Accidente en Barcelona entre dos motos

Yo tengo la misma duda.
Descansen en paz.
vssssssssss al cielo

141F12141F0260570 dijo:
No seamos fariseos...ahora ya no tiene solución. :'( :'(
Descansen en paz ambos. Han pagado los dos por dos fatídicos errores. y de la manera mas cara. :-[ :-[

Muy sensato.
Yo lo comparto :'( :'( :'(

Descansen en paz estas dos personas que acaban de perder la vida en este accidente de tráfico.

A mi me da mucha pena que mueran personas por unos accidentes que son facilmente evitables, pero también me da mucha pena que algunos nunca sabrán que se juegan la vida con su aptitud.

Si una cosa tenemos que tener clara los que conducimos es: que un semáforo en rojo es lo mismo que una barrera de un tren.

No sirve de nada que alguien que se pase una vía de tren con la barrera bajada diga que el AVE venia a 250 KM/H, la culpa es suya porque la barrera estaba bajada.

¿Porque con un semáforo no ocurre lo mismo?. Un semáforo representa a una barrera de un tren, no se puede rebasar bajo ningún concepto. Si lo haces te pueden arrollar y la culpa será del que se lo salta. Se repartirá la culpa si el que circula en verde va mas rápido de lo permitido pero pretender en este caso echar la culpa al que tiene el semáforo en verde me parece un poco injusto.

Mis condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos.

Temeridad, imprudencia... desastre.

Los que se quedan (familiares y amigos) son los que se quedan con el sufrimiento.

6C4A5D42474A456C782B0 dijo:
Descansen en paz estas dos personas que acaban de perder la vida en este accidente de tráfico.

A mi me da mucha pena que mueran personas por unos accidentes que son facilmente evitables, pero también me da mucha pena que algunos nunca sabrán que se juegan la vida con su aptitud.

Si una cosa tenemos que tener clara los que conducimos es: que un semáforo en rojo es lo mismo que una barrera de un tren.

No sirve de nada que alguien que se pase una vía de tren con la barrera bajada diga que el AVE venia a 250 KM/H, la culpa es suya porque la barrera estaba bajada.

¿Porque con un semáforo no ocurre lo mismo?. Un semáforo representa a una barrera de un tren, no se puede rebasar bajo ningún concepto. Si lo haces te pueden arrollar y la culpa será del que se lo salta. Se repartirá la culpa si el que circula en verde va mas rápido de lo permitido pero pretender en este caso echar la culpa al que tiene el semáforo en verde me parece un poco injusto.

Mis condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos.

Gavilan entiendo que una de las normas básicas es no saltarse un semáforo, pero probablemente a 50 y con las dos ruedas en el suelo el que bajaba puede hacer algo más. Ahora poco importa.

A mi la noticia me ha chocado mucho, en un par de ocasiones me he cruzado con un tipo de esa edad y con esa moto en bcn. Me lo ha recordado pk el tipo en las dos ocasiones se pego la vacilada de salir haciendo un caballito, la primera en la arrabassada y la segunda en la salida 9 de ronda de dalt. Espero que no fuera él el del accidente y que a partir de ahora entienda que no es por él, es por los demás.

Un saludo.

Mis condolencias a familiares y amigos, por favor no opinemos sobre este tema más, tan solo animemos a familiares por tan triste perdida.

Desgraciadamente ellos ya han pagado sus errores de la forma mas cara posible.
A ver si al menos mas de uno recapacitara, hay cosas que no se pueden hacer.
Descansen en paz los dos, y mucho ánimo a sus familias.

Me parece asqueroso que haya gente que intervenga para decir que no les da ninguna pena los fallecidos, y más cuando han intervenido en este post amigos de uno de ellos. :P Yo si pensara eso no se me ocurriría escribirlo en un foro. ¿Para qué? ¿Para hacer daño a familiares y amigos? :(

Que si, que uno se saltó un semáforo y el otro iba a toda leche. Y bién caro que lo han pagado.

DEP :'(

Descansen en paz.

La verdad es que lo de salir antes de que el semáforo se ponga en verde es una práctica bastante extendida en Barcelona, junto con otras, lo que no he visto nunca es nadie a esas velocidades. Barcelona en moto es ciudad sin ley, lo raro es que no pasen más desgracias. A veces nos olvidamos de que las normas tienen su razón de ser, no sólo están para sacarnos la pasta... Y con esto no quiero juzgar a los fallecidos, yo no estaba allí, pero todos los días lo veo y lo vivo en mis propias carnes.

Saludos.

