Accidente moto. Alguno de vosotros?

Manu-pisuerga

Acelerando
Tras ver esta copia de un atestado de accidente de motocicleta, me pregunto si habrá sido alguno de vosotros.

Y, sobre todo, mereció la pena?  ;)

atetado.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me parto pk un dia me la pegue muy fuerte cuando iba al instituto, me paso pk me quede ojeando una chica que esperaba en una parada de autobus.. a 80km por hora fue un despiste que me hizo conocer la dureza del parachoque de un renault 4 latas. en el informe policial, 35 metros desde que choque hasta que paré de volar y de resbalar. nunca mais miro a las "gatitas"...

v's

;D ;D ;D Yo no me he pegado la "piña" en la moto, pero si que metí la "pata" en un charco por mirarle el trasero a una de esas gatitas que dices, ni te cuento de descojone de mi familia cuando le cuento la pelicula.................

Eso es lo que dijo el tío, para no quedar como un despistado. Que enseñe las fotos de las tías a ver si estaban tan buenas, a ver si tenían esos grandes pechos, a ver si se pararon y se las enseñaron.

Yo creo que en realidad vió a Betty La Fea de lejos y el resto lo puso su imaginación, o igual ni eso, ¡el muy depravado! Y por lo que leo no es el único ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

En Barcelona tuvieron que retirar de una esquina muy transitada un megaanuncio con una tía en plan sugerente pq provocaba accidentes!

;D ;D ;D ;D

Recomendarle al "miron" los numerosos post de "Otros temas"

"CHICAS DE G.P."

No hay tetas explicitas, pero ufff...............

Vsssssssssssss.

Veis como es verdad que "tiran" más dos tetas que dos carretas.

CHARLYE39 dijo:
el policia que redacto los echos todavia se debe de estar partiendo de risa, V,s

Yo seguro que no habría podido. ;D ;D ;D ;D ;D
Si es verdad la piba es una cabrona de mucho cuidado y si no lo es...bendita imaginación que tiene el colega. ;D

En técnicas de condución, de este foro, en el manual de Dr Infierno. al inicio del capítulo: "curvas", nos aclara la cuestión técnica del asunto. Uv´s Gsvier.

Joder , Manu-Pisuerga, me has alegrado la mañana ;D ;D es que veo al tio mirandole las tetas a la tia y me identifico plenamente ;D ;D...¡¡si es que no sabes donde mirar!! toda la carretera se te hace una pura teta ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

Por cierto el policia al redactarlo se descojonaba seguro y al escribirlo a maquina ni te cuento...ahora , que buena hostia se tuvo que dar el colega ::)

Atrás