accidente M-40

pepsy

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
578
Puntos
93
Hola compañeros, esta mañana sobre las 08.30 horas se ha producido un accidente en la M-40 a la altura de los recintos feriales-

parque Juan Carlos 1º en el cual, el conductor de una motocicleta BMW off road ha sufrido lesiones de gravedad.

yo he llegado al poco tiempo de producirse el accidente y como motero, sigo afectado....por favor si alguien del foro sabe algo más

que lo comunique aquí....quiero saber como se encuentra este compañero..Y sobre todo a su familia y a él desearle una pronta

recuperación, por lo que parece, el accidente ha sido grave. que te recuperes muy pronto.
 
Os comunico que falleció al llegar al hospital.

La moto que llevaba era un Triumph 800, aunque tenia otra BMW R1200.

No sabemos por que se fue al suelo, pero la mala suerte es que fue atropellado por un coche.

Descansa en Paz...............
 
Muy mala noticia, si de verdad ha fallecido mis condolencias a los familiares y amigos, otro dia triste para todos los que montamos en moto.
 
Descanse en paz. Lo siento de verdad. Por favor mucha precaución, detrás de nosotros hay familias....
 
Esperemos que descanse en paz, pero en la cama del hospital. Recuperate compañero y si te ha llegado la hora, que sea lo más corta posible.
Salu2
 
Ese peligro está siempre presente. A andarse con mil ojos señores.
 
Como dice ruli,el peligro siempre esta presente. Mucho ojo ahí fuera.
 
Descanse en Paz, ¡¡qué pena!! Un abrazo a la familia.
 
...no lo mateis todavía hombre, mientras hay vida hay esperanza y herido muy grave no es muerto............vamos a tener fe y esperanza....
 
Asi es, compañeros. Os confirmo que desgraciadamente falleció poco después de ser trasladado al hospital.

Se llamaba Dioni, una gran persona y un gran currante. Un enorme pésame para su familia y para todos los que lo conocíamos.

También un gran amante de las motos, aunque últimamente tuvo mala suerte porque ya había tenido algún otro susto... Hace muy poquito había adquirido una BMW aunque por lo que decíais no fue la accidentada.

En fin, una enorme pena... DEP, y por favor, cuidado.
 
Lo siento Guille,

Sin tener la confirmación oficial tuve siempre la esperanza de que no ocurriera lo sucedido.

Mi más sincero pésame.
 
no habra tenido un mareo previo a la caida o algo similar como preinfarto etc??? caerse en la M-40 sin lluvia etc no es muy raro?? seguramente la autopsia lo aclare. DEP. compañero.
 
Que descanse en paz. A la familia un abrazo y fuerza para conllevarlo.
 
Hola a todos. Soy la hija del motorista que finalmente falleció.
Solo pido que si alguien vio algo sobre el accidente lo ponga por aquí, porque sé que mi padre no perdió el control de la moto, llevaba montando en moto 30 años y abía llevarla como nadie. Estoy segura de que fue culpa de un coche la caida, y luego la mala suerte hizo que le atropellasen.
Siempre dicen que los motoristas van como locos, pero lo que no saben es que la gente que va en coche no tiene en cuenta NUNCA a los motoristas.
Gracias por los ánimos
 
Hola a todos. Soy la hija del motorista que finalmente falleció.
Solo pido que si alguien vio algo sobre el accidente lo ponga por aquí, porque sé que mi padre no perdió el control de la moto, llevaba montando en moto 30 años y abía llevarla como nadie. Estoy segura de que fue culpa de un coche la caida, y luego la mala suerte hizo que le atropellasen.
Siempre dicen que los motoristas van como locos, pero lo que no saben es que la gente que va en coche no tiene en cuenta NUNCA a los motoristas.
Gracias por los ánimos

Mi más sentido pésame.

Yo paso a diario por el puente que atraviesa la M-40 unos metros antes de ese punto para ir a trabajar, también pasé el día del accidente pero media hora más tarde, siento no poder ayudar. Yo también pensé al enterarme de la noticia que algo debió de ocurrir para que cayera al suelo, sin lluvia, en agosto con menos tráfico de lo habitual, es muy muy raro.

Además la mala suerte quiso que ocurriese en una época como agosto en la que ese tramo está más despejado de lo habitual (en invierno a esas horas el atasco suele ser gordo) y los coches llevan más velocidad aunque sea hora punta.

Mucho ánimo y mucha suerte a ver si conseguís alguien que lo viera y os pueda ayudar.
 
LO SIENTO DE VERDAD. Ese accidente me afectó, estuve dos ó tres días pensando mucho sobre los riesgos que conlleva conducir una moto.

Yo llegué al principio de la caravana sobre las 09:00 horas, el accidente ocurriría sobre las 08:30 más ó menos.... delante de mí habían varias motos paradas. La guardia civil haría

un informe del accidente, creo que una de las cuestiones a considerar es si el vehículo que lo atropelló llevaba una distancia de seguridad

adecuada......mi más sentido pésame.
 