19043239341A30510 dijo:
Seguro que era un tio majisimo divertido y hasta una buenisima persona pero aunque fuese un buen piloto, la realidad ha demostrado que (al menos en ese momento) no fue un buen conductor, pero simplemente a mi me da un poco de verguenza ajena el ver como se defiende al que conducia la Ducati, insistiendo en que el ciclomotor se salto el semaforo, no puedo verlo de otra manera.
Un chaval de 23 años se salta un semaforo, muy mal hecho por supuesto, pero olvidais que si hubiese sido al reves, el del ciclomotor de 50cc no creo que haciendo un caballito ¿puede una Neos? hubiese podido matar a vuestro amigo por la fuerza del impacto.
[highlight]No estoy juzgando personas sino situaciones[/highlight], el agravante del accidente ha sido la insconciencia de vuestro amigo, (persona de 34 años que se supone con mas cordura que uno de 23) y nada mas, si sale a 50, que es a lo que hay que ir en ciudad, jamas hubiera alcanzado al ciclomotor, pura matematica, velocidad por metros, y esa tarde vuestro amigo en el bar os habria contado que, "hoy casi choco con un gili en un ciclomotor".
De verdad que no lo siento por ninguno de los dos, no los conocia, los muertos ya no sufren,
tampoco los conozco pero si siento el dolor de familia y amigos al perder a un ser querido de manera tan estupida

paso de poner mas cosas. pero antes de nada enterate de que el que se salto el semaforo (neos) tenia 34 años y Alex (multistrada) tenia 23... antes de hablar hay que saber. yo no defiendo que fuera rapido. aprended a leer porque lo he puesto en el otro post. pero la culpa principal. y lo que deberia salir en los periodicos es que la otra moto se salto el semaforo. y la ducati pasaba en claro VERDE.

por cierto. es muy rastrero copiar algo de otro foro (al cual pertenezco) y sacarlo de contexto sin saber ni cuando ni donde conducia en ese momento!

nada mas. es una pena. eso seguro

567467797A664A5B74637467677A150 dijo:
Me parece asqueroso que haya gente que intervenga para decir que no les da ninguna pena los fallecidos, y más cuando han intervenido en este post amigos de uno de ellos.  :P Yo si pensara eso no se me ocurriría escribirlo en un foro. ¿Para qué? ¿Para hacer daño a familiares y amigos?  :(

Que si, que uno se saltó un semáforo y el otro iba a toda leche. Y bién caro que lo han pagado.

DEP  :'(

Pues a mí, tampoco me dan pena.

Hace años que dejé de salir con gente en moto, sistemáticamente, porque era demencial el ritmo de accidentes y entierros que "disfruté" durante ...10 años.
El mundillo de las deportivas es así, jijí,jajá...pero al final, haces más de un tramo a toda hostia...si no es la mañana entera.
La puta ruleta rusa, un dia uno...otro dia, otro.

He enterrado a varios amigos muy cercanos. Pocos de ellos me dieron verdadera pena. Sabía como se mataron...y hay que asumir la realidad. Uno cruzaba un puente de la ciudad a toda leche con su GPX750, otro bajaba como un misil de unos huevos fritos en el Piri, otros dos iban como cubas, otro "estalló" contra un tractor que salía de un campo...

Los que me conocéis sabéis que salgo poco, muy poco. Si ruedo, es para viajar...y de viaje, a ver el paisaje.

Lo siento por sus familias. Menudo recado les queda...

Mira,de verdad que sentimos lo que le ha pasado a tu amigo,y a el otro motorista.Son perdidas irreparables.Una lastima para sus familias y amigos.

Pero también he de decirte,que te guste o no,debes aceptar las criticas hacia un motorista,de 23 años,que circulaba en una rueda por ciudad a mas de 110 km/h,y que se ha llevado por delante a otro,que casualmente,cometió otra infracción saltandose un semáforo en rojo.
Y según vuestro foro,y tirando de mensajes,resulta que era costumbre conducir de esa manera,haciendo caballitos,picandose en la gran vía y entrando en rotondas al estilo supermotard,rozando la estribera.
Todo eso esta muy bien,para impresionaros a vosotros y decir que que gran motero era.Debió ser habilidoso,pero no fue buen conductor.
Aqui estamos en un foro de una marca de tarras,puretas,viejos,estirados o como quieras llamarnos,y a parte de tener mas edad media que vosotros,todas esas flipadas no nos impresionan.Aqui nos impresionamos de otras cosas,y los que hacemos malabarismos de vez en cuando,lo hacemos en circuito,y eso lo da la edad.

