Accidente en moto de Pere Navarro.

samuray

Allá vamos
Acabo de escuchar que PN a tenido un accidente montando en moto este fin de semana.
Una placa de de hielo le ha hecho perder adherencia y ha caído al suelo con resultado de lesiones de poca gravedad.

Me alegro mucho de no haya sido más grave y confío en que eso le haga reflexionar la extrema fragilidad del motorista. También me alegro que no haya habido ningún guardarrail por medio, aunque eso hubiera sumado uno más para la causa...

vsss::::

¿Pere Navarrro monta en moto? falta una semana para los Inocentes, que no es este lunes, que es el que viene...
Si este hombre montase en moto no le habría hecho falta resbalar para darse cuenta de la fragilidad e indefensión de los motoristas. (Vamos, digo yo...) :-?

Salut!!!

Me extraña porque el no tiene carnet de conducir, sería de copiloto, en todo caso eso le pasa por "pijo", ¿no decia él que los "pijos" son los que van los domingos con la moto a dar una vuelta?, pues hala, la próxima vez que vaya en coche.

Eso si, no le deseo ningún mal, pero ojalá haya pasado muy cerca de la viga del quitamiedos y haya pensado en la mutilación o la muerte, para que se de cuenta de lo que nos amenaza a todos los demás.

No le deseo mal a nadie, pero espero que haya pasado muy muy cerca de algun guardarrail, seguro que eso le motivaría para aplicar una solución....

!!!SOLO SE HA ROTO UNA PIERNA!!!!!
Suerte ha tenido de no toparse con un guardarrail.
Le deseo que en los 40 dias de escayola tenga tiempo de reflexionar sobre lo indefensos que van los motoristas.
Ah!!!! y que se recupere bien.

V´ssssssss al compañero PN

A ver si con ésto toma conciencia él, sus pelotas (las de las piernas no; los que le rodean), los que le han colocado en semejante puesto, sus compañeros ministros (sobre todo de Fomento), consejeros autonómicos con responsabilidad en el asunto y por fin se haga algo que evite sustos y desgracias.
Saludos

Pues... me alegro que no sea nada grave.

Pero la noticia de verdad es que ese hombre monte en moto :P

(que no quiere decir que sea motero)

Saludos

2D2132232F33400 dijo:
[highlight]Me extraña porque el no tiene carnet de conducir[/highlight], sería de copiloto, en todo caso eso le pasa por "pijo", ¿no decia él que los "pijos" son los que van los domingos con la moto a dar una vuelta?, pues hala, la próxima vez que vaya en coche.

Eso si, no le deseo ningún mal, pero ojalá haya pasado muy cerca  de la viga del quitamiedos y haya pensado en la mutilación o la muerte, para que se de cuenta de lo que nos amenaza a todos los demás.

Pués resulta que al final si va a tener :o

Sacado de Aquí:

"Sr. Navarro, ¿conserva usted todos los puntos?

SI.

Si es cierto que va en moto, ¿por qué da la sensación de que no le gustan mucho los moteros? Gracias

Si, es cierto que voy en moto......y me gustan las motos y los moteros....pero algo había que hacer cuando cada año se mataban más moteros en nuestro pais. Y esto no debió gustar o no lo supimos explicar."

Ahora lo más posible es que se dedique al problema de la moto a fondo.......o sea que la prohiba por peligrosidad ;D ;D ;D.

No se si será cierto o es una broma, pero si asi fuera espero que esto le haga reflexionar y me alegro que no haya sido grave.

Pues lo lamento pero a mi me cuesta muchísimo trabajo creer lo del accidente y lo de que monta en moto.
No dudo de los comunicantes pero si de las fuentes.
Si ese tipo se subiese a una moto y se diera una vuelta por las carreteras españolas, otro gallo nos cantaría.
Por cierto, ya he visto esta mañana varios colegas "tiraos" en la M-40.

