Accidente gordo en Moscú  

Dimas

Arrancando
Ayer fue la concentración anual de motos en Moscú que se llama Fin de temporada. Alrededor de 3 mil motos siempre.
Y siempre hacen una vuelta por las avenidas de Moscú.
En la mitad del grupo se cayo alguno haciendo animal y........... podéis ver que ha pasado después.
Resultado casi 20 heridos graves (nadie sabe exacto) uno en estado critico en coma.
Un chico estaba en un coche y por casualidad podría sacar unas fotos durante 20-30 segundos.
El articulo en ruso pero se puede pinchar a los números (abajo de primera foto) para ver el proceso cronometrado. Impresionante. Lo peor es que algunos van sin cascos y borrachos.

[ftp]http://www.livejournal.com/users/alexey/54385.html[/ftp]

Buf, que situación más chunga... ver que te la calzas, llevándote a gente por delante por no haber escapatoria, y no poder hacer nada salvo clavar los frenos. Eso sí, sobre los que van sin casco mejor no comentar nada.

Siempre me han dado algo de miedo esas "caravanas" moteras tipo pelotón clicista, donde si se cae o choca alguno (casi) no hay escapatoria; eso sin contar con los que van haciendo el cafre o el "pseudo Randy Mamola".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo no termino de entender lo ocurrido, se ve a gente que llega con muchos metros de distancia y no les da tiempo a frenar y a otros ,que sin motivo aparente , de buenas a primeras se caen de lado.Posiblemente las copas tengan algo de culpa.

Un saludo.

Hombre, ge1517, el caerse de lado puede ser ocasionado por ir rápido y clavar el freno delantero, con el consiguiente racheón de la rueda delantera y el deslizamiento lateral, pero también pienso como tú en eso de que parece que tienen espacio para frenar, o eso parece, aunque si todo fue en pocos segundos... ya se sabe que no te puede dar tiempo a nada. Tuvo que ser una situación terrorífica el frenar y llevarte por delante otras motos con sus pilotos, es escalofriante. :-X

Explico un poco. Esto es un puente. Y no se ve nada que pasa alli de otro lado abajo. La gente llega y.....una trampa. :-/
Y además exceso de velocidad. Fue un hueco y todos abren el grifo pa coger el resto de grupo. Mala suerte

No me gustaria haber estado ahi en el medio...viendo que te has librado de dartela con los de delante y viendo como llegan por detras....buffff :( :(

ufff y ahora a rellenar los partes.... si con tan solo ponerle los clavos a las ruedas te ahorras lo de despedir la temporada.... menudo caos .... :o

Re: Accidente gordo en Moscú  

Uffff menudo follon y menudas caidas. PEro no creo que fueran lentos a pesar de ser una concentracion del rollo paseo, porque hay mas de una imagen en la que hay gente que sale proyectada y no da sensacion que fueran lentos, y sino solo hace falta hechar un vistazo al asfalto y ver las pedazo de frenadas que hay. :o :o :o :o :o :o

Menuda trampa.  :-[

01.jpg

Aquí se ve uno volando.

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

Fijaros en la O171 AB 72

12.jpg

13.jpg

Aquí se ve que pasó por encima de otras motos.

14.jpg

Aunque terminó por los suelos.

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Una auténtica trampa ratonera.  :o

Qué miedo :o :o

Por cierto, lo de ir sin matrícula ¿será normal en Moscú?

033vm.jpg

Vss

Algunos iban a toda leche... fijaros en la traza de los frenos en el asfalto... :o :o

Re: Accidente gordo en Moscú  

Cada vez que vaya en una salida como esta me acordaré de estas fotos. Os lo aseguro!! En la vuelta a Mallorca se reunen unas 4.000 motos (de verdad y no exagero). Lamenteblemente, cada año hay alguna desgracia.

Efectivamente parece que se produce justo al superar el repecho de un cambio de resante sin visivilidad. Si no no se entiende.

Por favor!! Guardemos la distancia de seguridad!! Me incluyo, porque soy de los que toco de top case del de delante con el intermitente delantero (ahora si que exagero). No, de verdad, muchas veces la confianza provoca estas situaciones. No solo debemos controlar nuestros actos, si no también los de los demas.

Nada, que estas fotos sirvan para algo!!!

APA, SALUT!!! Aneu vius!! ("Id vivos!!")...

Menudo follón, lo malo es que a más de uno que iria bien, se lo habrán llevado por delante.

Al de la FJR que se ve parada junto al guardarrail, se le ha aparecido la virgen, pero ha pasado más miedo que en la guerra.

Una pena.

Yo esta noche dormiré soñando con el tipo que sale volando. Y el otro que clava el freno delantero y sale de boca, fíjense el leñazo que se pega. Es increible la secuencia de guarrazos, parece una primera comunión, todos reciben ostias... ;D.

De todas formas, muchas gracias por estas fotos, creo que así es como se contribuye a tener conciencia de la prudencia. Nada señores, distancia de seguridad y tranquilitos con el puño derecho.

Un fuerte abrazo desde gran canaria

Atrás