Accidente M45

serguey

En rodaje
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo, entre otras por falta de tiempo, pero si suelo leeros siempre que puedo.
Me da rabia que sea un tema tan triste e indignante como este, el que me empuje a escribir de nuevo, pero creo que es importante que leáis esta noticia, porque me parece preocupante que lleguemos a ver situaciones como esta.
No opino porque me pongo de muy mala leche y llenaría varios folios.
Que cada uno saque su propia conclusión y lo piense muy detenidamente. Me parece muy fuerte.
He echado un vistazo y creo que no se ha escrito ningún post relacionado y si es así, disculpad.
Espero que la próxima vez que escriba sea por otro motivo y si no no me importaría no volver a escribir. Salu2.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20060208elpmad_6/Tes/Muerte en la carretera M-45

No tengo palabras para expresar semejante salvajada. >:( >:(, joder joder que pedazo de persona hay en este pu.... pais no solo que tarden en dormir por mucho tiempo? que les de un dolor donde mas le duela. salvajes de mi......

Increible..... increible e inhumano!!!, parece mentira que los humanos seamos asi.... ¡incomprensible!

No se que decir!!!!

Salu2

El grado de deshumanización al que estamos llegando es preocupante, episodios tan lamentables como este ya no mueven las conciencias, ¿nos estamos volviendo de piedra? Que descanse en paz ese motorista al que nadie quiso socorrer y al menos nos queda el consuelo del camionero que atravesó su camión para que la ignominia no siguiera durando mas tiempo. >:( :-[

Simplemente impresionante :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta es la sociedad que estamos creando entre todos.

¡Que suerte tiene mi perro!

Dios mío!, parece el guión de una pelicula, cuesta creer que estas cosas pasen a nuestro lado. >:(

Siento esa muerte y me indigna la actitud de ciertas personas que no merecerian ni el aire que respiran.
Es inconcebible el que atropelles "algo" y no te detengas a ver que ha pasado. ES vomitivo y me cabrea mucho. No escribo mas porque me liaria con una retalea interminable.
Que descanse en paz ese muchacho

Me indigna pensar que vivimos en un mundo asi. :'( :'( :'(
Una de las razones por las que me desplazo en moto es por la solidaridad, eso entre moteros creo (o eso espero) que jamas pasaria. En fin, lo siento por ese chico :( :(

Es realmente indignante  >:( >:(.

Este es el mundo que van a heredar nuestros hijos ???????  :'( :'( :'(

Me he quedado sin adjetivos  :-X

Mi solidaridad con la familia.

Lo que no entiendo, es que alomejor podria estar vivo despues del accidente de moto, y antes de que cinco coches le pasaran por encima....

Descansa en Paz compañero.

¿¿¿¡¡¡¡¡¡ Y NOS LLAMAMOS SOCIEDAD CIVILIZADA !!!!!!!!??????? >:( >:(

¡¡¡¡ Y ADEMAS QUEREMOS DAR LECCIONES SOBRE CIVILIZACIÓN !!!!!! :-/ :-/

y no digo más, que si me suelto..........

Vsssssssssss al cielo :'(

:-X :-X Solo puedo decir rafagas al cielo, y mi pesame a la familia

Desde luego, hay gente a la que no se le deberia llamar personas.

Cuanto sinverguenza hay por el mundo. >:( >:(

Sin palabras.

Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Increible, pero cierto. Mejor :-X

Rafagas al Cielo por este pobre compañero :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mayor condolencia a su mujer y a esos dos niños, lo siento muchísimo. Yo tengo 37 años y tambien dos "enaninos", tan solo de pensarlo... :( :(

ahora, a los de los coches... >:( >:( >:( Hijos de la gran puta asesinos!

esos solo tienen un nombre hijos de p..... aunque las madres no tienen culpa ,en estas calañas si la tienen pue tenian que haber cerrado las piernas cuando los estaban pariendo

descanse en paz

lo peor es que esto no mejorara con el tiempo, muy al contrario, acabaremos como en Mad Max :-/

:'( SIN PALABRAS, HIJOS DE P.................................................................................A :'(

:'( :'( :'( D.E.P este compañero y todo el ánimo del mundo para la familia en estos momentos tan duros. :'( :'( :'(
En cuanto a los de los coches......sin comentarios para esos miserables ¿seres humanos????? >:( >:( >:(

Descanse en paz. Mi pésame a s familia. :'(

Como las cosas no cambien, esta sociedad se precipita en el abismo :(

Esto no es casualidad.

No ha dado la puñetera mala suerte que los cinco desalmados más grandes de España circularan por allí en ese momento.

Por desgracia, eran gente corriente que reaccionaron como habría hecho la mayoría de los conductores . Aborregados y cada cual a la suya. Si el primero hubiera parado, todos paran. Si nadie para, no voy a hacerlo yo y cargarme el marrón, además, fijo que me lían y llego tarde, con la prisa que tengo....

Y la autodisculpa... Lo siento por él, pero es que estos moteros van como locos... No sé cómo no les pasa más...