V'ssss Navideñas 8-) 8-)

Ahora se dará cuenta que para caerse de la moto no hace falta ir como un loco.
Supongo que no pondrá denuncia por la falta de señalización de la placa de hielo.

7847535C5F536D7903007566320 dijo:
Pues lo lamento pero a mi me cuesta muchísimo trabajo creer lo del accidente y lo de que monta en moto.
No dudo de los comunicantes pero si de las fuentes.
Si ese tipo se subiese a una moto y se diera una vuelta por las carreteras españolas, otro gallo nos cantaría.
Por cierto, ya he visto esta mañana varios colegas "tiraos" en la M-40.

V'ssss Navideñas  8-) 8-)

Yo lo he oido por su propia voz en una entrevista, en la radio

Ha sido el mismo quien lo ha dicho en una entrevista. Esta mañana en la SER.
No hace falta tener carnet para practicar con una moto (por ejemplo de campo en circuito cerrado).

Lo dicho, ójala sirva para que reflexione un poco más sobre lo que implica ser motorista en este país...

nga ya....no me lo creo. Es imposible que semejante "ma....n" monte ne moto cuando no hace mas que crujirnos por todos los lados. Que si nuevos carnets, impuestos, multas a saco.... que no.

4D5F534B4C5F473E0 dijo:
Ha sido el mismo quien lo ha dicho en una entrevista. Esta mañana en la SER.
No hace falta tener carnet para practicar con una moto (por ejemplo de campo en circuito cerrado).

Lo dicho, ójala sirva para que reflexione un poco más sobre lo que implica ser motorista en este país...

Pues si es así (ala, que ya no dudo mas) me alegro de que se sienta como nos hemos sentido algunos alguna vez. Y si le es dado pensar, que piense la cantidad de veces que, sin ser responsables de ello, nos vemos envueltos en accidentes y que es lo que puede hacer para evitar que eso nos cueste la vida.
Y los guardarailes son solo un ejemplo.
La mierda de carreteras que sufrimos y la falta de mantenimiento de las mismas, las pinturas deslizantes, las onras sin señalizar, las placas de hielo que duran dias, etc.
En fin, que creo que es bueno que lo sienta en sus carnes y si tiene que pasarse 40 dias con escayola, igual hasta le da tiempo a reflexionar sobre su persecución al mundo que amamos.

V'ssss 8-) 8-)

Yo también lo he oido por onda cero cuando estaba en el super atasco y creo que se referia a su hijo que se debe llamar como él.

Ráfagas y feliz navidad.

Yo he oido la entrevista esta mañana y lo mejor es cuando el periodista le dice:
-" Bueno, y la pregunta obligada, a que velocidad iba?"
- "La normal en ciudad, iba de recados"
-Ya, pero a que velocidad?

Vamos, que en ningun momento a reconocido a que velocidad iba, porque lo que tengo claro es que si me lo preguntan a mi y voy despacio, lo digo claramente.

Y lo siento, pero yo me alegro que se haya caido y mas por como lo ha hecho. Una placa de hielo y al suelo. Eso mismo lo cambias por una mancha de aceite yendo a 100 y si pillas un guardarrail te matas y encima los familiares aguantando sus comentarios del tipo pijo motero, van como locos ....

Señor Navarro, los motoristas nos caemos por hacer el animal, porque otros hacen el animal y por imprevistos en la carretera. Y la consecuencia muchas veces es la misma.

pobrecito que pena me da..... menos mal que no se ha partido la crisma contra un guardarrail.

Vsss.

Con una placa de hielo dicen??

Engaaa yaaaaaaaaa.. seguro que el tio salvaje iba con su moto de pijos a 220 por hora como tos los descerebraos que van en moto!!

Seguro que estaba quemando rueda y acto seguido al hacer un caballito de 500 metros saltandose 7 semaforos se ha estampao.. hielo ni que hielo..

