accidente en primera fila

robertosevilla

Acelerando
Hola a todos....ayer sobre medio dia ...en la avda de torneo..(una que esta en frente de la expo92)....salimos un chaval con su vespa y yo con la mia por el carril izquierdo...de repente un coche, por cierto oficial del ayuntamiento..se pasa a nuestro carril por toda la cara....Resultado...yo me quedo en seco "bendito abs"...y el chaval por el suelo....

Tengo que dar un voto a favor por el conductor del coche que estaba blanquito y cagado por lo que habia pasado....El chaval gracias a dios solo arañazos él y su moto.....Yo tambien blanco.....
Lo mas alucinante es que me paré tipo G.C. con la moto...me la sudaba que parara el trafico..habia unos de los nuestros tirado...y la gente la muy hija de puta, quitando a una mujer y un hombre que creo que iban tambien en moto..pues eso los coches nos esquivaban..."para que parar....total uno menos",,,,
Estaba de mala ostia.....
En fin lo de siempre...policia..el 061..etc...

En resumen, poco pasó pero que vergüenza de conductores.......Un saludo..
P.D.: Le resultó como extraño al chaval que le diera todos mis datos para ser testigo si le hacia falta..¿será que los favores ya no existen..?

RobeRtosevilla dijo:
P.D.: Le resultó como extraño al chaval que le diera todos mis datos para ser testigo si le hacia falta..¿será que los favores ya no existen..?

Pues creo que no, ahora todo el mundo va a lo suyo y le importa un huevo lo que le pase al vecino. Excepto nosotros, que todavía nos vamos echando una mano.

Me alegra saber que no te pasara nada y que al de la vespa tampoco fuera grave. La verdad es que nos tenemos que proteger nosotros mismos y entre nosotros, porque de los enlatados hay pocos que estén dispuestos a hacerlo.
Saludos.

a veces desgraciadamente pasan estas cosas,nosotros hace una semana nos caimos en una rotonda y con la moto en el suelo pasaron tres coches y solo se limitaban a reducir velocidad y solo mirar :-/,aun asi cuando leo tu post,me sigo asombrando de la gentuza que a veces nos rodea >:(
me alegro que no te pasara nada y que el de la vespa se reponga pronto ;)
saludos

Es increible.

Hace un tiempo, circulando con una amiga, cada uno en su moto, tuvimos que dar una frenada bastante forzada en ciudad y ella (CBR 600-F, logicamente sin ABS), terminó en el suelo arrastrándome a mi. Lo gracioso fue ver a cuatro o cinco personas en una terraza a unos 10 metros que se nos quedan mirando hasta que como dos minutos despues (los dos de pie, nos quitamos el casco, vemos que afortunadamente estamos bien, miramos las motos...), les tengo que gritar y decir por señas si nos echan una mano para poder levantarlas.

Estaban como el que mira una película.

Menos mal que entre nosotros la cosa suele ser muy diferente.

Un saludo.

Pues si triste el como van las cosas, todo el mundo pasa, nadie ayuda, un motorista caido viene a ser como un gato atropellado... >:( Se le esquiva, y a otra cosa.

Es siguiente paso, que yo ya he visto, es que se mosqueen cuando alguien se cae e interrumpe con ello la circulacion.
Delante mio un maxiscooter se pego la leche, y quedo atravesado. Un energumeno se puso a pitar y hacer aspavientos con las manos urgiendo al motorista a levantar y retirar su moto del medio. >:(

En este pais falta muy poco,para que veamos,como en ese video que se vio en los telediarios y en el foro,del accidentado en moto,y todo el mundo esquivandolo y pasando junto a el,en el cruce,mientras moria.No somos tan diferentes,de los que estan todo el dia en guerra,por el Oriente Medio,aunque vayamos de pogres.Saludosssssssssssssss ;).

Luis_v dijo:
Delante mio un maxiscooter se pego la leche, y quedo atravesado. Un energumeno se puso a pitar y hacer aspavientos con las manos urgiendo al motorista a levantar y retirar su moto del medio.  >:(

A mi me pasa eso y acabo detenido por agresión, como poco. >:(

Cada vez queda menos humanidad, y cuanto más grande es la ciudad menos humanidad queda. :P

;)

Carlos203 dijo:
[...]A mi me pasa eso y acabo detenido por agresión, como poco. >:([...]