Con esto quiero decirte,que recuerdes a tu amigo siempre,todo lo bueno que te enseño,y que incluso con su fallecimiento,también te dio su ultima enseñanza,lo que no debéis hacer y por lo que tanto os flipais en ese foro.
Recuerda que sabe mas el diablo por viejo,que por diablo,y aqui,somos muchos los que en eso os llevamos ventaja,y todo lo que tu conoces o descubres,nosotros ya lo hicimos,y por eso hablamos de ello con conocimiento.

Mis respetos a la familia y amigos de Alex y Anthony,y por favor,en la moto siempre precaución y dos dedos de frente,que la vida es demasiado bonita,para perderla por una tontería.

Lo siento mucho por los dos, y sobre todo para las familias y los amigos.... que estarán hechos polvo....
Creo que las críticas y el decir que no se sienten las muertes de estas dos personas está fuera de lugar... muy a pesar de cómo ha ocurrido. Yo, insisto, lo siento mucho.
Esperaría un poco más de tacto en estos casos, no pq. sean moteros los fallecidos, o por lo que sea, si no pq. son personas y sus amigos y familiares no les gustará leer esto.
Si algo se puede hacer es hacer memoria, vernos a nosotros mismos, y que algo así nos puede pasar (aún respetando tooooodas las normas) y no nos gustaría que nuestros amigos pudieran leer comentarios como los que estamos haciendo en este foro.
Yo por el momento me quedo con lo que ha pasado.... y como siempre hago.... en todos, y digo todos! los semaforos, si salgo el primero, siempre miro por si alguno se salta el semáforo en rojo apurando el ámbar. Esto me ha salvado de 3 en muy corto espacio de tiempo....
Después del tocho.... insisto... los siento sobre todo por los que quedan sufriendo, familia y amigos.

+1.... plas plas plas... y que conste que yo tengo 28.... pero está muy bien dicho!

4E6B7D6650466C4A0F0 dijo:
[quote author=19043239341A30510 link=1302897398/37#37 date=1302963544]Seguro que era un tio majisimo divertido y hasta una buenisima persona pero aunque fuese un buen piloto, la realidad ha demostrado que (al menos en ese momento) no fue un buen conductor, pero simplemente a mi me da un poco de verguenza ajena el ver como se defiende al que conducia la Ducati, insistiendo en que el ciclomotor se salto el semaforo, no puedo verlo de otra manera.
Un chaval de 23 años se salta un semaforo, muy mal hecho por supuesto, pero olvidais que si hubiese sido al reves, el del ciclomotor de 50cc no creo que haciendo un caballito ¿puede una Neos? hubiese podido matar a vuestro amigo por la fuerza del impacto.
[highlight]No estoy juzgando personas sino situaciones[/highlight], el agravante del accidente ha sido la insconciencia de vuestro amigo, (persona de 34 años que se supone con mas cordura que uno de 23) y nada mas, si sale a 50, que es a lo que hay que ir en ciudad, jamas hubiera alcanzado al ciclomotor, pura matematica, velocidad por metros, y esa tarde vuestro amigo en el bar os habria contado que, "hoy casi choco con un gili en un ciclomotor".
De verdad que no lo siento por ninguno de los dos, no los conocia, los muertos ya no sufren,
tampoco los conozco pero si siento el dolor de familia y amigos al perder a un ser querido de manera tan estupida

paso de poner mas cosas. pero antes de nada enterate de que el que se salto el semaforo (neos) tenia 34 años y Alex (multistrada) tenia 23... antes de hablar hay que saber. yo no defiendo que fuera rapido. aprended a leer porque lo he puesto en el otro post. pero la culpa principal. y lo que deberia salir en los periodicos es que la otra moto se salto el semaforo. y la ducati pasaba en claro VERDE.

por cierto. es muy rastrero copiar algo de otro foro (al cual pertenezco) y sacarlo de contexto sin saber ni cuando ni donde conducia en ese momento!

[/quote]

Aquí en este foro la gente al registrarse, se suele presentar. Tu has dado una patada en la puerta y has entrado a saco. Tu amigo ha muerto????????, Dios lo tenga donde se merezca, pero no pretendas que nos pongamos aquí todos a llorar, que somos mayorcitos y esto es un foro señor.

3B3B343B3424500 dijo:
[quote author=4E6B7D6650466C4A0F0 link=1302897398/61#61 date=1302999501][quote author=19043239341A30510 link=1302897398/37#37 date=1302963544]Seguro que era un tio majisimo divertido y hasta una buenisima persona pero aunque fuese un buen piloto, la realidad ha demostrado que (al menos en ese momento) no fue un buen conductor, pero simplemente a mi me da un poco de verguenza ajena el ver como se defiende al que conducia la Ducati, insistiendo en que el ciclomotor se salto el semaforo, no puedo verlo de otra manera.

