Accidente extrañísimo (caso real, fotos)

PabloRivers

Curveando
Pues lo he visto hoy en Coruña... alucinado me he quedado cuando veo la moto en esta posición... aparentemente el conductor estaba bien, y tambien se preguntaba como acabó allí la moto¡¡¡¡

y no es ningun montaje ni broma, ni nada... de verdad... lo he visto y fotografiado con el móvil¡¡¡

accidente19ln.jpg

accidente26dq.jpg

menos mal que el conductor no se dio a la fuga... porque se llevaría la moto puesta ;-)

un saludo

Llamativo al menos.
Ya es casualidad tener una "volada" así y aparcar la moto en lugar tan curioso. :o :o :o
Me gustaría ver el atestado de como se produjo el incidente porque tiene que ser curioso.

Me alegro, sobre todo, que no hayan habido daños personales. ;)

Yo ví algo parecido, fue una FDS y se quedó algo mas abajo,k en el capó

Hay que ver, creo que no es tan caro un remolque de motos... Si esque para ahorrarse unas pelillas!!! ;D ;D ;D

Lo raro es que el coche esta intacto ningun cristal roto ni abollado.

De verdad que parece mas un viagero que se lleva la moto a cuestas.

A partir de ahora cuando me pregunten dire que si, que las ktm lo suben todo.

buenas... motorrader, en las fotos no se aprecia el frontal, pero por ahí tenia un golpe (por la zona de un faro)... o sea que esa debió de ser la rampa de subida ;)

curioso... curioso.... desde luego es lo bueno de tener una trail ligerita :D

un saludo

Joeeer, ahora el tema es que el perito de la compañia aseguradora les crea. ;D

Por lo menos todo quedó en un susto.

Saludosssssssssss

Pues me da a mí que el coche rojo es el que tiene el "STOP", al menos en el suelo dibujado, o sea, que me hago una ligera idea, aunque haría falta conocer mas  detalles, pero como siempre, la moto a perder y la lata ni se entera.

De todas formas, si quisieran poner la moto a mano entre cuatro tios, no les sale tan bien y tan cuadrada, jeje.

En fín, cuidadín.

Saludos.

Que pasaaaa ? :P:P cada uno transporta la moto como le da la gana, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, falta por ver el otro lado del vehículo, no? sob re todo bien por que no haya habido daños personales, pero por favor ... DON'T REPEAT THIS! :

Curioso si que es, para dictaminar, se tendrian que ver todos los vestijios y marcas que han quedado en el lugar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Seguro que el del Peugeot iba como un loco y se le metió debajo de la moto! ;D ;D ;D

:o nunca antes había visto nada parecido, no hago más que darle vueltas a la cabeza sobre cómo se ha subido la moto encima del coche y se ha quedado tan cuadrada. es alucinante!!!!!

Pues menos mal que no ha sido con una boxer, habría que desincrustar el cilindro del techo del coche.

El año pasado y en una calle al lado de mi casa estabamos en el comedor y un fuerte ruido salimos y una persona inconciente en el suelo con casco le sacamos el casco llamamos una ambulancia y se lo llevaron estuvo 24 horas en obcervación y a los dos dias nos viene a por su moto, bueno que nadie habia visto ninguna moto, aparecio por casualidad a los 15 dias en un patio abandonado y con una tapia de 4 metros de altura.

Ese ha saltado desde la colina del fondo a lo Freestyle y fíjate a dónde ha caido. ;D ;D ;D ;D

La moto le hara mas pupa al latas al bajar que al subir.

Si no la sacan con una pluma... Le va hacer mas surcos que va a parecer un tejado de uralita.

O si no... hay algun voluntario para bajarla en marcha??

jajaj ya ke ta, ke el coche la lleve pal taller... ya una vez colocada... jajaja y alli ke se busken la vida pa bajarla...... ;D ;D ;D

Por casualidad, ¿el accidente fue a la altura de El Portazgo, entre Alcampo y Vilaboa? Es que esta semana pasé por ahí y habia un accidente. Pude ver a un chico sentado en el suelo, con el casco puesto y aspecto de estar algo conmocionado. Habia una mujer atendiendolo y los municipales regulando el tráfico. No vi moto por ningún lado, pero tampoco se me ocurrió mirar encima de los coches, la verdad. Yo me desvié en dirección Coruña, asi que no pasé al lado mismo del accidente. Por las fotos puede ser el mismo sitio.

Al de la moto le deseo que no le haya pasado nada serio, y al del coche que sepa sacar conclusiones para el futuro. Siempre y cuando el accidente se haya producido como me imagino, claro.

Un saludo.

SI, ahí mismo fue.

El chico cuando pasé, estaba aparentemente bien.

un saludo

Atrás