Accidente F800R

Para el guardabarros delantero que tambien lo tengo roto, creo que le voy a por este de carbono:

!Bgiso9w!mk~$(KGrHqEOKicEry!vFYmMBLFszqIeBg~~_12.JPG

No si al final la moto va a quedar mejor que nueva  :) :)

Bueno, no he escrito antes ya que la moto sigue igual, desmontada en el taller a falta de las barras de horquilla.
¿Os podeis creer que BMW no tiene repuestos de barras ni en España ni en Alemania? Creo que la siguiente moto que me compre me voy a pensar bastante si es una BMW o no. Llevo más de dos meses esperando las barras y siguen sin tener, es vergonzoso >:(

Nueva fecha estimada de la llegada de las horquillas a Alemania mediados de diciembre.

Vergonzoso, llevo con las barras pedidas desde mediados de julio y sin moto desde la misma fecha.

si son solo las barras no te las pueden hacer un tornero de aqui,seguramente te saldran mar baratas,yo los bastagos de las botellas de hidraulico de la excavadora me las hace un taller incluso a veces las reparan si no estan demasido cascadas...

vaya via crucis, suerte del foro y ánimo que lo acabarás consiguiendo ;)

Bueno parece que se va viendo la luz al final del tunel. El del taller me ha encontrado unas barras de un fabricante italiano por 80-90€ cada una que llegarán entre el lunes y el martes. De momento lo único que me falta son los relojes pero la moto ya podrá correr.

Si alguien sabe donde conseguirlos bien de precio o de segunda mano me haría un enorme favor.

Un saludo V

pregunta en moto-ye de madrid,habla con carlos para ver si te los puede buscar,son buena gente y serviciales al 100x100 ;) ;)

Una pregunta,los colectores que has comprado tienen la cojida para la sonda que va en el catalizador?
Funcionaria bien?
Alguien los ha montado ya y puede decir la experiencia.
Gracias.

626062357D6B180 dijo:
Bueno, no he escrito antes ya que la moto sigue igual, desmontada en el taller a falta de las barras de horquilla.
[highlight]¿Os podeis creer que BMW no tiene repuestos de barras ni en España ni en Alemania? [/highlight]Creo que la siguiente moto que me compre me voy a pensar bastante si es una BMW o no. Llevo más de dos meses esperando las barras y siguen sin tener, es vergonzoso  >:(

A mi me pasó lo mismo y estuve algo más de un mes/ dos meses sin barras. Al final llegaron, no sé cómo pero lo hicieron...
¡Ánimo que te va a quedar muy chula y como te dijimos, lo importante es que tu saliste!

V´ssss

En primer lugar decir que lo importante  es que te recuperes pronto de tus lesiones y que sigas con ganas de volver a montar. En cuanto a la moto comentar que en Octubre yo tuve un siniestro parecido, en mi caso invadió un turismo mi carril y no pude hacer nada. Mi F es una ST y salvo los relojes, tuve carenado, espejos, roces en el bloque y como tú y lo más caro las horquillas. Te cuento esto porque yo llevé a la propia BMW mi F, y la reparación no ha superado los 4000 euros. Me parece que se han pasado.

Saudos y que dispongas pronto de tu moto

lo siento mucho, yo soy tu y la arreglaba con calma, por mucho que cuesten las piezas a 70€ esta la hora de mano de obra en el concesionario de gijon, ni que fueran medicos.............

Después de la experiencia con mi BMW F800R y la que acabo de sufrir ahora con el coche también de la misma marca, he decido hacer un blog para que llegue al mayor numero de gente posible, siento reflotar un hilo de más de un año pero me ha parecido el mejor sitio donde ponerlo. Si no esta bien aquí, me lo decís y lo muevo o lo borro.

http://comprarbmw.blogspot.com

Por cierto, no se si lo dije, pero mi F800R ya hace un tiempo que está rodando :), eso sí, con el problema de la junta de balancines y de paradas aleatorias de motor por las palomillas de admisión defectuosas que BMW no quiere reconocer...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Última edición:
Los "Caras" como siempre aprovechandose de las vacas gordas(Acidentes).
Como es posible que una reparación cueste tanto como una moto nueva. "Quien carajo es el tonto ellos o nosotros.
Nota: Carajo es una parte del velamen de los barcos de eso(Vela). En este caso no me refiero a esa "Carajo".
Un saludo

Los "Caras" como siempre aprovechandose de las vacas gordas(Acidentes).
Como es posible que una reparación cueste tanto como una moto nueva. "Quien carajo es el tonto ellos o nosotros.
Nota: Carajo es una parte del velamen de los barcos de eso(Vela). En este caso no me refiero a esa "Carajo".
Un saludo

No les interesa reparar, les interesa más vender...

bienvenido al mundo de los desilusionados con la marca (aunque pienso que es un problema de la cupula dirigente de España de BMW)

Puedo ponerme en tu lugar y creeme que lo siento. Suerte que a ti no te ha pasado casi nada. Hace unos meses me sali en una curva, mi suerte, que iba despacio, consecuencia una fisura en el hombro derecho y algo magullado. Pero al caer, mi moto, una F800R, dio contra la cuneta y bueno, impacto similar al tuyo. Presupuesto desorbitado que me dejo aun peor cuerpo, algo menos abultado que el que te han dado a ti. Le pedi a BMW que por favor reutilizasen todas las piezas posibles y algo bajó.

Pasé por el aro y la reparé, y lo hice en BMW por eso de que mejor en la casa. Y pense lo mismo que tu, como puede costar una reparación lo mismo o mas que de nueva.

A dia de hoy casi no me acuerdo de lo que me costo, pero sigue latente cada vez que salgo con ella.

En fin, mucho animo compañero y suerte en lo que decidas con tu montura

Hola, pues me sabe mal lo q he leído, pero si tu estas bien eso es lo importante.
Has pensado en vender piezas de tu moto?

Atrás