liluni
Curveando
Pues Parodri, en casa estoy muy consentido ahora que estoy tullido…. Cuando ya me pueda manejar de nuevo me pondrán en mi sitio pero por ahora no tengo peligro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy voy a recoger la moto. No estoy recuperado al 100% de la rodilla pero ni me duele ni me impide andar normalmente. Si me das en ella si tengo dolor pero ya está.
El caso es que me queda una herida ya mas pequeña que parece que no cierra. Ayer me pusieron un parche nuevo que reactiva toda la zona ya que la ven muy seca….
Bueno yo voy a por la moto que lleva mas de un mes durmiendo fuera de casa y pasados Reyes ya veo si la pillo o que….
He sacado esto del google maps.
Este fue el sitio donde todo ocurrió. Pasado justo el radar.
![]()
jjajaja Parodri me quiere lavar la pupa con Gintoniko:shocked:
El día anterior al accidente comía con él en Altea y recuerdo que me hice una ruta bien chula desde Alicante con todo nevado desde casi Sella.
En seguida estamos de nuevo dando guerra.[/QUOT]
Ahi ...ahí ...,que tu das mucha !!!
Tengo mono de cuero pero no me resulta viable para el trabajo y la verdad que en cuanto hace frío de verdad o calor del bueno no sirve. Al menos para mí.
Si me lo pongo para algunas salidas con amigos, pero no para los viajes o para presentarme en casa de los clientes.
Tengo mono de cuero pero no me resulta viable para el trabajo y la verdad que en cuanto hace frío de verdad o calor del bueno no sirve. Al menos para mí.
Si me lo pongo para algunas salidas con amigos, pero no para los viajes o para presentarme en casa de los clientes.
Que tal aguanta un chaparrón el cuero? nunca me ha tocado de cuero?
No me refiero a un tormentón pero a una lluvia de esas que ya moja pero sin agobiar.
Son las que tenemos por aquí. De esas (la mayoría) o de pillar el barco (las menos).
Todavía me acuerdo un Septiembre que estaba trabajando por Javea con la Paneuropean y me pilló una gotafía guapa que en los semaforos al poner el pie al suelo me llegaba el agua hasta la rodilla jajajaj
Eso si, la Honda del año 91 no dió ni un solo problema eléctrico mientras navegabamos....