[/quote]

Aquí en este foro la gente al registrarse, se suele presentar. Tu has dado una patada en la puerta y has entrado a saco. Tu amigo ha muerto????????, Dios lo tenga donde se merezca, pero no pretendas que nos pongamos aquí todos a llorar, que somos mayorcitos y esto es un foro señor.[/quote]

Venga..... y aunque esto crea polémica..... te pasas un poco. ES SU AMIGO.... y acaba de fallecer.... Que mundo y que foro este.... de "señores" , tu desde luego NO.
Y no haré más comentarios.

5476657B78644859766176656578170 dijo:
[highlight]Me parece asqueroso que haya gente que intervenga para decir que no les da ninguna pena los fallecidos,[/highlight] y más cuando han intervenido en este post amigos de uno de ellos.  :P Yo si pensara eso no se me ocurriría escribirlo en un foro. ¿Para qué? ¿Para hacer daño a familiares y amigos?  :(

DEP  :'(

Estoy contigo al 100 x 100 Carlos, la verdad es que hay algunas respuestas autenticamente nauseabundas, que solo destilan retorcidos malos instintos de quien  tiene el vomitivo mal gusto de obsequiar con esa basura.   ESTAMOS HABLANDO DE DOS VICTIMAS MORTALES !!!  Como puede haber una persona NORMAL a la que eso no le sepa mal ?, por dios, que asco..

esto cada vez parece mas un chou de ciberbasura

2F2F202F2030440 dijo:
[quote author=4E6B7D6650466C4A0F0 link=1302897398/61#61 date=1302999501][quote author=19043239341A30510 link=1302897398/37#37 date=1302963544]Seguro que era un tio majisimo divertido y hasta una buenisima persona pero aunque fuese un buen piloto, la realidad ha demostrado que (al menos en ese momento) no fue un buen conductor, pero simplemente a mi me da un poco de verguenza ajena el ver como se defiende al que conducia la Ducati, insistiendo en que el ciclomotor se salto el semaforo, no puedo verlo de otra manera.

[/quote]

Aquí en este foro la gente al registrarse, se suele presentar. Tu has dado una patada en la puerta y has entrado a saco. Tu amigo ha muerto????????, Dios lo tenga donde se merezca, pero no pretendas que nos pongamos aquí todos a llorar, que somos mayorcitos y [highlight]esto es un foro señor[/highlight].[/quote]

pues con respuestas como la tuya, la verdad este foro esta cada dia peor.

josepmaria, pues quizás tengas razón y no me cuesta reconocerlo y si hace falta pedir perdón, pero me ha dado rabia el hecho de que compañeros estén comentando, creo que de buenas maneras, lo poco afortunado de ir haciendo un caballito por medio de una ciudad y ya el remate, encontrarte con uno que se ha saltado un semáforo, que es lo que provoca el fatal desenlace, pero que no puede justificar de ninguna de las maneras, ir haciendo caballitos o muy deprisa. Nadie se alegra del desenlace, eso se da por hecho, pero me parece demagogia querer finiquitar el tema alegando a las víctimas. Ha pasado, vamos a intentar que no pase mas, empezando por no hacer caballitos porque es probable que alguien se despiste y se salte un semáforo, nada mas.

Respecto a que este foro está cada día peor, para eso tiene moderadores y administradores, por mi parte, el día que no sea bienvenido o recibido, me iré por donde entré.

P.D.: cuando escribí, esto es un foro señor, en realidad quería decir, esto es un foro, señor.

Bueno, lo cierto es que yo he dado mi opinión sobre este tema, y no es por hacer mas leña del arbol caido. Han muerto dos personas, por imprudencias de ambas. Lo importante de todo esto, esque espero que hayamos aprendido todos de lo ocurrido, más allá de lo que cada uno podamos pensar/opinar. Pero también pienso que cada opinión es respetable. Si alguno no lo siente por las victimas, pues que no lo sienta, es su opinión, y es tan respetable como para los que si lo sienten. Entoncés, si ya de por si, el tema se va desviando poco a poco, comenzamos a descalificarnos unos a otros, porque uno piensa tal de las victimas, y otros de otra manera, diciendo incluso, que si este foro poco más, ya se está convirtiendo en una basura, entonces, ¿que será lo siguiente?. Por favor, respeto a todos, y a todas las opiniones.

Yo sigo pensando que el de la Ducati de angelito nada. Y pienso que al final la vida le ha pagado por sus [highlight]habituales[/highlight] imprudencias.

Y de eso tienen parte culpa sus compañeros por aplaudirle las tonterías. >:(

Si juegas con fuego te acabaras quemando.

