Accidente frontal entre dos motos (una de ellas era una f800st)

xaneti

Acelerando
Lo acabo de ver en telecinco. No se donde ha sido de España. Han fallecido los dos, uno con 22 años y otro con 50. En las imagenes se ha podido ver que una de las motos era un F800st de color gris plata. Espero y deseo que no sea nadie del foro. De todos modos, sea o no lo sea, V´s al cielo. :(

Ráfagas al cielo y mucho ánimo para las familias de ambos...

:'( :'(

D.E.P.

Si al final dijera que es así, mira que es mala suerte, que el viento te haga caer, justo cuando viene otro enfrene.

Rafagas al cielo.

V,s

Se llamaba Jose Luis Escobar, tenía 22 años, y llevaba una F800S grís alumínio mate. Estaba acabando la carrera de magisterio en inglés. El accidente se prodújo el domingo 18, a las 10,25, en la carretera 322, cerca de Alcaraz (Albacete), en las conocidas curvas del Jardín. la casualidad ha hecho que yo no fuese, pues suelo salir con ellos casi todos los domingos.
El íba el primero de cinco motos BMW, su padre, con su RT, detrás de él. En una curva muy amplia, con mucha visibilidad, un motorísta, tal vez por el aire, tal vez por otras causas, impactó contra él, con tan fatales consecuencias para los dos.
Me cuentan que los dos  murieron en el acto, a pesar de eso el cuadro fué desgarrador, de la perplejidad, al estupor y de ahí al  dolor más intenso, entre sangre, plásticos y hierros en la carretera.
Jose Luis, pese a su corta edad, era un motorísta experimentado, acababa de venir junto con su padre, su mejor amigo, con el que vívia, desde que se quedó con la custodia desde  muy pequeño, de la concentración de BMW de Formigal, un año antes estuvieron los dos en Cabo Norte,http://escobaresfriders.blogspot.com/ dando un ejemplo maravilloso e envidiable de la convivencia entre un padre y un hijo.
No hace falta decir la desolación, la desesperación y el desconsuelo que ésta pérdida ha producido entre sus familiares, amigos y compañeros.
Mi más sentido pésame por las dos vidas segadas en la carretera, y en especial por Jose Luis, que tenía 22 años y tenía toda una vida por delante.
Y un abrazo especial para su padre, que es mi amigo, que ha perdido lo que más queria en su vida, su hijo, su compañero, su colega, su amigo...¡máldíta sea ésta puta vída!

Lo siento muchisimo,me habia leido el blog del viaje entero,no quiero ni pensar como estara su padre.
Un abrazo enorme desde aqui para el.

Mucho ánimo, ahora empieza lo más complicado, seguir a delante.

salu2

D.E.P. Un fuerte abrazos para las familias y amigos, en especial para el padre.

Se me ha puesto la piel de gallina. Vaya fatalidad, ver un hijo morir... no tengo palabras.

DEP

D.E.P.
Mis mas sentido pésame,mucho ánimo,sinceramente no tengo palabras,un abrazo enorme......ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un auténtica lástima, no voy a dejar de ir en moto aunque sé que hay mucho riesgo en disfrutar de lo que más nos gusta, y que desgraciadamente nadie estamos libre ni de cometer un fallo ni de ser víctima de él.
Solo puedo decir que debemos extremar las precauciones y nunca perder la atención en la carretera.
Desde aquí mando unas v's a los dos que ojalá lleguen allí donde estén.

Todos los accidentes son terribles, pero en este caso, si el padre iba detrás tuvo que ver el accidente, es horrible, no tengo palabras ............ Ráfagas al cielo.

Cuando he visto el blog, las fotos y lo que comentas de que su padre iba con el... me he quedado hecho polvo. Siendo padre, no me puedo llegar a imaginar lo que estará pasando tu amigo. Eso es la muerte en vida, mas aun cuando lo compartian todo.

Dale de nuestra parte el mas sentido pesame. Aunque nunca será un consuelo, el chico fallecio haciendo lo que mas queria.

Tenemos que ir con cuidado, somos muy fragiles... :-/

Una muerte duele, pero siendo así, que duro el dolor de la familia. Seguro que era muy buena gente. Mi pésame a amigos y familiares.

Un abrazo enorme a las dos familias, en especial a la de Jo se Luís.
Ojalá comparta con mi hijo que ahora tiene 5 años, la mitad de lo que compartieron Jose Luis y su padre.

