Accidente hasta donde puedo reclamar???

lsam9

Curveando
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
3.686
Puntos
38
Hola como he explicado hace un momento en otro el otro post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1108236505

Hoy he tenido un accidente con mi GS (un coche saliendo de un parking se me ha llevado por delante)
ademas de los daños de la moto (rotura de protector de cilindro y rayada en cilindro y deposito) puedo reclamar otros daños me explico

Al caer el casco ha tocado al suelo y se ha rallado y la chaque ta tambien se ha raspado (suerte de las protecciones de ella) puedo pedir a la compañia que tambien me reponga esos articulos??????

Darme opiniones y si alguno ha tenido alguna vez algo parecido que me explique como lo hizo ya que no tengo experiencia en esto

GRACIAS
 
Por supuesto que tienen que reponerte el casco, la chaqueta y todo lo que haya sufrido daños tras el accidente.

Busca las facturas de lo dañado y si no las tienes busca facturas "proforma" de los artículos y preséntaselas a tu agente de seguros para que se encargue de reclamar la reposición y si te ponen pegas búscate un abogado especializado en estos temas y cuando vayas a verlo lleva tu seguro y revisais si tienes defensa jurídica, el importe de la defensa jurídica que te cubre y si se hace cargo de temas judiciales y extrajudiciales.

¿Cual es tu compañía de seguros?

Yo tuve un accidente el 31 de Diciembre y tras varias movidas opté por contratar un abogado para que se encargase de todas las reclamaciones relacionadas con el accidente, tratamiento médico, reposición bienes dañados y reparación de la moto que todavía sigue en el taller gracias a la diligencia con la que trabajan seguros, peritos y talleres... :p

Una cosa es la gente que se lucra de los accidentes y otra es que sin tener ninguna responsabilidad del accidente haya quien pretenda que te cueste dinero. >:(