Accidente GC Mallorca

Pronta recuperación para el Guardia Civil. No se si iría con el casco abierto o cerrado pero actualmente en España el único casco modular homologado para poder llevarlo abierto o cerrado es el Shark Evoline (1 ó 2). Los demás modulares, cuando circulas, tienen que ir cerrados. No me explico porqué, pero es así.

Por lo que se, y de fuente bastante fiable, es que el Guardia tiene bastante fastidiado un brazo. La cara no la tiene desfigurada como dice esta noticia, pero si muy hinchada y con magulladuras y heridas fruto del accidente, que se produjo con el casco cerrado pero la visera abierta, y fue a impactar a una señal de tráfico, y no por el suelo. El casco ni lo llevaba abierto ni se le abrió, si no lo entendí mal.
Por cierto, la conductora del vehículo de los turistas implicados es componente de las fuerzas de seguridad alemanas casualmente, por lo que diría, en contra de lo que opinó uno alegremente por aquí sin fundamento alguno, que no conducía borracha (aunque me puedo equivocar, sólo es una suposición, claro está).
Dado que esta información que he podido recabar viene de compañeros de trabajo del accidentado, me resulta más creíble que la noticia que da inicio a este post.

De nuevo V's y ánimos al Guardia. Salut !!!

Profesionalmente soy Tecnico de Prevencion de Riesgos Laborales y mi labor la realizo en el Estado y ademas uno de mis hijos pertenece a las Fuerzas de Seguridad del Estado, en cuanto a mi labor me da verguenza el Presupuesto que se adjudica para la compra de los EPIS y ropa de trabajo, sin necesidad de dar cifras con lo que me costo mi Chaqueta Atlantis 3 Pro de rebajas creo que se equipan a trs o cuatro de mis compañeros, que su trabajo lo realizan a veces en espacion confinados y lugares con caracteristicas muy peculiares, respecto a mi hijo el regalo que le hice por su jura de cargo fue un Chaleco antibalas, en su momento tuvo que pedir permiso para poderse comprar unas botas que no le destrozaran los pies, en su nuevo destino no utiliza uniforme y hasta el momento no le han dado ni un solo centimo para compensarle y en ciertas ocasiones tiene que utilizar traje, corbata, etc, todo esto sin ser de ningun dispositivo motorizado, un trabajador que tenga familia NO PUEDE COMPRARSE ROPA DE TRABAJO ADECUADA, por dos razones, una no te permiten (no estan homologadas POR ELLOS) la mayoria de las prendas y segundo 1+1 siguen siendo dos y si tienes que mantener a una familia, TU te jodes y vas con lo que te den.
Un saludo

Pues sabras igual o mejor que yo lo que pasa a un empresario de una pyme si en un inspeccion de trabajo encuentran algun fallo con la idumentaria de trabajo del personal.

02373A373B37253537560 dijo:
[quote author=0B272833232A1C011C460 link=1312489611/48#48 date=1313517479][quote author=606F7563786D70020 link=1312489611/44#44 date=1313426892][quote author=76434E434F43514143220 link=1312489611/41#41 date=1313258291].

Al final todo radica en el problema de siempre, la pasta. Por que digo esto, pues bien, esta claro que lo primero es la seguridad, pero claro, [highlight]yo no me puedo gastar 300 pavos en unas botas para el curro[/highlight], ya que, si me los gastara seria para mi moto particular, por que?, porque en el curro me durarian un par de años, ya que me las pongo hasta de servicio por la noche, vamos mucha tralla. Y por el tema de la pasta, tu sabes lo que gana un policia ingles?, yo no lo se, pero seguro que el doble que yo, seguro, seguro. En fin, que te entiendo, te comprendo y estoy contigo, pero no me gasto un duro en material en condiciones que deberia darme la empresa. un saludo

Talamasca, con mucho respeto para tu opinion, si tu jefe (el estado) no te dá buen material, tu no te lo comprarias por tu cuenta? con la de horas que estais encima de la moto y, por supuesto con el consiguiente riesgo?
yo personalmente si lo haría

saludos[/quote]

Mmm Que pronto se va a acabar este hilo...

Si quieres trabajar bien equipado, que tienes, que pagarte tú todo?
Quieres un chaleco antibalas? No hay
Quieres poder ir al tiro a hacer prácticas una vez al mes? No hay
Quieres equipamiento técnico para ir en la moto? No hay

Es más, que no conteste Talamasca si no quiere mojarse, pero igual si apareces con unas botas que no son las reglamentarias te ganas como minimo una bronca al pasar revista...

Manuel

[/quote]

Joder menos mal que alguien me apoya, parecia que era el unico que se quejaba. Bueno como ha dicho el compañero, es vergonzoso pero sarna con gusto no pica y yo estoy aqui por que me gusta a pesar de todo[/quote]

Por eso eres Guardia Civil y yo te lo agradezco

Atrás