DEP los dos

Por mucho que los "colegas" se registren en el foro, siguendo los enlaces de los links, para defenderle, asi como para decir lo buen chico que era,( nadie lo ha dudado), no se puede defender lo indefendible, la barbaridad que cometió, que al parecer no era la primera vez, simple y llanamente es constitutiva de un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que ha fallecido puramente un delincuente. Vale que el otro saltara un semaforo o mil, pero si se circula por ciudad respetando las normas, no pasan estas cosas. Para hacerse el machito están los circuitos, donde no hay límites de velocidad ni de maniobras.
Que descansen los familiares, que falta les va a hacer tras los juicios paralelos por parte de la sociedad.

este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o pasar en clarisimo verde aunque sea 300km/h y haciendo el pino sobre la
moto... que triste. que asco. no hay otra valoracion posible...

yo hubiera entrado como es debido si aqui se hubiera respetado (por parte de algunos) a la persona en cuestion.

no citando un foro externo (del cual soy miembro del staff...) y haciendo este marujeo barato y vomitivo que tanto gusta en este pais. Alex ni nadie mereceria esto. Y menos de personajes que nisiquiera Le han visto en la
vida.

sus amigos no aplaudimos el riesgo. Millones de veces lo habiamos comentado. quien lo conociera no obstante sabe que era un chico unico  y no un loco descerebrado... era querido por todos. Y a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza
de releer lo que ha tecleado. Los hay muy valientes tras la pantalla del pc...

respeto es lo unico que se pide.

Mi opinión

Tiene mas pecado saltarse un rojo con 35 que hacer un caballito con 23... El de 35 le faltaba un hervor y al de 23... cuantos chavales de 23 les das mas de 100 cv en dos ruedas y viven para contarlo??

En fin... se juntaron el hambre y las ganas de comer... quizá podríamos agradecer que no se hayan llevado a nadie mas por delante.

En cualquier caso luego los no moteros nos identifican con estos y los que sacan quemando rueda en las concentraciones.. son los que dejan el mundo de la moto a la altura del betún.

Esto lleva pasando años... la diferencia es que seguramente estos dos iban con casco.

Por alusiones

Reconozco el error de confundir la edad de los los falleccidos, no he sido el unico, pero tampoco es un dato muy relevante.
mi comentario era este:

"De verdad que no lo siento por ninguno de los dos, no los conocia, los muertos ya no sufren,
tampoco los conozco pero si siento el dolor de familia y amigos al perder a un ser querido de manera tan estupida"

Parece o se presupone por alguien que no "sentir"  como tal la muerte de dos personas es de ser inhumano, como ser humano que creo que lo soy, como digo en mi comentario, si que siento pena por el dolor de otras personas,  lo que me conmueve a mi, es el sufrimiento de los vivos, por que hasta ahora solo los vivos sufren y el dolor a esas familias se lo ha proporcionado lo errores o temeridades de sus fallecidos, no nuestros comentarios que en ningun momento por lo menos los mios han sido despreciativos, nunca he insinuado nada del tipo: "que les den por hacer el loco"

Se sigue cargando las tintas en que la culpa de todo fue del ciclomotor por que se lo paso en rojo, pero yo sigo sin verlo asi al 100%, insisto en mi apreciacion:
No estoy juzgando personas sino situaciones, el agravante del accidente ha sido la insconciencia de vuestro amigo, (persona de 34 años que se supone con mas cordura que uno de 23) y nada mas, si sale a 50, que es a lo que hay que ir en ciudad, [highlight]jamas hubiera alcanzado al ciclomotor, pura matematica, velocidad por metros,[/highlight] y esa tarde, [highlight]vuestro amigo en el bar os habria contado[/highlight] que, "hoy casi choco con un gili en un ciclomotor".

Un semaforo en verde no es un cheque en blanco, si en vez de una moto fuese un trailer el que baja a 100 por hora por esa calle "en verde" y se lleva un motero por delante, ¿que opinariamos?

pd: a mi me han multado 2 veces por pasar semaforos en rojo :-[ :-X

DEP.

Los hechos hablan por sí solos.

Cada uno que haga la lectura que crea conveniente; ya que siempre habrá diferentes formas de ver lo sucedido.

Ha sido una fatalidad y no se trata de buscar culpables.

Pero simplemente una reflexión: cuando una persona arriesga mas de la cuenta, ya sabe que le pueden ocurrir cosas como esta. Nadie las quiere pero ahí están. Ha acabado de la peor forma posible. Siempre somos conscientes de ello pero hay momentos que no le damos la mas mínima importancia y es cuando ocurren estas desgracias.

Por ello, no debemos juzgar a la gente, para eso está el tiempo y los juzgados. Pero debemos de aprender de los errores, que a veces a cierta de edad no queremos hacerlo.