DEP

¡¡MIL VECES MIERDA!!!!! NO HAY PALABRAS.  Maldita casualidad. Es como si dos balas se chocan en el aire. Fracciones de segundo antes o después, y no hay encontronazo. Lo del descontrol por el viento... Acordaros de cómo íbamos, los del "BiKurpil", hace años, cada vez que nos tocaba pasar por los Monegros, uno de esos días en que el vendaval bufaba a tope... Las motos iban tumbadas, en plena recta... En fin.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

062225243F2A3E39244B0 dijo:
Se llamaba Jose Luis Escobar, tenía 22 años, y llevaba una F800S grís alumínio mate. Estaba acabando la carrera de magisterio en inglés. El accidente se prodújo el domingo 18, a las 10,25, en la carretera 322, cerca de Alcaraz (Albacete), en las conocidas curvas del Jardín. la casualidad ha hecho que yo no fuese, pues suelo salir con ellos casi todos los domingos.
El íba el primero de cuatro motos BMW, su padre, con su RT, detrás de él. En una curva muy amplia, con mucha visibilidad, un motorísta, tal vez por el aire, tal vez por otras causas, impactó contra él, con tan fatales consecuencias para los dos.
Me cuentan que los dos  murieron en el acto, a pesar de eso el cuadro fué desgarrador, de la perplejidad, al estupor y de ahí al  dolor más intenso, entre sangre, plásticos y hierros en la carretera.
Jose Luis, pese a su corta edad, era un motorísta experimentado, acababa de venir junto con su padre, su mejor amigo, con el que vívia, desde que se quedó con la custodia desde  muy pequeño, de la concentración de BMW de Formigal, un año antes estuvieron los dos en Cabo Norte,http://escobaresfriders.blogspot.com/ dando un ejemplo maravilloso e envidiable de la convivencia entre un padre y un hijo.
No hace falta decir la desolación, la desesperación y el desconsuelo que ésta pérdida ha producido entre sus familiares, amigos y compañeros.
Mi más sentido pésame por las dos vidas segadas en la carretera, y en especial por Jose Luis, que tenía 22 años y tenía toda una vida por delante.
Y un abrazo especial para su padre, que es mi amigo, que ha perdido lo que más queria en su vida, su hijo, su compañero, su colega, su amigo...¡máldíta sea ésta puta vída!

Terrorífico. D.E.P. el compañero y ojalá el padre pueda superarlo algún dia. Mis más sentidas condolencias y solidaridad.

654146475C495D5A47280 dijo:
El íba el primero de cuatro motos BMW, su padre, con su RT, detrás de él. En una curva muy amplia, con mucha visibilidad, un motorísta, tal vez por el aire, tal vez por otras causas, impactó contra él, con tan fatales consecuencias para los dos.

Lo he leído también en el foro de clásicas... Comprendo la rabia, el dolor y los sentimientos de tu mensaje. Y los comparto desde la distancia. En el cielo tenemos un ángel más para cuidar de los que quedamos. Rezaré por ellos. :'(

lo acabo de leer y se me ha quedado el "cuerpo malo". mi más sentido pésame para las dos familias y un fuerte abrazo para ese padre. :'(

V´s al cielo por el chaval. :'(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Mi mas sentido pesame para las dos familias... y ojala nunca, nunca vuelva a ocurrir. :-[

d.e.p rafagas al cielo. LO SIENTO MUCHO POR LA FAMILIA, ES MUY DURO VER MORIR A UN HIJO.
:'( cuidado en la carretera compañero.

Quizas es una buena reflexion que todos y cada uno de nosotros dediquemos 10 sg a pensar en nuestro padre y/o nuestra madre justo antes de cada salida con las motos. Lo que puedo decir es k el k se muere es el k se queda. El que se va descansa pero la muerte es quedarse y asumirlo.
Señores mucha prudencia por favor.
Un abrazo muy fuerte a la familia. yo soy creyente y quiero pensar que hay algo despues.

Qué horror. Había visto ese blog hace un año porque alguien dejó el enlace en el foro.
Me acordaba de él a menudo, por lo entrañable, las F, con la S igualita a la mía y por el viaje a Cabo Norte, sueño de buena parte de los que andamos en moto..
Por fortuna soy hijo y también soy padre de un chabalazo de 16 años. No puedo ni pensar en algo así porque se me desgarra el alma.
Vs al cielo y mis condolencias a su padre. No hay consuelo para una pérdida tan grande.

P.D.- Esto me hace plantarme cosas. Me encanta mi moto, pero empiezo a pensar en venderla. Soy radical, pero es lo que hay.

Sin poder decir mas nada, solo sumarme a los comentarios de condolencias de todos los compañeros.

A mi paisano,que descanse en paz,al padre darle muchos animos,

Esta es una desgracia de la cual no estamos libres ninguno.Como decia un compañero, pensemos cuando salimos aunque sea a por el pan, que el peligro esta esperando ahi afuera y sólo necesita un despiste para hacerse presente en la forma forma más cruel que existe.
Compañeros motoristas, animo a todos, estas son las cosas que más nos unen pero en ocasiones nos separan para siempre.
Mi más sentido pesame para las familias y un "PA ADELANTE " para ese padre que vio nacer y morir a su hijo.
Como padre , no tengo palbras.Sólo pensar en esa situación hace que se me saltan las lagrimas.
ADIOS CHAVAL, AL MENOS ESTABAS HACIENDO LO QUE TE GUSTABA.

Me quedo sin palabras... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás