Accidente mortal ayer en Ayerbe (Huesca)

ManuelZGZ

Curveando
Os transcribo la noticia de Agencias, el accidente es extraño, por el vehículo y las consecuencias. DEP el compañero:

Calcinado un motorista tras sufrir un accidente en la A-132, en Ayerbe
Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en la A-132, en Ayerbe (Huesca). La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte, ya que ha aparecido fuera de la vía y calcinado. El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca para realizarle la autopsia.

"Aragón Digital

Zaragoza.- Un motorista ha fallecido este sábado en la A-132 en un accidente de tráfico en Ayerbe (Huesca).

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 31,100, sobre las 12:35 horas, cuando la moto, Piaggio MP3 400 LT con matrícula 2667 GXH, con la que circulaba se ha salido de la calzada por el lado derecho.

Ahora, la Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte, ya que ha aparecido fuera de la vía y calcinado. Según fuentes de la Benemérita, nada más salir de la carretera se ha chocado contra una arqueta de hormigón.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca para realizarle la autopsia. Los forenses deberán determinar si ha muerto en el acto o como consecuencia del incendio. "

DEP

Manuel

.........deseo de corazón que haya fallecido de manera inmediata a la colisión, en el acto, al chocar con la arqueta de hormigón............pensar que pudo haberse quemado consciente es un horror.............de verdad que la vida nos depara historias muy crueles..........

Que descanse en paz, con todas las letras.......

Goian Bego compañero mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos duros momentos DEP

A la par que extraño, no deja de ser una tragedia.

Descanse en paz y mis condolencias.

Hola, se llamaba Rodrigo y vivía en San Sebastián..Justo una semana después del accidente su hija cumplía 1 añito..Volvía a casa para comer con su mujer y una amiga...Minutos antes del fatal accidente había hablado con ella para decirle que le esperaran para comer..Se me pone la carne de gallina. Creo que todos los que andamos en moto estas cosas nos afectan mucho..
Descanse en paz.

D.E.P.
Lo que no entiendo es como es eso de "calcinado". Si se te incendia la moto es muy raro que te calcines.
No será que lo quemaron a propio intento una vez que se había accidentado, casual o intencionadamente.
¿Que opinais? Yo no veo clara la noticia; de todas formas D.E.P.

Sí,,en principio suena raro, Quizas se quedara atrapado debajo de su máquina, Piaggio MP3 400 LT (esas de dos ruedas delante). Cuidadito por las carreteras de Aragón, hay quien piensa que su mal estado es un atractivo más, pero eso tiene un precio.
Descanse en paz ese compañero.

Atrás