Estos hechos no se producen de forma aislada. Han pasado, pasan y pasarán. Nunca lo podremos, evitar al 100 %. Lo importante es, si se producen, evitar los daños colaterales de personas que no tienen nada que ver.

Blablabla, semáforo en rojo.
Blablabla, caballito, blablabla, 130.
Blablabla, blablabla, dos fallecidos.
Blablabla, dos familias destrozadas.
Blablabla, blablabla, blablabla....

Resumen:
1 TEMERIDAD + 1 TEMERIDAD = 1 DESASTRE

Que por lo menos tarde otros 10 años en repetirse una desgracia así, que se repetirá...

6D485E4573654F692C0 dijo:
este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o pasar en clarisimo verde aunque sea  300km/h y haciendo el pino sobre la

yo hubiera entrado como es debido si aqui se hubiera respetado (por parte de algunos) a la persona en cuestion.

no citando un foro externo (del cual soy miembro del staff...) y haciendo este marujeo barato y vomitivo que tanto gusta en este pais. Alex ni nadie mereceria esto. Y menos de personajes que nisiquiera Le han visto en la
vida.

sus amigos no aplaudimos el riesgo. Millones de veces lo habiamos comentado. quien lo conociera no obstante sabe que era un chico unico  y no un loco descerebrado... era querido por todos. Y a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza

Veo que no te gusta el calificativo de delincuente. Pues has de comértelo con patatas, lo que es, es.

Llevo bastante tiempo trabajando en lo que trabajo, mi foto te lo aclarará, y estoy harto de acudir a incidentes producidos por gente que llevan casco, solo para evitar la multa y no despeinarseo para lucir último modelito de tal o cual fabricante, porque cerebro no tienen que proteger ya que les falta o faltaba en muchos casos.

Circular en una ciudad (límite específico de velocidad 50 kms) a aproximadamente 130-150 kms , como parece que es el caso, y si no era suficiente, haciendo caballito o como lo denominaba wheele... con el Código penal o la Ley de seguridad vial en la mano, es un delito, y en este caso doloso, y quién comente un delito, es un delincuente y punto; pero si todo lo anterior, aun no era suficiente para la tragedia, viene otro, que por suerte o desgracia se salta el semáforo, algo demasiado habitual en una ciudad por parte de muchos vehículos de dos ruedas. No hubiese trascendido esta noticia por dicha infracción sino hubiese venido otro conduciendo temerariamente. Pero pasó lo que pasó...

Fuerza para ambas familias, ya que la van a necesitar, los fallecidos ya lo están nos guste o no.

676A7D62636E686968616862630D0 dijo:
[quote author=6D485E4573654F692C0 link=1302897398/74#74 date=1303047687]este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o [highlight]pasar en clarisimo verde aunque sea  300km/h y haciendo el pino sobre la
moto... [/highlight]que triste. que asco. no hay otra valoracion posible...

vida.

Fuerza para ambas familias, ya que la van a necesitar, los fallecidos ya lo están nos guste o no.[/quote]

Yo no soy un señor, ni lo pretendo, estoy feliz con lo que soy, y tu ¿tienes claro lo que eres al decir lo que dices?.

333E2936373A3C3D3C353C3637590 dijo:
[quote author=6D485E4573654F692C0 link=1302897398/74#74 date=1303047687]este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o pasar en clarisimo verde aunque sea  300km/h y haciendo el pino sobre la

vida.

Veo que no te gusta el calificativo de delincuente. Pues has de comértelo con patatas, lo que es, es.

Llevo bastante tiempo trabajando en lo que trabajo, mi foto te lo aclarará, y estoy harto de acudir a incidentes producidos por gente que llevan casco, solo para evitar la multa y no despeinarseo para lucir último modelito de tal o cual fabricante, porque cerebro no tienen que proteger ya que les falta o faltaba en muchos casos.

Circular en una ciudad (límite específico de velocidad 50 kms) a aproximadamente 130-150 kms , como parece que es el caso, y si no era suficiente, haciendo caballito o como lo denominaba  wheele... con  el Código penal o la  Ley de seguridad vial en la mano,  es un delito, y en este caso [highlight]doloso[/highlight], y quién comente un delito, es un delincuente y punto; pero si todo lo anterior, aun  no era suficiente para la tragedia, viene otro, que por suerte o desgracia se salta el semáforo, algo demasiado habitual en una ciudad por parte de muchos vehículos de dos ruedas. No hubiese trascendido esta  noticia por dicha  infracción sino hubiese venido otro conduciendo temerariamente. Pero pasó lo que pasó...

