Accidente hasta donde puedo reclamar???

lsam9

Curveando
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
3.686
Puntos
38
Hola como he explicado hace un momento en otro el otro post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1108236505

Hoy he tenido un accidente con mi GS (un coche saliendo de un parking se me ha llevado por delante)
ademas de los daños de la moto (rotura de protector de cilindro y rayada en cilindro y deposito) puedo reclamar otros daños me explico

Al caer el casco ha tocado al suelo y se ha rallado y la chaque ta tambien se ha raspado (suerte de las protecciones de ella) puedo pedir a la compañia que tambien me reponga esos articulos??????

Darme opiniones y si alguno ha tenido alguna vez algo parecido que me explique como lo hizo ya que no tengo experiencia en esto

GRACIAS
 
Por supuesto que tienen que reponerte el casco, la chaqueta y todo lo que haya sufrido daños tras el accidente.

Busca las facturas de lo dañado y si no las tienes busca facturas "proforma" de los artículos y preséntaselas a tu agente de seguros para que se encargue de reclamar la reposición y si te ponen pegas búscate un abogado especializado en estos temas y cuando vayas a verlo lleva tu seguro y revisais si tienes defensa jurídica, el importe de la defensa jurídica que te cubre y si se hace cargo de temas judiciales y extrajudiciales.

¿Cual es tu compañía de seguros?

Yo tuve un accidente el 31 de Diciembre y tras varias movidas opté por contratar un abogado para que se encargase de todas las reclamaciones relacionadas con el accidente, tratamiento médico, reposición bienes dañados y reparación de la moto que todavía sigue en el taller gracias a la diligencia con la que trabajan seguros, peritos y talleres... :p

Una cosa es la gente que se lucra de los accidentes y otra es que sin tener ninguna responsabilidad del accidente haya quien pretenda que te cueste dinero. >:(

Por cierto, la señora que me llevó por delante en una glorieta no me dijo que no me había visto, me dijo que como me había echado así encima de ella... :eek:

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Por cierto, la señora que me llevó por delante en una glorieta no me dijo que no me había visto, me dijo que como me había echado así encima de ella...  :eek:


si es que eres de un cariñosoooooooooooo ::) ;D ;D ;D
 
Puedes reclamar todos aquellos daños derivados del accidente que puedas justificar: daños materiales de la moto, ropa, daños personales, gastos médicos, rehabilitación, indemanicación por días de curacion, perdidas económicas, etc. El principio general es de reposición total y el límite el enriquecimiento injusto.

Se admite que te enriquezcas un poco, pero no demasiado ;D
 
A mi también una vez me tiró uno.

Yo hice venir a la policia local y levantaron atestado.

Gracias a ello,me abonaron todos los daños.

Es importante que tengas los tikes de compra.Si te falta alguno vete a la tienda y cuentales el caso.

Tambien me pagaron 15 dias de baja.

Espero que tu hayas llamado a la Policia,de lo contrario aunque el culpable sea un Santo,puedes tener problemas.

Saludin
 
No llame a la policia local pero aparecieron por casualidad. (Siempre hay un policia cuando lo necesitas)

No levantaron atestado por que la señora aceptava la culpavilidad e hicimos parte amistoso si tomaron nota de las matriculas y yo luego le acerque la copia del parte amistoso para que se hiciesen una fototcopia

No se si servira de algo
 
Por experiencia propia, a mi me dio un autobus por c...o, los daños de la moto y los dias de baja sin problemas, en cuanto a los daños de la equipacion tendras que presionar, mediante la asesoria juridica de tu compañia, si no te ofreceran tres duros, eso si, tomatelo con tranquilidad que estas cosas van pa muyyyy largo.
Me alegro de que a ti no te haya pasado nada.
Suerte
 
Arriba