Accidente Mortal de Alvaro Bulto

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Accidente Mortal de Albaro bulto

Estoy viendo los libres de Moto 3 y acaban de dar la noticia que Alvaro Bulto, Nieto de Don Paco Bulto, ha tenido un accidente "mortal" en los Alpes Suizos.

Mí, más sentido pésame, a familiares y amigos.

D.E.P

p.d. vaya añito que llevamos!!:cry:
 
Última edición:
...lo siento mucho y que descanse en Paz......a veces queremos hacer cosas para lo que Dios no nos ha diseñado, y volar como un pájaro tiene sus riesgos..........
 
Ya tuvo un susto hace unas semanas en Alicante, en Benidorm si no recuerdo mal, en una exhibición de Wingfly.
Estoy con javidm, el tío era un fenómeno, hizo de la aventura y el deporte su medio de vida.
D.E.P.
 
Acabo de verlo en el periódico, era un gran comunicador y molaba mucho la pasión con la que hablaba siempre cuando le invitaban a comentar el Dakar.

Dep.
 
Joer vaya tela... supongo que haciendo alpinismo??
No, se dedicaba a Wingfly que es una manera de llamar al "vuelo" o descenso vertiginoso con un traje especial que simula "alas":

[video=youtube_share;RsV3bGPMTXo]http://youtu.be/RsV3bGPMTXo[/video]
 
Accidente Mortal

Estoy viendo los libres de Moto 3 y acaban de dar la noticia que Alvaro Bulto, Nieto de Don Paco Bulto, ha tenido un accidente "mortal" en los Alpes Suizos.

Mí, más sentido pésame, a familiares y amigos.

D.E.P

p.d. vaya añito que llevamos!!:cry:

D.E.P

Justiciero, puedes modificar el titulo del post añadiendo su nombre.
 
Ufff, yo lo conocí en una regata que se hacía en Barcelona, un gran tipo, que amaba todos los tipos de deporte!En la festa del Cel en Barcelona también hizo una exhibición. Una pena, k descanse en paz!
 
Joer como lo siento siempre le admiré y sobre todo por participar en el Paris-Dakar en África cuando era el Dakar auténtico, siempre estuvo en la cresta de la Ola ó mejor dicho de la Aventura, como digo un gran comunicador y deportista que nos hacia llegar con naturalidad todo tipo de Aventuras, ha fallecido haciendo lo que en este momento le apasionaba, se nos va un grande de la "AVENTURA" con mayúsculas, con la misma naturalidad con la que siempre hizo gala, descanse en PAZ uno de los nuestros.
 
Tuve la suerte de hablar un rato con él mientras estaba esquiando. Un tipo muy majo, amable y simpático.

Una auténtica lástima.
 
Una pena que se haya ido tan joven, pero ha vivido la vida exprimiendo hasta el último minuto, ha sido su elección, me caía bien. Lo lamento profundamente por él y por sus seres queridos.
 
Accidente Mortal de Albaro bulto

Estoy viendo los libres de Moto 3 y acaban de dar la noticia que Alvaro Bulto, Nieto de Don Paco Bulto, ha tenido un accidente "mortal" en los Alpes Suizos.

Mí, más sentido pésame, a familiares y amigos.

D.E.P

p.d. vaya añito que llevamos!!:cry:






Perdon, pero yo creo que Alvaro Bulto es hijo y no nieto de D. Francisco X. Bulto.






Un saludo
 
Todos los que amamos los deportes en general y los de montaña en particular seguro que vamos a lamentar mucho esta perdida tan trágica. Cercano y próximo Alvaro Bultó siempre se mostró como un tipo sencillo capaz de hacer cosas muy grandes...Son este tipo de noticias inesperadas las que te muestran el camino de la vida; hacia lo que verdaderamente importa, vivir.
Ahora podrás estar todo el tiempo que quieras en el cielo...apreciado Alvaro.
Gracias por descubrirnos las cosas tan hermosas que tenemos en el planeta.
Saludos cordiales.
 
D.E.P. un gran tipo que le ha gustado afrontar todos los riesgos que se le han puesto delante y disfrutar con ellos.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Dep. Un abrazo a los familiares.

Morir con 102 años!!!! Porque el ritmo que llevaba era el doble que nosotros.

Yo creo que él sabía lo que le podía pasar y ha estado asumiendo esos riesgos muchos años.

Triste noticia.
 
Éramos de la misma quinta, era el hijo menor de Don Paco Bultó, cofundador de Montesa y fundador de Bultaco, llegó a ser campeón de España junior de Motocross, iba por el mismo camino que su hermano Ignacio, campeón de España de Trial y Motocross, pero le pilló el cierre de Bultaco...

D.E.P :cry:
 
Sin duda ha vivido intensamente haciendo lo que le apasionaba.

D.E.P.
 
D.E.P. pobre chavál pero si era de lo que disfrutaba hay que respetarlo, yo he visto algunos videos de ese deporte y pone los pelos de punta, hay que tenerlos bien puestos para hacer estas cosas, madre mia .......este video es muy famoso.
[video=youtube;8L8UCfxmtSw]http://www.youtube.com/watch?v=8L8UCfxmtSw[/video]
 
siempre me pareció interesante escucharle y siempre admiraba las ganas de vivir que trasmitía...descanse en paz.
 
Descanse en Paz.
Desde luego hay imágenes sobrecogedoras. Este video es impactante (al mismo tiempo que bien realizado, FULL HD)
[video=youtube;GASFa7rkLtM]http://www.youtube.com/watch?v=GASFa7rkLtM[/video]

saludos
 
Terrible noticia.

siempre le hecharemos de menos. Mi mas sentido pesame para su familia, en particular a Lucas Oliver Bultó.

bulto-moto--644x362.jpg
 
Pésima noticia. Mis condolencias a la familia y allegados.
Esta primavera, en una entrevista, dijo que si algún día le tenía que pasar algo, esperaba que fuese haciendo lo que le gusta... por desgracia, así ha sido.
Vs donde quiera que esté!
 
Un gran hombre, amante de sus aventuras y de todo aquel que sintiese pasión por el deporte, D.E.P
 
Estoy De vacaciones y me acabo de enterar y me habéis dejado de piedra, le seguía en mucha cosas que hacia y ahora ya no esta.
D.E.P
 
Es de esas noticias que duelen y te entristecen de veras.
Me caía fenomenal, a pesar de no haberle conocido en persona.
Un abrazo muy fuerte a la familia y allegados, que seguro que son legión.
 
Deportista brillante en un montón de especialidades, un gran profesional contándonos sus programas de la tele, y ante todo un buen tío pese a ser famoso. Moto en vena desde que nació.

Alvaro_Bulto.jpg


Un abrazo para toda su familia y amigos.

Manuel

PD Aunque últimamente le veíamos muy enfrascado con la novedosa afición en cuya práctica ha perdido la vida, no os olvidéis nunca de que ALVARO BULTÓ era UNO DE LOS NUESTROS. MOTORISTA, MOTORISTA Y MOTORISTA. Descansa en paz....
 
Última edición:
Arriba