ACCIDENTE M-604 GUARDARRAILES

PedroSaez

Arrancando
Esta mañana, entre Navacerrada y Rascafría, en Madrid, otro terrible accidente contra los guardarrailes, ha sido escalofriante, hasta cuando vamos a permitir esta sangria diaria. Alguan veces entran ganas de dejarlo todo y mandarlo todo a la mierda...perdón por el lenguaje, pero es que es verdad, joder.
Saludos

Donde ha sido? en Cotos? hemos hecho esa ruta (desde Rascafría) a eso de las 10.30h.
Realmente espero que no haya sido nada grave y todo haya quedado en daños materiales, aunque estando por medio esos guardarrailes...

Un saludo

Ha sido desde Navacerrada camino de Rascafría, apenas a 5 minutos de Navacerrada, la moto se ha quedado enganchada en un guardarrail, al pie de un precipicio, de verdad, me temblaban las piernas. Ha sido sobre las 11, 45 h. Habá como 30 motos paradas, me han dicho que ya había estado la ambulancia, pero tenía muy muy mala pinta. BASTA YA!!!!
Saludos

No nos queda otra que seguir reivindicando por la anulación de los guardarailes >:(

No hay que cejar en las reivindicaciones, tan solo lamentar el accidente del compañero :'( , desear que se recupere [smiley=thumbsup.gif] y seguir en la lucha >:(.

V's 8-)

Salud al foro.

E-mails a los políticos, yo llevo mandados................................. ni se sabe, con el texto...... CAMBIO VOTO POR DOBLE BIONDA >:(

Espero que el compañero no haya sufrido lesiones de importancia, y se recupere lo antes posible.
Yo ya llevo 8 dias en dique seco, pero puedo contarlo.

Vaya racha que llevamos.

Lo dicho, mi mayores deseos de una pronta recuperación, y esperemos que no haya sido nada irremediable, en cuanto a las posibles lesiones.

Y a los políticos, .....en fin...no digo más que me enciendo.

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

E-mails a los políticos, yo llevo mandados................................. ni se sabe, con el texto...... CAMBIO VOTO POR DOBLE BIONDA  >:(
Camarada acelera_a_tope, danos alguna dirección de mail donde poder mandar esos correos. Con algun político en concreto me voy a desahogar bien!! :-X

Saludos

QUE NO DECAIGAN LAS MANIFESTACIONES CONTRA LOS GUARDARRAILES ASESINOS Y HAY QUE DAR PORC*LO,PARA QUE NO NOS OLVIDEN,NI A LOS COMPAÑEROS CAIDOS!!!!!.Saludosssssssssssssss .

Hay ciertas carreteras que son claramente moteras, esa es una de las más evidentes. Me parece negligencia por parte de las autoridades su total falta de sensibilidad al respecto. Está claro que por las buenas no se va a solucionar esta sangría tan estúpida y gratuita. Es demencial... :'( :'( :'( :'(

Espero que nuestro compañero caído se recupere lo más pronto posible, y haya sido de poca importacia.

Tenemos que luchar para que los guardarailes los radiquen ya¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Atrás