Tos los moteros?? un atajo de delincuentes es lo que son!!

:P :P :-X

¡¡¡¡¡Anda qué sorpresa, Pere!!! ¡si resulta que hay causas ajenas al motorista que provocan "salidas de la vía" a los "ricos españoles" poseedores de motocicletas! >:(

¡¡¡Cuidado con el hielooooo!!!(nuevo eslogan del Pere) :D :D :D :D :D

Que disgusto tenía.... menos mal que al Sr. Navarro no le ha sucedido nada importante, que habría sido de nosotros sin este gran profesional de la seguridad vial, de la eficacia en la gestión, de ser el mejor contando historias de porqué se ponen rádares ..... por nuestra seguridad, claro.

Lo dicho, me alegro enormemente que a usted Sr. Navarro, no se le haya amputado alguna extremidad contra un guardarrail, habría sido una muy lamentable pérdida. No habría podido conciliar el sueño ...... como le ha pasado a él con los cientos de compañeros caídos contra sus guardarrailes.

Que se reponga usted lo mas tarde posible y como decia aquella ........ jo-da-se por delincuente, nuevo rico, irrespetuoso con las normas y por ir como un loco por esas calles, a su edad..... parece mentira D. perfecto.

Vsss.

Buenas,

pues no sere yo quien lo sienta.

Supongo que habrá sido por una velocidad inadecuada al tipo de vía, no?

Por cierto habia un mensaje de su empresa, asi como "La DGT recomienda el uso del transporte público y en el caso contrario aconseja llevar cadenas."

Vamos que venia a decir que usaramos transporte publico no?

Salut i Vsss

La culpa es suya por no adecuar su velocidad al estado de la vía.

VELOCIDAD EXCESIVA teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

No ha tenido en cuenta las recomendaciones de la DGT de evitar el uso de vehículos y utilizar el transporte público.

Y contento, que no había un guardarrail, para acabar con su vida.

Sres:  A la vista de la noticia, la emoción me embarga. Siendo la hora de comer, se me acaba de hacer un nudo grande en el estómago..... hasta se me ha cerrado el piloro. :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-? No se si voy a probar bocado. ;)  ;)  ;)   ;)

No deseo mal a nadie, pero que esto le sirva como escarmiento y asi pensar un poco en los demas.

[highlight]ATENCION[/highlight]: Es muy probable que despues de su recuperacion, el primer dia de trabajo, al ver lo peligrosas que son las motos, lo mas seguro que prohiba totalmente su circulacion por todas las vias.  ;)  ;)  ;)  ;)

Sr. Navarro ha sido usted un imprudente por usar la moto, con el temporal existente en toda España?????. Iba  vd. como un loco cuando se ha caido?????? Ha respetado las señales de tráfico de limitación de velocidad????.

Presupongo que no ha vulnerado ninguna de las normas de circulacion.

Pues, en virtud de ello, le digo que: 99% de los moteros,cuando se cae lo hace de forma fortuita; que previamente ha respetado todas las señales.

Así que vaya ordenando arreglar  todos los guardarailes de España, que con las multas que pagamos todos los Españoles, se podrían salvar muchas vidas. 

[highlight]No se olvide[/highlight]:Sr. Navarro, predique con el ejemplo. En caso de de malas temperaturas y problemas en la red vial, use el transporte publico.  ;)  ;)  ;)

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
Ahora lo más posible es que se dedique al problema de la moto a fondo.......o sea que la prohiba por peligrosidad ;D ;D ;D.
;D ;D ;D ;D Eso, eso. Prrooooohiiiibirrrr, Prohiiiiiibirrrrr.
Espero que no sea nada grave y de que como decis, le haga reflexionar sobre las especiales características de nuestras queridas burritas.
Además supongo que habrá sido con "carné oficial y moto oficial". "Que no cuestan nada porque no son de nadie".   ;)  [smiley=evil.gif]

11121D171A171C530 dijo:
La culpa es suya por no adecuar su velocidad al estado de la vía.

