robertosevilla
Acelerando
Hola a todos....ayer sobre medio dia ...en la avda de torneo..(una que esta en frente de la expo92)....salimos un chaval con su vespa y yo con la mia por el carril izquierdo...de repente un coche, por cierto oficial del ayuntamiento..se pasa a nuestro carril por toda la cara....Resultado...yo me quedo en seco "bendito abs"...y el chaval por el suelo....
Tengo que dar un voto a favor por el conductor del coche que estaba blanquito y cagado por lo que habia pasado....El chaval gracias a dios solo arañazos él y su moto.....Yo tambien blanco.....
Lo mas alucinante es que me paré tipo G.C. con la moto...me la sudaba que parara el trafico..habia unos de los nuestros tirado...y la gente la muy hija de puta, quitando a una mujer y un hombre que creo que iban tambien en moto..pues eso los coches nos esquivaban..."para que parar....total uno menos",,,,
Estaba de mala ostia.....
En fin lo de siempre...policia..el 061..etc...
En resumen, poco pasó pero que vergüenza de conductores.......Un saludo..
P.D.: Le resultó como extraño al chaval que le diera todos mis datos para ser testigo si le hacia falta..¿será que los favores ya no existen..?
Tengo que dar un voto a favor por el conductor del coche que estaba blanquito y cagado por lo que habia pasado....El chaval gracias a dios solo arañazos él y su moto.....Yo tambien blanco.....
Lo mas alucinante es que me paré tipo G.C. con la moto...me la sudaba que parara el trafico..habia unos de los nuestros tirado...y la gente la muy hija de puta, quitando a una mujer y un hombre que creo que iban tambien en moto..pues eso los coches nos esquivaban..."para que parar....total uno menos",,,,
Estaba de mala ostia.....
En fin lo de siempre...policia..el 061..etc...
En resumen, poco pasó pero que vergüenza de conductores.......Un saludo..
P.D.: Le resultó como extraño al chaval que le diera todos mis datos para ser testigo si le hacia falta..¿será que los favores ya no existen..?