Hola a todos. Soy la hija del motorista que finalmente falleció.
Solo pido que si alguien vio algo sobre el accidente lo ponga por aquí, porque sé que mi padre no perdió el control de la moto, llevaba montando en moto 30 años y abía llevarla como nadie. Estoy segura de que fue culpa de un coche la caida, y luego la mala suerte hizo que le atropellasen.
Siempre dicen que los motoristas van como locos, pero lo que no saben es que la gente que va en coche no tiene en cuenta NUNCA a los motoristas.
Gracias por los ánimos
Muchísimos ánimos para vosotros, familiares y allegados.
De corazón, mi más sentido pésame.
Ojalá y tengáis suerte con las averiguaciones.
 
Gracias a todos.
Espero que algunos de los motoristas que estuvieran parados puedan decirnos algo. Están investigando el accidente porque a nadie le parece lógico que un motorista experimentado en una recta sin lluvia perdiese el control de la moto como se dijo en un primer momento, por lo que tenemos nuestras sospechas de que un coche pudiera darle o cerrarle el paso, como os ocurre mil veces a los motoristas.
Os aseguro que mi padre tenía cabeza y no iba con la moto como un loco, ni haciendo zig-zags peligrosos, ni a más velocidad de la debida como algún "listo" ha ido poniendo en otros foros.
 
Te acompaño en el sentimiento.

Gracias a todos.
Espero que algunos de los motoristas que estuvieran parados puedan decirnos algo. Están investigando el accidente porque a nadie le parece lógico que un motorista experimentado en una recta sin lluvia perdiese el control de la moto como se dijo en un primer momento, por lo que tenemos nuestras sospechas de que un coche pudiera darle o cerrarle el paso, como os ocurre mil veces a los motoristas.
Os aseguro que mi padre tenía cabeza y no iba con la moto como un loco, ni haciendo zig-zags peligrosos, ni a más velocidad de la debida como algún "listo" ha ido poniendo en otros foros.

Las camaras de tráfico de la zona es posible que registraran algo, habéis forzado al seguro o a Tráfico o al ayuntamiento, para que visualicen las grabaciones de ese punto???
Nos paso algo parecido en zona urbana, por el aceite del carter de un coche al golpear con un paso de cebra demasiado alto, tuvimos la suerte que el policia que se encontraba en el control de camaras, localizo en el momento el vehiculo y matricula en la rotonda siguiente, cuando se lo llevaba la grua. Pidiendo informe de la policia que levantó informe a petición mia en el lugar de la caida (que por suerte no paso nada) y posterior petición al seguro, que son los que han pasado de todo, por 60 € que cuesta pintar la maleta......
Te explico esto, ya que como no insistas quizas sea dificil hacer que investiguen las grabaciones si las hubiera......por lo menos que salgais de dudas.
 
Me parte el corazón leer testimonios como estos. Da igual que vayas haciendo lo correcto y siempre con cabeza, tu vida depende de todo el que en ese momento quiera ponerla en riesgo.
Ánimo y un abrazo a familiares. Una pena y una pérdida irreparable. DEP.
 
D.E.P. Animo y un abrazo a los familiares...Desgraciadamente estas noticias están al orden del día, andar con cuidado en la carretera amigos.
 
Yo es que paso por el fatídico lugar muy a menudo, en concreto el arrastrón de la moto, empieza en el carril izquierdo unos metros

antes de empezar el túnel, la persona que tuvo el accidente, estuvo siendo atendida en el carril izquierdo a la mitad del tunel, casi

tres cuartos de distancia de la entrada del túnel y la moto estaba a la salida del túnel en el carril derecho.....Con todos mis respetos

esto es lo que yo ví. ¿ Qué distancia de seguridad guardaba el coche que iba detrás ?..
 
Hola a todos. Soy la hija del motorista que finalmente falleció.
Solo pido que si alguien vio algo sobre el accidente lo ponga por aquí, porque sé que mi padre no perdió el control de la moto, llevaba montando en moto 30 años y abía llevarla como nadie. Estoy segura de que fue culpa de un coche la caida, y luego la mala suerte hizo que le atropellasen.
Siempre dicen que los motoristas van como locos, pero lo que no saben es que la gente que va en coche no tiene en cuenta NUNCA a los motoristas.
Gracias por los ánimos

Siento mucho lo ocurrido y os deseo mucho ánimo.

Hoy pasé por el lugar y vi las marcas del arrastrón. No me imagino como se puede perder el control de la moto sin una condición externa. Lo único que se me ocurrió es que el coche del carril central cambiase al izquierdo golpeando la moto.
Espero que se esclarezca lo antes posible.

Un abrazo
 
Si es injusta siempre la muerte de alguien, en estas circunstancias, todavía más, espero que alguien haya visto lo que paso, o que lo hayan grabado las cámaras y que el HP que lo hizo, pague por su acto, aunque nunca va a saldar con la carcel lo que ha provocado.

Suerte con la busqueda y un abrazo muy fuerte a los familiares.
 
Arriba