Fuerza para ambas familias, ya que la van a necesitar, los fallecidos ya lo están nos guste o no.[/quote]

Esta clarísimo, culpar al que se saltó el semáforo en defensa de su amigo es lo mas normal del mundo, siempre se barre para adentro, pero el que se saltó el semáforo es imprudencia, recordemos que cruzó el cruce desde el chaflán y no desde la línea de detención del semáforo, y que las furgonetas aparcadas en la esquina impedían ver con claridad.

Y el de la Ducati ha cometido un delito, además [highlight]a conciencia[/highlight]. Por favor, a 130 o más con caballito incluido, ¿pero que estáis defendiendo?

7752445F697F5573360 dijo:
este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o pasar en clarisimo verde aunque sea  300km/h y haciendo el pino sobre la

vida.

sus amigos no aplaudimos el riesgo. Millones de veces lo habiamos comentado. [highlight]quien lo conociera no obstante sabe que era un chico unico  y no un loco descerebrado...[/highlight] era querido por todos. Y a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza

Lo siento por ti pero al parecer ha mostrado todo lo contrario

No hace muchos días por la Ronda me adelantó una Multiestrada a toda hostia por la derecha "demasiado cerca" para vacilar cuando yo circulaba a velocidad legal (80Kms/h) y después de hacer un adelantamiento metido entre dos automóviles salió con un caballito....
Evidentemente no puedo asegurar que fuera el chico accidentado, pero...
Lo primero que pense, fué que estaba como un cencerro, que hacía una maniobra innecesaria y temeraria, y aquello que todos pensamos, "dónde está la Policía ahora??".
Este pobre chico, con su conducta incívica, ha matado a otro imprudente que ha pasado un semáforo en rojo, cosa que veo a diario cuando bajo a BCN.
Tanto uno como el otro de conducir así habitualmente no hubieran durado demasiado, la dura y fría realidad.
Ahora bien, 23 años, moto de gran cilindrada, poca cabeza, ganas de vacilar e "impresionar", acaba pasando lo que ha pasado. Ahora veo claro por que no tuve moto a esas edades....
Lo siento por los familiares, que son los que están sufriendo.
Ellos ya no están.

Primero que nada DEP ambos y mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

Sabemos que hemos cometido locuras, también que las hay de distinto orden, que incluso podríamos pensar que probablemente alguno de ellos era un auténtico descerebrado, pero hombre un poco de humanidad, que han muerto.

Yo si siento pena por ambos y sus familias, independientemente de que hayan sido unos imprudentes en grado sumo, uno, otro o los dos.

Saludos.

Es duro, pero sólo con un vistazo rápido al foro dónde moderaba el chico de la Multistrada, él mismo deja claro cómo iba por la vida, jugándosela al límite. Por curiosidad entré en un post titulado: "Hoy he pateado a un bicing" y flipé con la anécdota que contaba para justificar al que pateó al de la bici. Como la más normal del mundo, mete el coche sobre la acera para amedrentar a un enano que le había tocado el retrovisor con la bici.

En fin. Lástima que ahora quede el sufrimiento de las familias.

Aqui hay un culpable y dos victimas. Saltarse un semaforo en rojo y decir que el otro iba muy rapido, es como disparar un arma y decir que te he dado porque estabas delante.

6E4D485744161648210 dijo:
Es duro, pero sólo con un vistazo rápido al foro dónde moderaba el chico de la Multistrada, él mismo deja claro cómo iba por la vida, jugándosela al límite. Por curiosidad entré en un post titulado: "Hoy he pateado a un bicing" y flipé con la anécdota que contaba para justificar al que pateó al de la bici. Como la más normal del mundo, mete el coche sobre la acera para amedrentar a un enano que le había tocado el retrovisor con la bici.

En fin. Lástima que ahora quede el sufrimiento de las familias.
Si lo que cuentas es cierto lo que parece es que además de descerebrado era un auténtico :P :-X....hace poquito coincidí en una salida con otro chico"único" de este tipo ......lo que se llama vulgarmente "carne de cañón.....y me callo por ser minimamente respetuoso

vamos a dejarlo ya, yo creo que bastante pago ha hecho ya como para seguir moviendo temas del pasado.

lo dicho, D.E.P

Hola a todos

En primer lugar dar mi más sentido pésame a familia y amigos.

Vivo en BCN y conozco y conduzco bastante por C/Balmes, es una calle ancha y en bajada, no van a 50 ni los de las bicis, se corre mucho...
En mi opinión, es un cúmulo de fatalidades, por una parte un "venao" con una moto que le va grande y por otra parte un descerebrado que tiene agallas de cruzar la C/Balmes con el semáforo en rojo, (os aseguro que para cruzarla frenas aunque esté en verde, por lo menos yo...)
se han encontrado en el camino y PLAFFF se acabó todo...
Pero quien no ha ido nunca con más prisa de la cuenta y ha apurado un semaforo, o quien no ha ido nunca con prisa? o quien no ha pensado más de una vez: con lo que acabo de hacer, si se me cruza alguien......

