ACCIDENTE EN BMW.HISTORIA DE UNA SUPERACION

Charly, de esta chica se habló aqui no hace tanto, incluso se llegó a algun ligero roce por diferencia de criterios.
La verdad es que no solo la historia de la superacion es digna de loa, tambien lo es la vision que parece tener de la vida y los magnificos viajes que la piba se ha gozado por el mundo.
Indudablemente, activa y decidida.

Que lastima no entender nada :(

Al menos se ve que sobrevivio al accidente.

ADMIRABLE ESTA MUJER 8-) 8-)

Vsssssssssssssssss...........

Es un claro ejemplo de lo que nos puede pasar a cualquiera (sin ánimo de meter miedo a nadie) y un ejemplo de superación. Lo mejor: el final.

En su página web aparecen TODOS los accidentes que ha tenido. Y lo de TODO está en MAYUSCULAS porque ha tenido unos cuantos... no sé si me entendeis...

Vaya, que yo me doy la mitad de talegazos que se ha dado esta mujer... y me retiro del mundo de la moto ipsofacto. O es una descerebrada o pilota muy mal... ;D

V'sss
Westy

Es algo increible. Nunca había leido y visto nada similar. Enhorabuena a Sylvia y espero que sigas montando durante muchos años.
Por cierto habeis leido su página. En sus viajes tambien ha visitado España. Y con la Yamaha Tricker ha estado hasta en Rumanía.
Saludos a esta simpática holandesa.

ROyOR dijo:
Es algo increible. Nunca había leido y visto nada similar. Enhorabuena a Sylvia y espero que sigas montando durante muchos años.
Por cierto habeis leido su página. En sus viajes tambien ha visitado España. Y con la Yamaha Tricker ha estado hasta en Rumanía.
Saludos a esta simpática holandesa.

tu que entiendes el idioma, gracias por arrojar luz, porque yo solo cogia palabras sueltas, V,s

Westy dijo:
En su página web aparecen TODOS los accidentes que ha tenido. Y lo de TODO está en MAYUSCULAS porque ha tenido unos cuantos... no sé si me entendeis...

Vaya, que yo me doy la mitad de talegazos que se ha dado esta mujer... y me retiro del mundo de la moto ipsofacto. O es una descerebrada o pilota muy mal...  ;D

V'sss
Westy

Cierto, vale que ha hecho muchos muchos viages y kilometros, pero la mitad por el suelo...

aramendi dijo:
[quote author=kavza link=1170968891/0#1 date=1170971900]... incluso se llegó a algun ligero roce por diferencia de criterios...

¿En qué? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

mas que diferencia de criterios lo era quizas de apreciaciones, donde se ponia en entredicho la capacidad de esta mujer con las motos, y eso despues de la "hartá" de kilometros que lleva. (si miras un poco mas arriba verás que ya hay alguna reseña al respecto) está claro que el que se queda en casa no se cae de la moto. :P

Motorrader dijo:
[
Cierto, vale que ha hecho muchos muchos viages y kilometros, pero la mitad por el suelo...

Totalmente de acuerdo. ;)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

aramendi dijo:
[quote author=kavza link=1170968891/0#1 date=1170971900]... incluso se llegó a algun ligero roce por diferencia de criterios...

Por lo que recuerdo de aquel post, esta señora ha tenido unas cuantos y muy serios accidentes. Este lo ha superado y que vuelve a montar en moto, me parece fantastico. Pero por lo anterior, como opinar es gratis ...... hay quien pensó que esta señora es peligrosa con una moto.

Son fuertes las fotos del principio,ojala todos los accidentes terminaran asi.Saludossssssssssssss ;)-

BMW NIEBLA dijo:
Pobrecilla por el calvario que ha tenido que pasar, ojala no le queden secuelas, vsss.-
A pesar de que las secuelas no le permiten volver a comprar una GS, éstas no le han alejado del gusto por los bicilíndricos y por el cardan. Bonita la Griso, ¿eh?

sds

Marques98 dijo:
[quote author=aramendi link=1170968891/0#5 date=1171019954][quote author=kavza link=1170968891/0#1 date=1170971900]... incluso se llegó a algun ligero roce por diferencia de criterios...

Por lo que recuerdo de aquel post, esta señora ha tenido unas cuantos y muy serios accidentes. Este lo ha superado y que vuelve a montar en moto, me parece fantastico. Pero por lo anterior, como opinar es gratis ...... [highlight]hay quien pensó que esta señora es peligrosa con una moto[/highlight].[/quote]

Recuerdas bien. ;)

Atrás