[quote author=5B5D4A4340480F0 link=1261384733/87#87 date=1261481024]Bueno, alguien tiene que hacer de abogado del diablo...
1.- Pere Navarro es motero desde hace muuuucho.
2.- El tema que tanto nos jo... (guardarrailes, estado de carreteras) NO es competencia de Pere Navarro. ES COSA DE FOMENTO. (Con ministro propio)
3.- Si preguntais a la gente como los de la Asociación Mutua Motera y otras asociaciones, os dirán (si se atreven) que GRACIAS a este señor esas asociaciones se han reunido con Fomento y han podido hacer algo de presión. En ocasiones incluso poniendose el como "el malo de la película" para que se hable del tema en telediarios etc...
4.- La persecución a las motos ¿en que se traduce? (los guardarrailes y de mas SON DE FOMENTO) ¿en multas por conducción temeraria?? ¿¿en radares por cualquier lado?? (no son solo para motos, son para todos)
No me alegro de la caida de este MOTERO. Nunca me alegraré de la caida de nadie. Ni del errero que me adelanta a 250 ni del que me viene de frente en raya continua...
Pero además creo sinceramente que a Pere Navarro se le cargan las culpas que no tiene y algo estará haciendo bien (aunque nos moleste) si el número de muertes disminuye.¿no es esa su misión? ¿no es eso bueno? ¿podria hacer mas? seguro que sí, pero ¿le dejan? ¿que harías tú en su lugar?
P.D. - Por favor, comprenderé opiniones en contra y si quereis las discutimos. Pero no es necesario "lincharme". Solo es mi opinión. Buen rollito.