Accidente Fatal en Madrid

Mala suerte, que descanse en paz y mi pésame a sus familiares y seres queridos.
 
He estado atendiendo este accidente y, desgraciadamente, aunque se ha trabajado como siempre, el resultado no ha sido el esperado.
Y la pierna estaba en estado catastrofico. Es así como se denomina. Según testigos, el camión pasó por encima de su pierna.
Yo me lo encontré cuando pasaba con mi ambulancia no asistencial con pacientes y allí ya estaban trabajando una enfermera con un botiquín magnífico y una cirujana vascular que también pasaba por allí.
Espectacular el trabajo de todos, verdadero equipo. Llegó con vida al hospital de la Paz con preaviso pero falleció al poco tiempo.
Descansa en paz, compañero de ruta.
 
Última edición:
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
Somos muy fragiles y efimeros.

Saludos compañeros
 
D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descansa en paz compañero, allá donde quiera que estés.
 
Que mala noticia para acabar el día, descanse en paz este compañero y mucho ánimo para su familia.
 
D.E.P.
Estas noticias le ponen a uno los pelos de punta ya que te hacen ver que en esta lotería todos jugamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D.E.P.
muy triste noticia la segunda que leo en el día de hoy
 
Lo siento mucho, aqui en la zona de Ronda creo que ha fallecido otro segun lei en fb....
 
D. E. P.

Por aqui tambien se murió este finde un chico con 32 ańos. Salió a dar una vuelta y deja viuda a una chica que trabaja en la misma empresa que mi mujer. Chocó en una recta contra una farola y se desconocen las causas.

En fin... D. P. A. A todos los caidos este puente.
 
Arriba