Accidente frontal entre dos motos (una de ellas era una f800st)

rafagas al hijo y un abrazo enorme al padre...me he quedado paralizao por momentos visualizando la escena,nadie deberia pasar por eso....

Mis mas sinceras condolencias y animos para la familia, el Padre y D.E.P el Muchacho.

Fuerza y animo para toda la familia.

Vsssssssss al cielo!! :'(

41656263786D797E630C0 dijo:
Se llamaba Jose Luis Escobar, tenía 22 años, y llevaba una F800S grís alumínio mate. Estaba acabando la carrera de magisterio en inglés. El accidente se prodújo el domingo 18, a las 10,25, en la carretera 322, cerca de Alcaraz (Albacete), en las conocidas curvas del Jardín. la casualidad ha hecho que yo no fuese, pues suelo salir con ellos casi todos los domingos.
El íba el primero de cinco motos BMW, su padre, con su RT, detrás de él. En una curva muy amplia, con mucha visibilidad, un motorísta, tal vez por el aire, tal vez por otras causas, impactó contra él, con tan fatales consecuencias para los dos.
Me cuentan que los dos  murieron en el acto, a pesar de eso el cuadro fué desgarrador, de la perplejidad, al estupor y de ahí al  dolor más intenso, entre sangre, plásticos y hierros en la carretera.
Jose Luis, pese a su corta edad, era un motorísta experimentado, acababa de venir junto con su padre, su mejor amigo, con el que vívia, desde que se quedó con la custodia desde  muy pequeño, de la concentración de BMW de Formigal, un año antes estuvieron los dos en Cabo Norte,http://escobaresfriders.blogspot.com/ dando un ejemplo maravilloso e envidiable de la convivencia entre un padre y un hijo.
No hace falta decir la desolación, la desesperación y el desconsuelo que ésta pérdida ha producido entre sus familiares, amigos y compañeros.
Mi más sentido pésame por las dos vidas segadas en la carretera, y en especial por Jose Luis, que tenía 22 años y tenía toda una vida por delante.
Y un abrazo especial para su padre, que es mi amigo, que ha perdido lo que más queria en su vida, su hijo, su compañero, su colega, su amigo...¡máldíta sea ésta puta vída!

Tengo un nudo en la garganta :'( :'( después de por casualidad ver este post y leerlo entero y el blog, se me parte el corazón. :'(

Tengo 48 y mi hijo mayor 18 recien cumplidos y después de A-1 y la 125 cc por fín hemos pasado al A-2 y una Suzuki GS 500 F y salimos juntos todo lo que podemos, no tengo la suerte de tener la custodia de mis hijos y poder disfrutar de ellos todos los días.

Me pongo en la terrible situación de ese padre que ve en primer plano como muere su hijo y no puedo mas que llorar solo por leerlo. lo lamento desde lo mas profundo de mi corazón y a pesar de no tener el placer de conocerle, le envío mis mas sinceras condolencias.

Ráfagas al cielo para José Luís y para el otro motorista y un cordial abrazo a ese padre y demás familia que deben estar destrozados.

ningun padre deberia sobrevivir a sus hijos.

ver morir a tu hijo debe ser algo que no te dejará vivir el resto de tu vida.

como padre no puedo mas que mandarle todo mi animo y apoyo a ese padre que ya está muerto en vida y para ese muchacho que descanse en paz y que nos espere mucho tiempo.

No voy a decir nada que no se dijera ya...

Mis condolencias y un abrazo muy, muy fuerte!!!

Atrás