ACCIDENTE EN LA A7 EN VALENCIA, DE UNA R1200RT NEGRA

Seguro que donde este se sentira, cuando menos alegre por tener una familia, bien de foro o de ruta como la que tenia y que en estos momentos le recordamos de esta forma.

D.E.P.

Vvsssss Compañero

Muy mala noticia

Descanse en paz y mi condolencia a la familia y allegados

Mi más sentido pesame a la familia y amigos,
D.E.P

Ráfagas al cielo

Yo también le conocía :'(, descansa en paz Geman donde quiera que estes. Animo a la familia y amigos.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P. compañero.

D E P
mis condolencias a la familia.amigos y compañeros.

Rafagas al cielo

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
DEP
Ráfagas al cielo.

Descansa en paz.
Seguro que ya te has unido al resto de compañeros que siempre nos acompañareis en ruta, alli donde esteis.

V,ssssssss tristes a todos.

D.E.P. Mi más sentido pésame ,un abrazo a sus familiares y amigos.

esto nos enseña la cara más dura de la moto.

Animo a la familia y amigos.

Dep

Mañana , si por casualidad , me sale una buena trazada, te la dedicaré. Buen viaje ,compañero.

Me duele en el alma y me duele en el corazón, aunque se que cuando pase el dolor, siempre estarás conmigo, y me ayudarás cada día a llevarlo todo lo mejor posible.
German, solo puedo decir lo que tu ya sabías: eres mi amigo y siempre lo serás.

Si estáis por la zona de Valencia, El cortejo fúnebre parte mañana viernes a las 11.30 del Tanatorio de Manises (C/ Pizarro, cruce Cementerio) y el funeral será a las 12.00 en la Iglesia de San Juan Bautista de Manises.

Cuando la pena nos alcanza,

Por un hermano perdido,

cuando el adios dolorido,

busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos,

con la certeza que tu...

ya le has devuelto a la vida...

ya le has llevado a la luz.

Creo que hablo en nombre de todos diciendo que esto te lo cantamos dedicandotelo de todo corazon y con mucha pena,aunque muchos no te conocieramos

Una noticia muy triste, descansa en paz compañero y muchos animos a su familia y amigos :-[ :-[ :'( :'(

Descansa en paz, compañero.
A la familia mi apoyo y mis condolencias.

Se que todos nos reuniremos algun día con él y otros muchos que ya están ruteando por esos caminos.... hasta entonces, un abrazo y ya nos veremos.

Tristes ráfagas al cielo desde Madrid.

Descansa en paz compañero.

Hace ya mucho tiempo que me negué a preguntarme a mi mismo la esencia del ser.
Hace ya mucho tiempo que me convencí de que no venimos de ningún sitio ni vamos a ninguna parte.
Pero también hace ya mucho tiempo que conocí el valor sagrado de la amistad y del compañerismo.
Hoy alzaré mi copa por German, y mañana, y pasado mañana... y a veces creeré incluso que va en el asiento de atrás de mi moto, o que me ha ayudado a levantarme una de las tantas veces que me he ido al suelo con la moto.
No ha sido el primero que ha caido ni será el último, pero todos tienen un lugar en mi corazón.
El asfalto quema la piel, el golpe es duro y duele... pero me llama la carretera. :'(

¡¡¡ Que duras son estas noticias cuando las lees !!!
D.E.P. Mi más sentido pesame a la familia y amigos.
Carlos.

Siento por todo lo que estais pasando ya que yo también he pasado por ello.
A lo largo del día me he acordado en unas cuantas ocasiones por lo que estaría pasando la gente que le quería. :'(
Yo se que esto no va a ayudaros mucho a superar el mal trago, pero por lo menos que sepais que no estais solos.
La vida sigue y por favor no olvidaros de la familia. ;)

Atrás