No ha tenido en cuenta las recomendaciones de la DGT de evitar el uso de vehículos y utilizar el transporte público.

Totalmente de acuerdo.
;D ;D
Ojalá pasara muy cerca de un quitamiedos sin doble bionda para que vea lo que se siente.
A ver si esa caida le hace reflexionar sobre este asunto.
Que conste que no le deseo mal a nadie, pero hay veces que un "golpecito" es bueno para reflexionar.
Saludosssssss

183332355B0 dijo:
[quote author=11121D171A171C530 link=1261384733/28#28 date=1261398181]La culpa es suya por no adecuar su velocidad al estado de la vía.

Totalmente de acuerdo.
;D ;D
Ojalá pasara muy cerca de un quitamiedos sin doble bionda para que vea lo que se siente.
Que conste que no le deseo mal a nadie, pero hay veces que un "golpecito" es bueno para reflexionar.
Saludosssssss[/quote]

Un +1 como la copa de un pino ! ;)

Acabo de dejar un mensaje de condolencia a la familia de nuestro compañero Getafix, muerto en accidente al chocar contra un guardarraíl y me encuentro con la noticia del accidente del Sr. Navarro.
Pero no, no voy a hacer el comentario que la rabia me impulsa a escribir.
Que se mejore Vd lo antes posible y póngase ya a hacer algo para evitar que los accidentes de los que vamos en moto se agraven.

Los motoristas nos clasificamos en dos clases:

los que ya se han caído y los que se acabarán cayendo. ;)

P.N. ya está en en el primer grupo y ha tenido suerte de poder contarlo. 8-)

Ojalá saque alguna buena lección del hecho y empiece a comprender que el riesgo que supone montar en moto no tiene nada que ver con actitudes descerebradas o de "pijos", como alguna vez llegó a decir.

Mejor se hubiera estado callado. :-X

V´sss

Hola, yo como no soy como el, no le deseo ningún mal, al reves, pero espero que alguna vez recapacite y se de cuenta del daño que nos esta haciendo, de una forma u otra, tampoco creo que monte en moto el no tiene espiritu solidario para ser motorista, saludos.-

Espero que los guardarrailes le hayan rozado la carita a este individuo, haber si de esa manera hace su trabajo y deja de echar la culpa de todos los accidentes a los conductores...
Que se recupere y piense en su futuro, muchos amigos nuestros y foreros ya no pueden hacerlo gracias a la dejadez de la DGT...

No comento la noticia porque me caliento.
P.D. Yo soy del grupo de los que se han caido.

Que prohibiremos ahora.....las motos o el hielo. :-[

Señor Navarro.......que se mejore. :-*

Yo soy de los que se han caido..y muchas veces, sesque no llevo cuidaooo......

La verdad, no me lo había creido, pero sí, parece que es cierto:

http://www.20minutos.es/noticia/592672/0/trafico/accidente/hielo/

Dado que la cosa no fue grave, me atrevo a sugerir a Pere Navarro que podría pasar hoy, a las 20,00 horas, por Ciudad Real, para asistir al funeral de "nuestra última víctima" (Getafix: Andrés).

De paso, podría intentar mantener la mirada de sus padres y esposa (Bunny: Mª Rosa).

Qué, Sr. Navarro, como se ven las cosas desde el asfalto???

Ráfagas.

Yo solo quiero decir a Pere Navarro, que ya que es motorista y ahora todos lo sabemos, que abandone las posturas hipócritas (bién calificado, me lo he pensado mucho antes de escribirlo) que esgrime, y que haga el favor de tomar medidas para favorecer la circulación y disminuir el riesgo en los accidentes EN EL COLECTIVO AL QUE PERTENECE.
Pere, ya que también eres motorista, lucha por la retirada de los guardarrailes o por la protección con biondas que a tantas personas están provocandoles una terrible minusvalía o incluso la muerte, y permite la creación de un carril especial para motocicletas en los atascos, y promociona una zona de posicionamiento de motos en los semáforos, Y CUALQUIER OTRA MEDIDA QUE PUEDA EVITAR ACCIDENTES y que no sea meramente recaudatoria.
Si no, dimite, porque si ya era complicado entenderte antes, ahora me resulta imposible.

