ACCIDENTE MORTAL AP4 CADIZ, MOTORISTA MUERTO

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
Esta mañana, yendo desde Sevilla para Cádiz, a eso de la 1:45, por la autopista de peaje AP-4, pasado ya Jerez, observamos un helicóptero a lo lejos, y al pasar vimos en el carril contrario una BMW 1200 GS en el suelo, a la G.Civil, y, unos metros atrás, un cadáver tapado, un compañero motorista muerto, otro más.

RABIA.

¿Qué diablos pasó? Un día soleado, una autopista recta, una gran moto a priori segura y tranquila, como la 1200 GS, ¿qué maldita cosa pudo pasar?

Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido. :'( :'( :'( :'(

CUIDADO AHÍ FUERA, POR FAVOR!!!

Un saludo y ráfagas

Marco&Helena

Mr.Freewind dijo:
Esta mañana, yendo desde Sevilla para Cádiz, a eso de la 1:45, por la autopista de peaje AP-4, pasado ya Jerez, observamos un helicóptero a lo lejos, y al pasar vimos en el carril contrario una BMW 1200 GS en el suelo, a la G.Civil, y, unos metros atrás, un cadáver tapado, un compañero motorista muerto, otro más.

RABIA.

¿Qué diablos pasó? Un día soleado, una autopista recta, una gran moto a priori segura y tranquila, como la 1200 GS, [highlight]¿qué maldita cosa pudo pasar?[/highlight]

Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido. :'( :'( :'( :'(

Un saludo y ráfagas

Marco&Helena

Un coche que hace una cabronada, un perro que se cruza,..... mil cosas pudieron pasar.

Descanse en paz.

Triste noticia :'(. Descanse en paz y un abrazo a la familia

Según La Voz se trata de una motorista y está muy grave, pero no muerta:
"Una joven que conducía una moto de gran cilindrada ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en la antigua AP-4 un kilómetro antes de la salida a Jerez (kilómetro 85)
La joven permanece tendida en el suelo a la espera de las Autoridades y los servicios de Urgencias."

Por contra, esta mañana a ls 7.15 si hubo un motorista muerto cuando iba a su trabajo, en un lugar cercano en el término de Puerto Real, en una colisión con un coche que hacia un adelantamiento indebido. En este caso si podemos decir DESCANSE EN PAZ.

Rubenmb2 dijo:
[quote author=Mr.Freewind link=1186868759/0#0 date=1186868759]Esta mañana, yendo desde Sevilla para Cádiz, a eso de la 1:45, por la autopista de peaje AP-4, pasado ya Jerez, observamos un helicóptero a lo lejos, y al pasar vimos en el carril contrario una BMW 1200 GS en el suelo, a la G.Civil, y, unos metros atrás, un cadáver tapado, un compañero motorista muerto, otro más.

RABIA.

¿Qué diablos pasó? Un día soleado, una autopista recta, una gran moto a priori segura y tranquila, como la 1200 GS, [highlight]¿qué maldita cosa pudo pasar?[/highlight]

Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido.  :'( :'( :'( :'(

Un saludo y ráfagas

Marco&Helena

Un coche que hace una cabronada, un perro que se cruza,..... mil cosas pudieron pasar.

Descanse en paz.
[/quote]

Siempre nos toca la peor parte...  :'( :'( :'(

DEP  

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pensando egoistamente, espero no conocerlo.-

D.E.P.-

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No ha sido una chica sola. Era una pareja que andaba sobre los 37 años. D.E.P

QUE SE RECUPEREN Y EL MOTORISTA MUERTO QUE DESCANSE EN PAZ.

Lamentablemente esto se está volviendo el pan nuestro de cada día. Tenemos que hacer algo, los primeros tenemos que ser nosotros...y luego hacer que nuestras carreteras sean más seguras y el resto de conductores nos respenten. Pero debemos antes de nada DAR EJEMPLO conducir tal como dice el código de circulación y respetar los límites de velocidad... señales, etc, etc... solo así podremos exigir algo. No es justo pero es lo que hay

Vssssssssssssss

Vaya tela, :'(

Nosotros claramente somos los primeros que tenemos que dar ejemplo, no me cabe duda.

Pero, en el libro teórico del coche, en las clases de coches, hay que REMARCAR la fragilidad de las motos, hay que tenerlas en cuenta...hay algunos que te pasan a 1 cm como si tal cosa.

En fin, me quedo sin aliento...

Es terrible y lamentable pero si no conoces a la víctima, si no hay especial motivo para pensar que el foro pueda hacer algo por ella o su familia ¿por qué no dejáis estas noticias para la prensa?

¿No os molesta que cuando decís que váis en moto, inmediatamente os empiezen a contar siniestros accidentes reales o imaginados? a mí sí, siempre pienso que esa persona está siendo indelicada, por no decir otra cosa.

Desgraciadamente me siento obligado a disculparme por mi, aparente, falta de sensibilidad, pero basta leer el periódico para ver una pequeña parte de las desgracias que suceden cada segundo y no creo que sea adecuado reproducirlas todas aquí.

Me parece muy bién si está afectado un compañero del foro, si se puede ayudar o consolar a la familia o si hay un efecto positivo en su publicación, pero si nó es así estamos convirtiendo el foro en algo desagradable y siniestro.

Alguien me dijo hace poco que si no me gusta, no lo lea, pero no puedo evitar leer el titular salvo que renuncie a esta sección donde también hay mensajes positivos y pertinentes que me interesa leer.

Compañero Pe, llevas toda la razón, pero el ver allí tumbada a la víctima fue algo que nos afectó mucho, y nos salió del alma gritar a todos:

CUIDADO, CUIDADO, RE-CUIDADO, MUCHÍSIMA PRECAUCIÓN!!

Nuestra intención no es herir sensibilidades, muy al contrario, pero tampoco queremos dar la espalda a la realidad. Para dar una nota positiva diremos que hemos recorrido muchos Kilometros por toda España y Europa y es el primer caso con el que nos hemos encontrado.

Un Saludo y Ráfagas

Helena&Marco

Pe, hoy he tenido dos incidencias en la carretera por las cuales podría estar ahora tapado por una sábana, sin culpa, y creo que es bueno recordar, sin morbosidad añadida, que somos un elemento frágil en la carretera y debemos, como decía el sargento de Hill Street: "tengan cuidado ahí fuera".
No suelo escribir en los post en los que se da la noticia de muertes porque soy persona que piensa en ellos en silencio deseándoles lo mejor fuera de esta nuestra existencia, pero no dejo de dedicarles ese último deseo de descanso, sean o no foreros; al fin y al cabo, todos somos motoristas, moteros, conductores de motos o como penseis o querais que nos llamemos.
Descanse en paz y pronta recuperación para los heridos, seais quienes seais.

Se que se hace con la mejor intención, pero creo que todos sabemos que el peligro existe y hemos decidido afrontarlo porque valoramos más otras cosas. Si hemos decidido afrontarlo no tiene sentido amargarnos la vida gratuitamente.

Amí al menos, no me aporta nada que me lo estén recordando continuamente y está convirtiendo el apartado de mensajes moteros del foro en algo muy desagradable.

Salvo, como ya he dicho, los casos en que se pueda ayudar, consolar o recordar.

Somo débiles, inluso un choque con un pájaro en el frontal del casco puede ser el causante de mucho daño.

Yendo en coche es un buen susto pero sobre la moto quizá sea darnos un buen batacazo.

Otra cuestión es la invisibilidad, hos hacemos invisibles a los demás y perdemos nuestra preferencia. Es algo que quizá si asumimios nos salve la vida algún día.

Atrás