Accidente hoy en tunel bajo el Manzanares

wontolla

Allá vamos
De nuevo algo que lamentar, esta manaña alrededor de las 8, al pasar por el nuevo túnel bajo el Manzanares y que sale a Pirámides, había un BMW en el suelo, con una de las maletas suelta y la cúpula incrustada en el bordillo derecho. Un camión de bomberos estaba estacionado al lado. No había nadie más. Unas marcas paralelas de frenazo, derrapada y un manchón gordo en la pared. ¿algún coche perdió el control y un hermano se fue al suelo por evitarlo?.

Lo siento no tengo más datos. Sigo buscando.

Joerrr..... Espero no sea nada grave... Pinta muy mal... :-/

:o Vaya racha, espero también que no sea nada grave... A veces parece muy aparatoso y luego es poca cosa... a veces... espero que esta vez haya sido así.

Ojala que el compañero se encuentre sano y a salvo y los daños de la moto sean para pagar a otro.Saludosssssssssss ;).

Eso lo sabemos siempre nos toca la peor parte a nosotros, espero no haya tenido mucha importancia y solo sean daños materiales,.-

Pues estamos apañados......sólo falta que el conductor de la moto se llame tambien Luis.
Como sea así, voy a solicitar que el angel de la guarda cambie de nombre y se ponga el nick de San Luis angel de la guarda.

Pues yo paso justo por ahí todos los días alrededor de las 7:45 en mi 1200gs. Precisamente hoy he pasado unas horas más tarde porque he asistido antes al entierro del padre de un colega también motero. Lo que son las cosas.

No tengo más datos, me he vuelto loco buscando en la prensa y nada.Lo curioso es asistieron los bomberos........

A las incidencias en los nuevos túneles de la M-30 le dan respuesta unos "nuevos" bomberos (que no pertenecen a los Bomberos del Ayto.) y se encargan del tema de señalizar, retirar y limpiar los restos de lo que provocara la incidencia.
Espero que el compañero motorista se encuentre bien. ;)

He visto la noticia, era una moto que sufrió un accidente tras ser alcanzada por un automovil.
MADRID.- Un accidente de tráfico ocurrido entre el kilómetro 14 y 15 de la N-I ha obligado a cortar la circulación en el ramal principal de la vía, provocando kilómetros atascos que han llegado hasta la altura de la salida de Costa Rica de la M-30.

El suceso ocurrió a las 10.40 cuando un motociclista sufrió un accidente en la N-I a la altura de La Moraleja (Alcobendas) después de, al parecer, sufrir un alcance con otro vehículo.

Facultativos del Summa instalaron un P.M.A. (Puesto Médico Avanzado) en la vía para atender al motorista, que ha sufrido una posible fractura de hombro y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, según informaron desde Emergencias 112.

Aunque no era hora punta, el corte de todo el ramal central de la autovía de Burgos provocó kilométricos atascos, ya que sólo se habilitó para los conductores que provenían de la M-30 la vía de servicio desde Las Tablas.

Lo cabreante de la noticia, es que se han dedicado a hablar de los kilométricos atascos no de nada más. Pero bueno, así son las cosas.
Un saludo

Yago

Atrás