Dios, mío. ¡Qué mundo estamos construyendo !!! :-/ :-/ :'( :'(

Pues efectivamente sucedio asi ...y lo se de primera mano pues mi mejor amigo era compañero suyo en la empresa en la que trabajaba....no hay palabras para expresar la indignacion que siento ...imagino que como todos los bien nacidos....
Os imaginais a un automovilista que sale despedido de su coche y queda tendido en la carretera siendo pisoteado por cinco motos sin que nadie se detenga?????' Definitivamente debemos de estar hechos de otra pasta...
Descanse en Paz.....

El texto en cuestión es este:

Muerte en la carretera M-45

Marta Sánchez Guillén - Madrid

La pasada madrugada del viernes, mi primo, un chico de tan sólo 35 años, y padre de dos niños pequeños, se mató en la M-45. Mala suerte.

Su moto se encontró con un obstáculo, perdió el control, y se cayó en mitad de la autopista. Mala suerte. Pronto supimos que ese obstáculo era la rueda de un camión.

Este camión, que circulaba por la vía contraria, perdió, literalmente, dos ruedas, con tan mala suerte que una de ellas saltó la mediana y fue a toparse con la moto de mi primo.

Lo que ya no es mala suerte, sino inhumano, inmoral y canalla es que, después del accidente, a mi primo le pasaron por encima hasta cinco coches.

¡Y no paró ninguno!

Por favor, no me digan que no se dieron cuenta de que eso que estaba en el suelo era un cuerpo humano.

Mi primo era un tiarrón de cerca de metro noventa y bastante fuerte. ¿Y nadie lo vio? Y si lo atropellaron, que puede pasar, porque era oscuro e iban a mucha velocidad, ¿no pudieron parar a ver si podían hacer algo?

¿Qué pasa, llegaban tarde al trabajo y eso era más importante que auxiliar a un ser humano?

Mi primo también iba al trabajo, y tenía prisa.

Pero estoy segura de que hubiera parado.

Porque es un delito no hacerlo, y se llama denegación de auxilio, porque es lo que hay que hacer, pero, sobre todo, porque él era de las personas que parece que ahora escasean, que, si ven sufriendo a un semejante, se paran a ver si pueden ayudarle en algo. Y fue una de estas personas la que por fin paró.

Un camionero que, horrorizado por lo que estaba viendo, atravesó el camión impidiendo que nadie más pasase por encima a mi primo.

Espero que lea esto y le llegue el agradecimiento de toda la familia, y que sepa que todos pensamos como él: que ojalá todos los que atropellaron a ese cuerpo tendido en la autopista y no pararon no puedan dormir en mucho tiempo.

Yo sí sabría qué decir, pero no podría ser publicado en el foro.

Descansa en paz, compañero.

Esta es la sociedad que estamos construyendo, >:( >:( >:( y esta se queda impasible ante barbaridades como esta o peores. Y me da la impresión que esto ira a peor todavia.
Descansa en paz compañero. :'( :'(

>:( >:(
mis condolencias para la familia y amigos de un MOTERO.
me sumo a la indignación generalizada por este suceso.

Saludos:
Esto no hace mas que demostrarme lo poco “humano” que somos, ¿qué nos esta pasando?, ¿por qué esta frialdad con nuestros semejantes?, ¿qué estamos haciendo mal? Me aterra ver en que se esta convirtiendo nuestro mundo día a día y la triste herencia que les dejamos a nuestros hijos.
Desde un trocito de la tierra Vsssss… al cielo.
Para los que atropellaron y no pararon… si el cielo existe…
Tened mucho cuidado e intentemos empezar a cambiar nuestro mundo.

Se me ha helado la sangre, joder!
Descansa en Paz, espero que la Virgen que ahora le acoge, de consuelo a toda su familia.
Un fuerte abrazo

Seguey, hice mención a este accidente en un post de otro accidente ocurrido el mismo día, en el que una señora resultó gravemente herida, tras ser arrollada por una moto, que previamente había sido arrollada por un coche al saltarse un STOP.... el culpable, por los titulares, la moto.

Es increible y no tengo palabras para definir lo que acabo de leer. Es que no me entra en la cabeza, cómo la gente pasaba con el coche por encima de un cuerpo humano sin reparar en ello, es imposible, por lo que no puedo pensar nada más que pasaron del asunto..., qué asco.

D.E.P.

Yo sí que tengo palabras pero me las tengo que tragar >:(

¿Este es el mundo que estamos dejando a nuestros hijos?

¡Algo va mal... MUY MAL!

Descanse en paz

Estoy con la opinión de Valentino 966 cuando dice:
valentino966 dijo:
Os imaginais a un automovilista que sale despedido de su coche y queda tendido en la carretera siendo pisoteado por cinco motos sin que nadie se detenga?????'
que si la combinamos con la mención de Serguey aparecida la prensa y comentada por diayu:
diayu dijo:
Seguey, hice mención a este accidente en un post de otro accidente ocurrido el mismo día, en el que una señora resultó gravemente herida, tras ser arrollada por una moto, que previamente había sido arrollada por un coche al saltarse un STOP.... el culpable, por los titulares, la moto.
os podeis hacer un opinión del largo camino de concienciación para con la prensa que nos queda por delante.

