Accidente mortal

jcc

Arrancando
Hola ,

Ayer se produjo un accidente de un motorista con resultado de muerte , desgraciadamente esto es cada vez menos noticia.

Pero en este accidente se dan unas circustancias que deben hacernos reflexionar y extremar la prudencia y las precauciones.

A veces buscamos la excusa de la inexperiencia, el mal estado de la vía , la visibilidad , los guardarrailes , etc y nos olvidamos
que nosotros somos nuestro pero enemigo , a veces.

Esta persona tenía experiencia , 45 años , no había guardarrailes , era además Mosso D'esquadra de Tráfico , por tanto habría visto de
todo , se le supone un conocimiento perfecto del código de circulación y sin embargo todo ello no fue suficiente para evitar la desgracia.

Mi primera reflexión ha sido de perogrullo , si le ha pasado a este cualquier día puede pasarme a mí. Lo digo porque en un mecanismo de autodefensa a veces creamos nuestro propio grupo de riesgo en el cual , la mayoría de la veces no nos incluímos (tengo experiencia , soy prudente,etc)

¿La causa del accidente? no lo sé .Parece ser que un automóvil invadió su carril y el también circulaba a una velocidad inadecuada , en una
zona que es urbana limitada a 50 km/h.

Por último transmitir mi pésame a la familia , allegados y compañeros del fallecido.

Bufff.

En los accidentes llevamos el peor chasis, y a veces se nos olvida.

DEP.

D.E.P.

Deja mujer y dos hijos. Mi más sentido pésame.

Hoy lo he leido en el periodico,el coche se salto un ceda y lo envistió , lo del exceso de velocidad no esta claro,de todas maneras ya no tiene remedio, muy triste mi mas sentido pesame a los familiares y amigos

D.E.P.

Una triste noticia. Todo mi apoyo para la familia.

Lo primero es lamentar la muerte del colega y hacer llegar el más sentido pesame a la familia.

Efectivamente, a cualquiera nos puede pasar, aún circulando legalmente y con una experiancia de muchos años, son los pormenores de circular por una carretera, en moto, coche, camión o lo que sea.

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros.
Descanse en paz.

Ante todo mis mejores sentimientos para familia y amigos.
Descansa en Paz Compañero.

Pero hay una cosa que no entiendo:
¿si alguien se salta un ceda el paso ..? ¿que importancia tiene que el motero en cuestión vaya a 50 Km por hora o a 3450 Km por hora?
Si hay un ceda el paso y viene el Concorde volando bajo yo me jodo y me espero y se acabo ya de hostias de mentar la velocidad en todo momento... es que hacemos buenos a los hijoputas esos que no respetan las señales basicas:
STOP
CEDA EL PASO.
V,sss al cielo amigo que yo paso de la velocidad a la que fueras... siempre habrá un cabrón para decir:
-Es que no te he visto...

Mi mas sentido pesame, DEP.

No se nada de como fue el accidente, pero sobre lo que se comenta de los cedas y stop si quiero decir algo. Trabaje en una gasolinera hace 20 años y estaba localizada en la mitad de una gran recta, os juro que para salir habia que hacer una salida de formula 1, veias el vehiculo muy lejos y cuando estabas saliendo.... Coñooooooooooooooo que me da.

Entiendo que muchas veces no tiene nada que ver la velocidad pero no es lo mismo llegar a un cruce a 60/70 que a 120/110 por dar un ejemplo y os aseguro que hay MUCHOS casos.

Atrás