Pues ya somos dos. Pocas cosas logran cabrearme, pero ese tipo de comportamientos es uno de ellos. >:(

V'ssss

el pasotismo de los 4 latas da asco!!! >:( >:( ademas es un delito de omisión de ayuda en accidente...lo que hay que hacer es coger matriculas y denunciar a esos c...*#grrr!!! >:(

ahi le has dao calamar gigante, habría que denunciarlos por omisión de socorro, veriais como cambia el comportamiento, o eso o liarsea ost....perdón, yo es que me pierdo con esos comportamientos, doy gracias por no vivir en una gran ciudad...

Os asustais de ¿ eso ? y vais en moto, yo tambien voy en bici y eso si que es una tragedia, vas por la carretera y te pasan las latas como si no existieras : >:(.

No sé si está el enlace de este video de You-tube correcto. http://www.youtube.com/watch?v=vVVYtVipGDA, si no, buscarlo por "acidente de moto no tunel" o que alguien que sepa ponga el enlace directo. El ser "humano", la especie a la cual pertenecemos. Uv´s Gsvier.

RobeRtosevilla dijo:
Lo mas alucinante es que me paré tipo G.C. con la moto...me la sudaba que parara el trafico..habia unos de los nuestros tirado...

Una cosa es la solidaridad (te la aplaudo) y otra cosa es jugarte la vida. Conozco un par de casos en los que por hacer lo mismo que tu (parar a ayudar) acabaron arrollados (y muertos).

En esos casos normalmente se reacciona en caliente, pero viendolo en frio y valorando los riesgos, date cuenta de que te la has jugado.

En algun lado tengo el decalogo de actuacion en caso de accidente, y creo recordar que los tres primeros pasos, en este orden, eran: Proteger, Avisar y Socorrer.

Proteger la zona para evitar otro accidente mayor.

Avisar para pedir ayuda.

Socorrer a las posibles victimas.

Repito, todo esto dicho en frio, en caliente cada uno actua como le sale de las tripas, que para eso somos humanos, aunque a veces parece que unos mas que otros :-/

Saludos

MiniBimmer..se lo que me cuentas, pues estuve presente como una vez un conductor de coche casi es arrollado por otro vehiculo...
Cuando comento lo del estilo G.C. es una forma de expresarme..Por supuesto que valoré en medio segundo si peligraba mi integridad..De hecho llevo mas de 15 años perteneciendo a P.Civil y he visto muchos accidentes y atropellos por lo que sería una locura hacerme el heroe.....
Un saludo y muchas gracias por tu comentario...!!!

A mi me paso algo parecido.
Lugar, una autovia (subida a Mairena del Aljarafe, para los que sean de por aqui) de dos carriles con incorporacion de un tercero. Yo iba enlatado, y vi que un señor mayor en un ciclomotor cargado con alforjas empezo como a tambalearse dos o tres coches por delante mia. Ocurrio lo inevitable y cayo al suelo a baja velocidad (a esa hora suele haber congestion y no se circula muy rapido).
Vi con asombro que nadie paraba, todos lo sorteaban y seguian su camino :o
Al final llegue a donde se habia caido, pare el coche, puse los warning y me baje a ayudarle a levantarse. Le pregunte si estaba bien y me dijo que si, se monto y siguio su camino, no sin antes darme las gracias.

La verdad es que no se donde se dejan algunos la humanidad. :-/

A mi hace algunos años cuando paseaba por la calle y al llegar a una rotonda... pues lo de siempre un pobre chaval en una scooter y una HIJADE..... >:( >:( que se salta el ceda el paso y lo arrolla.

Resultado chaval en el suelo con la rodilla donde le había impactado el coche sin poder moverla. La señora histerica diciendo que si se había saltado el ceda el paso, etc... Por más que le intentaba explicar que era imposible que fuera culpa del chaval pues el impacto había sido cuando este estaba casi apunto de salir de la rotonda, y que era ella al entrar en la rotonda la que no había respetado al chaval que estaba girando, pues nada....

A todo esto los coches pasando como si nada, el chaval y la moto tirados en la carretera, vamos como si fuera un :( :( :( obstaculo más. Al final y después de tomar todas las precauciones necesarias, comprobar que el chico salvo en la rodilla no sufría ningún otro daño tenia plena movilidad del resto del cuerpo, incluso se podía levantar no le dolía nada más, etc... Pues le llevé hasta la acera por que temía que al final algún despistado le atropellara, ya que os aseguro que estaban pasando muy cerca. Tuve que cargar yo solo con él pues la gente que estaba alrededor estaban todos clavados como estatuas >:( >:( >:(, indignante.

Al final llegó la ambulancia y la policía a la que le dí mi versión de lo ocurrido y mis datos por si necesitaban un testigo.

El chaval salvo por la rodilla parecía que estaba bién a pesar de no llevar casco >:(.

Saludos.

Atrás