En fin, que me lio...

DEP y a aprender de esto... ;)

Buenos dias....estaba buscando información sobre el accidente y he visto que lo estabais comentando aqui.

Queria decir unicamente que Marc, el conductor del scooter que salio antes de lo debido del semaforo era mi amigo y compañero de trabajo. Y aun no doy credito a lo sucedido... nunca habia vivido una muerte de una amigo.

No se que más decir...mal por lo dos pero....lo caballitos en los putos circuitos...

No quiero defender las acciones de ambos como motoristas, pero como personas merecen un mejor trato. Si hubiesen salido de esta os aseguro que aprenderían la lección, pero no han tenido suerte. Yo en su momento tuve una segunda oportunidad y os aseguro que aprendí de ello.

Hace tiempo que abandoné la ciudad, ahora cuando entro en ella en moto, raras ocasiones, me siento intimidado hasta por las "chicas monas" que van en scooter. Es una autentica jungla.

DEP

Solo comentarle a Nachofff, que debo ser el único que baja a 50 km/h la calle balmes.
Cada día la cojo desde plaza Molina a Plaza Catalunya y tengo sobradamente comprobado que a esa velocidad como máximo cojes un semaforo en rojo.
Mientras tanto coches como motos que te adelantan se van parando semaforo tras semaforo.

Absurdo si, lo mismo que lo que estamos comentando.

DEP

Mis condolencias a las dos familias. Un cúmulo de desgracias y actos inconscientes segan dos vidas y destrozan a familiares y amigos, ya no hay vuelta atrás, uno por gilipollear por ciudad y el otro por no respetar semaforos.

Todos pierden, perdemos. :'(

V´sss al cielo.

DEP

5D786E7543557F591C0 dijo:
este es mi ultimo comentario. mas que nada porque exceptuando personas como josepmaria etc... veo que esto de ser 'señores' se le sube a algunos un poco a la cabeza... porfavor...madre mia lo qua hay que leer. llamarle delincuente. el orden de prioridades ente saltarse un puto semaforo en rojo o [highlight]pasar en clarisimo verde aunque sea 300km/h y haciendo el pino sobre la moto... [/highlight]que triste. que asco. no hay otra valoracion posible....
No sabia yo que los semaforos en verde sirvan para darle al gas como si estuvieras en el valle del infierno.

43405C42090 dijo:
Solo comentarle a Nachofff, que debo ser el único que baja a 50 km/h la calle balmes.
Cada día la cojo desde plaza Molina a Plaza Catalunya y tengo sobradamente comprobado que a esa velocidad como máximo cojes un semaforo en rojo. 
Mientras tanto coches como motos que te adelantan  se van parando semaforo tras semaforo.

Absurdo si, lo mismo que lo que estamos comentando.

DEP

Lo mismo pasa en Carrer Aragò, si arrancas en verde y te mantienes a 50 km/h llegas hasta cerca de Plaza Espanya con todos los semáforos en verde. Hay a quien le da igual y lo hacen más rápido, y se paran (o deberían hacerlo) en los semáforos que van pillando en rojo.

Si hubiese una cámara encendida en todos los semáforos mientras están en rojo, se terminaría lo de arrancar cuando empieza a parpadear la señal de peatones. Yo voy en moto todos los días, y jamás, JAMÁS, arranco si no tengo la señal en verde. Amo la vida, amo mi novia, mis gatos, mi familia y mis amigos.

Poco mas se puede añadir a todo lo dicho.
En mi opinion, y aunque no sirva para nada el decir de quien fue la culpa, mal lo hicieron los dos.
Está mal saltarse un semaforo, y está mal pasarlo en verde haciendo caballitos.
Si el del scooter no se lo hubiera saltado, no pasaría nada, pero si el de la Ducati fuera "como hay que ir", solo se llevaría un susto o un golpe pequeño.

Yo tengo varios amigos ( algunos en el cementerio y otro sin moto y con la invalidez permanente ) porque les salió un coche de donde no debía.
Si, es culpa del coche el saltarse un stop, pero si mis colegas no fueran a la velocidad que iban, uno no estaría muerto y el otro no estaría con la invalidez.

De todas formas, yo me pregunto:
Si vas por una recta a 270 y te sale un perro........de quien es la culpa?
Saludos.

Pues según algunos,será del que diseño la recta,y según otros del dueño del perro y/o del ultimo que te echo gasolina. :)

Atrás