6D4647402E0 dijo:
[quote author=11121D171A171C530 link=1261384733/28#28 date=1261398181]La culpa es suya por no adecuar su velocidad al estado de la vía.

Totalmente de acuerdo.
;D ;D
Saludosssssss[/quote]

Otro que está de acuerdo,y ahora a ver si se da cuenta que "yendo bien" uno se puede caer y hacerse daño por cualquier tontería. Hielo, aceite, gravilla, barro de la salida de los caminos etc.etc.
Como dicen algunos no hubiera ido mal que alguna parte de su cuerpo se hubiera quedado a un palmo de un poste de señal o guardarrail, para "sensibilizarlo" un poco más.

Hala machote, que te recuperes pronto!!!!

Ahora que se ha confirmado que Pere Navarro ha sufrido un accidente de moto solo quiero decir que en lugar de chafarse la pierna me hubiese gustado que se hubiese quedado a 1 cm de un guardarrail, con sudor frío y cara de pánico.

No me considero mala persona, al contrario, pero en este caso y aunque sea navidad, ójala este individuo se hubiese pegado un susto de los gordos, a ver si luego sigue en esa línea despreciable que tiene en sus desafortunadas declaraciones.

¿Me pregunto? que le desearan nuestros compañer@s fallecidos y sus familiares en accidentes por guardarrailes, pinturas deslizantes, señalización rígida vertical, gravilla en curvas etc etc pues eso, por mi que se joda y le deseo una dolorosa recuperación, el podrá recuperarse, los compañeros caídos solo podrán recibir flores y la visita de sus afligidos familiares.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s menos a Pere Navarro.

hola a todos.
perdonar, pero es que ni se ha caido,lo que le ha caido ha sido la moto encima y le ha echo un esguince en el tobillo.
si les tenia mania a las motos ahora ya va a ser demasiado.
ale,que se recupere pronto y a seguir dando por saco.

4B66686F787E65476B6E4D5E0A0 dijo:

Dado que la cosa no fue grave, me atrevo a sugerir a Pere Navarro que podría pasar hoy, a las 20,00 horas, por Ciudad Real, para asistir al funeral de "nuestra última víctima" (Getafix: Andrés).

De paso, podría intentar mantener la mirada de sus padres y esposa (Bunny: Mª Rosa).

Ráfagas.
Totalmente de acuerdo.
Nuestro compañero se fue al suelo por el mal estado de la vía, a unos 50-60 kmh... si no hubiera estado el guardarraíl, estaríamos riéndonos con él... y no acompañando a su familia.
Es vergonzoso.
V,ss

133C353D3C520 dijo:
[quote author=4B66686F787E65476B6E4D5E0A0 link=1261384733/40#40 date=1261408334]

Ráfagas.
Totalmente de acuerdo.
Nuestro compañero se fue al suelo por el mal estado de la vía, a unos 50-60 kmh... si no hubiera estado el guardarraíl, estaríamos riéndonos con él... y no acompañando a su familia.
Es vergonzoso.
V,ss[/quote]

+1

No tiene carnet, estoy seguro que conducía un ciclomotor. Yo a este individuo no le calificaria como conductor de motos. No pongo ningún comentario más porque todo lo políticamente correcto ya lo habéis dicho y solo quedaría poner lo que de verdad siento pero no puedo expresar.

saludos

Sea como fuere solo cabe esperar que terminen de concienciarse y pongan medidas para minimizar los riesgos de quienes tambien pagamos impuestos.

Atrás