Mis más sentido pésame para toda la familia y amigos de ese gran tiarrón, y lanzaré unas rafagas al cielo.

Que mas se puede decir.... :'( :'( :'(
Que descanse en paz este compañero desconocido y que se pudran en el infierno los mamones que pasaron por encima el >:( >:( >:(
Y la prensa canallesca de este pais tambien >:( >:( >:(
V'ssssssss ;)

D.E.P. Mi mas sincero pésame a la familia y amigos del compañero caido.

Estas cosas me hacen perder la fe en el género humano. Afortunadamente aún quedan personas como el conductor que cruzó el camión, pero creo que cada vez son menos.

La cuenta me sala a cinco desalmados hijos de p**a por cada persona decente. Me dan ganas de vomitar.  >:( >:( >:(

estamos en una sociedad de brutos. esto es BRUTAL.

si un bache de dos centimetros te mueve medio coche, una paloma o un conejo... el cuerpo de una persona no te cuento!!!
en fin.
DEP.

asombrado...... No me lo puedo creer.. Que pasa, que eran todos de la misma escuela donde se saltaron las clases de humanidad... Que lo haga uno es inpensable.. pero que sean capaces de hacerlo 5 seguidos....

En fin, en este mundo en el que vivimos, cada dia me sorprenden menos cosas.... Siempre hay hijos de p*** por tolos laos....capaces de hacer cualquier cosa... ( en este caso, de no hacer..)

Mi mas sincero pesame para la familia de la victima..... y que les vaya bonito a los cabr**** capaces de hacer esas cosas

Vsssssssssssssssss,

Mis condolencias a la familia.

Espero que, como bien se dice en la nota, ninguno de ellos pueda dormir en mucho tiempo o que lo hagan con la pesadilla de ser atropellados repetidamente.

Quiero seguir pensando que la actitud del camionero que paró es la generalizada, pero estemos atentos porque la de los desalmados que siguieron su camino va ganando adeptos. "Tolerancia cero" con la inhumanidad.

Estas cosas te dejan un saborcito de boca....

Vssssssssssssssssss.

Sin palabras...me he quedado helado.

A esos cinco conductores había que ponerlos en fila, tumbados en mitad de la M45 mientras el resto de los coches les pasa por encima. No merecen otra cosa.

Pobre chico...

La noticia salió en los telediarios y aun así ahora leyendo el post todavia se me arruga la garganta.

Que descanse en paz.

No entiendo ¿cómo c... puede un camionero perder dos ruedas? Así las llevaría el muy h... p...

Pero lo que me indigna es la actitud de tanto......, Increible pero real.

Mi mas sincero pesame a la familia.

la verdad que si que es triste, lamentable, y cruel por parte de los que lo hicieron y como suele decir mi madre, si hay un dios aqui en donde se debe ver y que esos malnacidos no tenga paz en lo que les quede de vida y que su remordimiento cada dia les envejezca mas y mas hasta una lenta agonia de sufrimiento tan extremo que no puedn salir de casa y asi duren por lo menos 100 años de sufrimiento pues no les pido la muerte sino que sufran y cuanto mas tiempo mejor. >:( >:( >:( >:(.

Joooooderrrrr, se me han caido los huevos ....

Que triste ...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Que barbaridad!, a donde estamos llegando. >:( >:(

Solamente espero que si un día me sucediera algo así, ojalá tuviera la suerte de que detrás mío circulase ese camionero con esa inmensa humanidad (la cual todos deberiamos de tener) y le diera tiempo a cruzar su vehículo para, a lo mejor, salvarme la poca vida que me quedase.

En cuanto a los conductores de esos cinco coches, lo que más me jode es que luego, seguramente van presumiendo de su inmensa solidaridad y ayudas al tercer mundo. Sí hubierais parado vuestros vehículos, pedazo de cabrones/as, >:( >:( probablemente habriais salvado una vida, y esos niños y su mujer, aunque en el hospital, podrían seguir estando con su padre/marido, eso sí es la solidaridad y sobre todo el ser personas, que entre otras muchas cosas, es lo que nos diferencia de los animales irracionales, la humanidad.

Mi más sincero pésame a la familia :'( :'(

No tengo adjetivos :'( :'( :'( :'(, seres humanos?????

Descanse en paz y mi solidaridad a la familia.

Pep

Mi solidadridad con la familia del fallecido. De lo otro, creo que está dicho todo.

Motorrader dijo:
Lo que no entiendo, es que alomejor podria estar vivo despues del accidente de moto, y antes de que cinco coches le pasaran por encima....

Descansa en Paz compañero.

Eso mismo he pensado yo al leer la noticia. >:(

es que ya no se que poner

mi pesame a la familia y saludos a , compy que nos ha dejado.

Atrás