Accidente F-800 st

Master_Piper

Arrancando
Bueno, contados que el domingo 1 de agosto volviendo de la concentración de Jaraiz de la Vera (caceres) sufrí un accidente el cual me hizo tener un brazo un poco mal y mi moto. tengo el carenado derecha. Nuestras linea

6844565140577A754C554057250 dijo:
Bueno, contados que el domingo 1 de agosto volviendo de la concentración de Jaraiz de la Vera (caceres) sufrí un accidente el cual me hizo tener un brazo un poco mal y mi moto. tengo el carenado derecha. Nuestras linea

Bueno, que lo estés contando ya es positivo, espero que todo haya sido un susto y sobre todo que tu estés bien, ya nos contaras cuando estés mas tranquilo.

Un saludo y ánimos.

Joder, mala suerte leñe, qué te recuperes cuanto antes, ánimo tb desde Mérida

Que te recuperes pronto que es lo mas importante!!!

V'ssssssssss

Venga tron , ánimo,

Si puedes contarlo ya es un buen logro

Bueno ya veo que estas afectado, es normal, dentro de un tiempo te darás cuenta que lo mas importante es que tú estas bien, y la moto pues es un palo pero todo eso tiene arreglo.

Un saludo y ánimo.

Bueno mi mensaje anterior era un poco raro supongo que debido a los nervios. Ya mas tranquilo os cuento que yo estoy con un brazo algo mal y con una costilla visitada y eso duele... Je je Bueno por el resto bien. La moto tiene la palanca de cambio rota, el espejo izquierdo y parte del carenado bastante rayado, para el carenado tengo mas o menos solución a ver si soluciono el resto para poder seguir. Gracias a todos y un saludo.

ánimo y que te recuperes pronto, que hay que subirse encima de esa moto!!

Que te voy a decir, yo me la pegue el dia 1 de julio.

Muchos animos y a recuperarse pronto.

Atrás