Accidente mortal en el CEV

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
TENÍA 18 AÑOS Y COMPETÍA EN LA CATEGORÍA DE SUPERSPORT

Accidente mortal de Rubén Torres en el circuito de Montmeló
Rubén Torres, piloto participante en la categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad (CEV), murió al sufrir una caída durante la quinta carrera puntuable del certamen, disputada en el Circuito de Cataluña. Torres se vio involucrado en una caída múltiple en la primera curva de la prueba.

Rubén Torres, de 18 años y natural de Rubí, fue trasladado en ambulancia hasta la clínica del circuito, donde fue tratado de urgencia de las graves lesiones que presentaba tras ser arrollado por dos motos involucradas también en el accidente.

Tras ser estabilizado por el personal sanitario del circuito, Torres fue trasladado en el helicóptero medicalizado del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) hasta el Hospital General de Cataluña, donde, después de intentar recuperar al piloto de las graves lesiones que presentaba en el tórax y en la cabeza, se certificó su muerte.

Descanse en paz, sin duda un deporte muy peligroso.

Otro amigo y compañero de pasión caído. Le doy el pésame a su familia y en especial a su hermano que hizo segundo en esa misma carrera de SuperSport sin saber lo que le había ocurrido a su hermano. Se lo dijeron en el PitLane al finalizar la carrera.

Mi mas sentido pesame a su familia, no tengo palabras para describir la gran tristeza que acontecimientos como este inundan mi corazón Vssss para ti Ruben, que estaras en los circuitos del cielo hasta siempre.-

Lo siento de veras, con 18 añitos y toda una vida por delante. Una verdadera lástima.

:'( :'( :'(D.E.P.RAFAGAS AL CIELO RUBEN.ABRAZOS A LA FAMILIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.  Vs'sssssss  al cielo. Mi mas Sentido pesame a la familia y amigos.

MVF41000R dijo:
Otro amigo y compañero de pasión caído. Le doy el pésame a su familia y en especial a su hermano que hizo segundo en esa misma carrera de SuperSport sin saber lo que le había ocurrido a su hermano. Se lo dijeron en el PitLane al finalizar la carrera.

Dios mio que situación tan dolorosa.

Gali dijo:
[quote author=MVF41000R link=1160379791/0#6 date=1160384510]Otro amigo y compañero de pasión caído. Le doy el pésame a su familia y en especial a su hermano que hizo segundo en esa misma carrera de SuperSport sin saber lo que le había ocurrido a su hermano. Se lo dijeron en el PitLane al finalizar la carrera.

Dios mio que situación tan dolorosa.[/quote]

Dolorisima, con tan solo 16 años, seguia la aficion que le inculco su hermano Ruben (D.E.P.), a pies juntillas, su hermano mayor era su IDOLO. :'( :'( :'(

mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Rubén :'( :'( :'( :'( :'(

ya le he dado el pesame en otro post que puse con motivo de la tragica noticia de la muerte de un matrimonio en Almeria y otro "piloto" que fallecio contra un guardarraile en Madrid,

pero lo triste del post de Gali, es que este chaval del CEV seguro que tenia la familia en el circuito viendo como corria orgullosos de el...mas tragica la noticia si cabe, ver a tu hijo grave y fallecer despues..
no tengo palabras para imaginarme a esa familia....V,s

:'( El dolor me hace no poder decir nada, mi mas sentido pesame a la familia, rafagas al cielo :'( :'(

Que tristeza :'( Descanse En Paz y un sentido pésame a la família.

Cualquier muerte es triste,pero alguien que esta empezando a vivir la vida.... :'( :'(

D.e.p

Triste noticia, el ver como un joven, practicando algo tan legitimo como es el motociclismo pierde su vida.

Desde aqui, mi más sentido pésame a la familia y amigos.

D.E.P y ráfagas al cielo :'(

Atrás