Accidente hace media hora

wenass!!!

Os puedo decir que después de visitar al "Tito Miedoso" ayer en la clínica, este estará dando guerra en menos que canta un gallo;);) las latas de Madrid no pueden con este ya sea en cuatro ruedas sobredimensionadas o en dos....... No esta el tio na mas que pensando en su querida y famosa RT blanca

En cuanto a ti campeón déjate de historias.......... y ya sabes por donde voy ¿verdad Raquel?

Saludos a los dos

Desde aquí desear tanto a Miedoso como a su colega que la recuperación sea lo más rápida posible, y que las lesiones queden olvidadas como un mal recuerdo del pasado.

Mucho ánimo!!

Menos mal que solo fue un susto. Me uno a los compañeros del foro para desearos que os recuperéis muy pronto. Un saludo.

Esta mañana he ido al depósito a retirar la moto de Miedoso, y a llevarla con una grúa al concesionario.
Yo no entiendo mucho de motos, pero.....en un breve, os pongo unas fotillos de la "Blanca".
Mal apaño tiene.....ustedes juzgarán.

81hb.jpg

xdm0.jpg

xgsj.jpg

eijv.jpg

c0di.jpg

e9bo.jpg

96t8.jpg

lt7j.jpg

is0m.jpg

27v4.jpg

1b53.jpg

nxh2.jpg

zy68.jpg

kch9.jpg

ykyb.jpg

1ote.jpg

Bueno, no está tan mal, mucho es plástico .... y los perolos ..... yo creo que no se la dan siniestro. Seguro que JL en na está dándonos caña otra vez con su RT.

Ufffffff, hay unas pelas.
Espero que se la den siniestro fatal y así, no hay mal que por bien no venga...
Lo importante es que él está bien y con la piel tan dura que tiene en breve nos estará interrogando sobre la Kawa, jeje
No seas jodio y le pongas los dientes largos madikita, ya me gustaría a mi que el pobre pudiera la KW, o la GS de agua, pero me da que la cosa está jodida, si se la dejan como antes de la lexe se puede dar con un canto en los dientes .... bueno no que se quedará mas feo aun mellado jajajajaja. JL ánimo campeón (Raquel y para ti también que aguantarle en la casa metido 24h al día ya es de santas ;) )

Vaya contrariedad. Será un tópico, pero también una verdad, lo importante sois vostros. Un fuerte abrazo y a recuperarse.

Hola a TOOS.
Pues ya estamos en casa con la sensacion de estar vivo , pero con el corazon roto al ver en fotos a mi KOPY.

No se si me apetece que la arreglen o la den siniestro. Mas lo segundo que lo primero, pero eso ya es decision de los peritos.

Ahora toca descansar y NO pensar en motos, porque lo unico que consigo es ponerme a llorar y no quiero estar todos los dias asi. Veremos como sale todo y luego decidire. Una cosa tenemos clara ,SEGUIRE MONTANDO EN MOTO, ya que esto se lleva en la sangre y es muy muy dificil de olvidar.

Muchas gracias a TODOS por vuestros mensajes de apoyo y vuestras llamadas, la verdad que aun no conociendo a todo el mundo son muy de agradecer.

Hola a TOOS.
Pues ya estamos en casa con la sensacion de estar vivo , pero con el corazon roto al ver en fotos a mi KOPY.

No se si me apetece que la arreglen o la den siniestro. Mas lo segundo que lo primero, pero eso ya es decision de los peritos.

Ahora toca descansar y NO pensar en motos, porque lo unico que consigo es ponerme a llorar y no quiero estar todos los dias asi. Veremos como sale todo y luego decidire. Una cosa tenemos clara ,SEGUIRE MONTANDO EN MOTO, ya que esto se lleva en la sangre y es muy muy dificil de olvidar.

Muchas gracias a TODOS por vuestros mensajes de apoyo y vuestras llamadas, la verdad que aun no conociendo a todo el mundo son muy de agradecer.

:thumbsup:

Me alegro muco de que estéis bien que eso es lo importante, lo de la moto ya se arreglará de una manera u otra. A seguir haciendo kilómetros.
Un saludo a todos.

Sin saber de mecanica pregunto: ¿es posible que los daños sean menores de lo que representan? Saludos

Autoeditado por Camellero 22:38:44 010913

Última edición:
Joer .... Despues de no entrar en el foro desde hace meses ..... madre la que hay liada ..... Antoñin (amrey) contando lo del acicente ..... En otro post, del que llego a este encuentro a Miedoso, diciendo que adios ....

PERO QUE ESTOOOOO !!!!!.

Toñin !!!! .... Cuidado con tu futura Gesota .... que la tendras esta semana ......

Miedoso ..... recuperate ..... vuelvo contigo a tu post ..... RECUPERATE !!!! .... CAMPEON !!!.

Saludos a todos .....

Arfonzo

Me entero un poco tarde... pero todo mi afecto y cariño para el amigo Miedoso, que con tanto cariño nos trató en la KDD del Espinar, donde le conocimos.

Si puedo ser de ayuda, aquí va mi ofrecimiento sincero.

Abrazotes y a terminar de recuperarse.

V,sss

Atrás