ACCIDENTE MORTAL ESTA NOCHE EN TENERIFE

Aunque se que esta información no servirá de consuelo, ni aliviará el dolor de los familiares y amigos, ni mitigará la indignación expresada por los miembros de este foro. Esta noche se recibió comunicado del OCOS a las 22´00 horas en la jefatura, que el vehículo causante del accidente ha sido detenido en el Sauzal por la Guardia Civil.

D.E.P. Esto no puede ser, cada dia esta uno mas asustado por todas las cosas que pasan

v`sssss y rafagas al cielo

roy, te deseo una pronta recuperacion

>:( >:(
Heroes dijo:
Aunque se que esta información no servirá de consuelo, ni aliviará el dolor de los familiares y amigos, ni mitigará la indignación expresada por los miembros de este foro. Esta noche se recibió comunicado del OCOS a las 22´00 horas en la jefatura, que el vehículo causante del accidente  ha sido detenido en el Sauzal por la Guardia Civil.

Al menos que sirva para que un mal nacido como este no quede impune. Menuda belleza de persona. >:( >:( >:( >:(

No sé muy bien que decir... más que lo siento muchisimo... me he quedado helado...

La verdad es que cada día da más miedo circular (o hacer cualquier otra cosa), la gente está cada dia mas zumbada... tengo que meditar qué significa vivir en un país que se supone moderno y avanzado...

saludos

Se me ha puesto la piel de gallina. :( :( :( :(

Lo siento por Natalia. D.E.P.

Un abrazo Roy.

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

No nos devolvera a Natalia, pero algo mitiga el dolor, el saber que tal asesinato, y fuga no quedará sin enfrentarse a la Justicia.

Gracias Heroes por darnos esa informacón, acabo de hablar con la hemana de Natalia y trasmite el agradecimiento a todos los que la estamos apoyando en estos momentos.

Gracias gracias gracias

Amigos canarios:

Desde Madrid ráfagas al cielo y desearle a Roy una rápida recuperación física. De la otra, seguro que os ocuparéis vosotros, sus compañeros y amigos.

Un abrazo para todos.

Aun sin conocerlos me he quedado muy afectado al leer la fatal noticia. Lo siento con toda mi alma. Cuantos porqués sin respuesta, cuanta rabia y cuanta pena.
Roy, animo. Mis condolencias a familiares y seres queridos.
Natalia, descansa en paz.

no tengo palabras..... :'( :'( :'( :'( :'(

Tengo una R850 R con 5 meses y 3000 kilometros. Como podéis suponer me la compré con toda la ilusion del mundo.. Pues bien, me estoy planteando venderla y comprarme un scooter de 50 cc...
Estas noticas que para mayor desgracia están siendo muy numerosas indican que algo no va bien...
Siento muchisimo lo de estos compañeros y me gustaría llevar algo de ánimo a su familia, pero no sé cómo...
Lo siento mucho

Nuestro mas sincero pesame a familiares y amigos, y a ti Roy esperamos una rapida recuperación fisica.
Sergio y Begoña.
Rafagas al cielo

Gracias Heroes por la noticia, por lo menos servirá, para que no nos quedemos con esa amargura extra, de que el culpable quede impune

Natalia descansa en paz. Sin duda.

Mucho ánimo amigo Roy. Sé que lo vas a necesitar.

Sinceramente... quisiera que te sintieras tan arropado por todos nosotros como todos nos sentimos unidos a ti en estos momentos tan duros.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Siento en el alma la muerte de Natalia.Al compañero Roy transmitirle toda la fuerza del mundo para superar estos amargos momentos.

me acabo de conectar al foro después de una larga temporada fuera por trabajo y me encuentro esta noticia. la peor posible.

lamento porfundamente el trágico desenlace. que Natalia descanse en paz y deseo una pronta recuperación a Roy, aunque la pérdida de un ser querido es un golpe muy duro para el cual no hay medicina.

el único consuelo es que al cielo, desde tenerife, se llega mucho antes.
estoy seguro que natalia ya está allí, observando a todos sus seres queridos, sólo un poco más arriba del teide.

saludos y mi más sincero pésame.

No hay palabras. Mi pésame y un abrazo para amigos y familiares.

D.E.P. NATALIA

Saludos a Roy, mejorate tanto fisicamente como lo mas importante Moralmente.

Saludos y Abrazos de un Canarion

D.E.P. NATALIA

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES :'(

Roy estamos contigo un abrazo

Miguel y Carmen

luisR100RS dijo:
Joder, me acabo de enterar del accidente de Roy, y no me lo creo, le eche un vistazo, a las fotos de la cena, que estaba Motogolf, y Escapadas, con nosotros y estaba Roy y Natalia, y me parece mentira.
Descansa en paz Natalia, y un beso fuerte para toda la familia, lo siento mucho.
Como te hiere esto, cuando son buenos amigos, como si fueran de mi familia :-* :'( :'( :'(

Efectivamente Luis, yo también he estado viendo esas fotos y evocando aquella inolvidable cena.

Joer, como puede ser la vida tan injusta llevándose personas con esa alegría.

Mi más sincero pésame Roy. Aunque nada te quitará el dolor que sientes, tus amigos del Sector Chicha se que están allí apoyándote. Cuenta también con el resto de los foreros para lo que necesites.

Natalia, allí donde estés vela por todos nosotros :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( D.E.P. :'(,desde Asturias mi más sentido pésame :'(,a veces me dan ganas de abandonar ??? :-[

D.E.P.

Animo Roy. Un abrazo de otro forero que está aquí para lo que necesites.

Noticias como estas no nos gustan leerlas pero por desgracia las recibimos y como a todos nos impactan aunque no los conozcamos NATALIA descansa en paz :'( :'( :'( y ROY espero que cuando salgas de esta te recuperes animicamente pues creo que será tu mayor secuela ANIMO y los que estaís cerca de el arroparle pues ahora es cuando os necesita :-[ :-[ :-[ :-[

un SINCERO abrazo

Esta tarde han sido los funerales por Natalia, ya descansa en Paz, y Roy pudo verla por última vez, ya que durante la estancia en el Hospital se lo impedí porque no me pareció prudente, ni por el lugar ni por el impacto emocional.

Todo el Sector Chicha se encontraba presente, al igual que lo estuvo a las puertas de Urgencias mientras estuvieron allí, pero se, que de corazón, se encontraba todo el foro.

Expresar nuevamente el agradecimiento de toda la familia, tanto de Natalia como de Roy por las atenciones recibidas, por las muestras de solidaridad en el foro, por la corona de flores y por la asistencia al funeral.

Quiero destacar además, la entereza de los padres de Natalia y el cariño que mostraban con los miembros del foro...y que conste que no es facil, y lo entiendo, teniendo en cuenta las circunstancias.

Natalia, quiero que desde donde estes, sigas con nosotros, y que sepas, que haremos todo lo posible para que Roy sea feliz, que es lo que tu conseguiste en los 5 años que estuvieron juntos.

Un beso muy grande NATALIA.

Ya se localizó al coche y el causante se encuentra detenido.

me acabo de enterar... lo lamento muchisimo, Ráfagas al cielo, de todo corazón. :'(

:'( Nuestro mas sentido pesame a Roy y Familiares :'(

Desde Mallorca
Manuelo y Merytiro

Es en estas circunstancias cuando me pregunto, ¿ qué sentido tiene esta afición que nos une ?

Pues eso, que NOS UNE, aunque a veces también nos separa, como cualquier otra situación de este a veces injusto mundo.

Un abrazo muy fuerte.

Ánimos desde Valencia. :-*

Atrás