Accidente moto carretera Querol a Pont d'Armentera

josepmaria

Curveando
Hola,

Hoy sobre el medio dia en la carretera de Querol a Pont d'Armentera, nos hemos encontrado con un accidente de moto. Estaban los Mossos, bomberos y ambulancia. He podido ver una GS1200 y una RT, imagino que debia de haber una tercera moto pero no he conseguido verla ya que nos daban paso.

No se lo que habra pasado , pero espero que no haya sufrido daños corporales de importancia. Esa carretera es muy bonita per hace dias , desde las lluvias de hace dos semanas que esta muy sucia, ademas que el asfalto esta bastante roto.

Hoy he pasado por esa carretera y la verdad es que estaba muy sucia. Y no me refiero a piedrecitas, sino que habían regueros de tierra de haber bastante agua por las tormentas.
Verdaderamente hoy era bastante difícil circular por allí con las motos.

Esperemos que todo haya quedado en un susto.

Saludos.

gracias por la información y esperemos que no haya sido nada y todo haya quedado solo en algún rasguño, a ver si tenemos alguna información más de lo sucedido para confirmarlo :-[

2D343634313C33395D0 dijo:
Hoy he pasado por esa carretera y [highlight]la verdad es que estaba muy sucia[/highlight]. Y no me refiero a piedrecitas, sino que habían regueros de tierra de haber bastante agua por las tormentas.
Verdaderamente hoy era bastante difícil circular por allí con las motos.

Esperemos que todo haya quedado en un susto.

Saludos.

Nunuk puede dar fe de lo mismo, despues subimos desde Santas Creus por el Coll de la Torreta hasta Ranchos de Bonany y bajamos por Pontos. Toda la zona entre Les Pobles y pasado los Ranchos estaba llena como tu dices de esos regueros de tierra.

Un saludo ;)

5F5A4650455854475C54350 dijo:
Nunuk puede dar fe de lo mismo, despues  subimos desde Santas Creus por el Coll de la Torreta hasta Ranchos de Bonany y bajamos por Pontos.  Toda la zona entre Les Pobles y pasado los Ranchos estaba  llena como tu dices de esos regueros de tierra.
Un saludo  ;)

AAAaahhhh, tu eres el hermano de Guillem!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaajaja!! Ahora me he dado cuenta!!!!!
:P :P :P

Pues nosotros pasamos el domingo por esa carretera una hora antes que vosotros y fue una pena porque me lo estaba pasando muy bien hasta que empezaron los sustos, especialmente a la entrada de un pueblo que no recuerdo el nombre, curva cerradita a derecha para pasar sobre un pequeño puente y había un montículo de arena. Como daba la sombra no lo vi hasta que estuve encima y no me dio tiempo a levantar la moto. :-[ :-[
Por suerte quedó en eso.

A ver si coincidimos un día y nos vamos de paseo!!!
Un saludo!!
:)

ultimamente solo veo noticias de desgracias, no se si es porque es verano y se mueven mas la motos..y los coches, o porque
tened ciudado ahí fuera, V,s

687173717479767C180 dijo:
[quote author=5F5A4650455854475C54350 link=1283097050/3#3 date=1283144538]
Nunuk puede dar fe de lo mismo, despues  subimos desde Santas Creus por el Coll de la Torreta hasta Ranchos de Bonany y bajamos por Pontos.  Toda la zona entre Les Pobles y pasado los Ranchos estaba  llena como tu dices de esos regueros de tierra.
Un saludo  ;)

AAAaahhhh, [highlight]tu eres el hermano de Guillem[/highlight]!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaajaja!! Ahora me he dado cuenta!!!!!
:P :P :P

Pues nosotros pasamos el domingo por esa carretera una hora antes que vosotros y fue una pena porque me lo estaba pasando muy bien hasta que empezaron los sustos, especialmente a la entrada de un pueblo que no recuerdo el nombre, curva cerradita a derecha para pasar sobre un pequeño puente y había un montículo de arena. Como daba la sombra no lo vi hasta que estuve encima y no me dio tiempo a levantar la moto.  :-[ :-[
Por suerte quedó en eso.

[highlight]A ver si coincidimos un día y nos vamos de paseo[/highlight]!!!
Un saludo!!
[/quote]

si es un tremendo y muy buen hermanito je je je.

pues si, hay que extremar la atencion y aveces ni con esas.

Pikiland, tenemos que montar una salidita cuando Nunuk vaya de estreno con su nuevo jugete je je je

un saludo

La verdad es que vimos 3 pilotos (en buen estado) y sólo dos motos, por lo que dedujimos que, como mucho, sería la moto la que se había perdido por el bosque. Espero que no haya sido nada grave.

Josep Mª un placer verte tan bien con tu "gordita". Con eso de probar la moto de Guillem no te ofrecí catar la mía, pero cuenta con ella, si te apetece, para la próxima.

Lo del juguetito, en cuanto me venda la K, de momento toca esperar.

Salut i gasssssss!!

392239223C570 dijo:
La verdad es que vimos 3 pilotos (en buen estado) y sólo dos motos, por lo que dedujimos que, como mucho, sería la moto la que se había perdido por el bosque. Espero que no haya sido nada grave.

Josep Mª un placer verte tan bien con tu "gordita". Con eso de probar la moto de Guillem no te ofrecí catar la mía, pero cuenta con ella, si te apetece, para la próxima.

Lo del juguetito, en cuanto me venda la K, de momento toca esperar.

Salut i gasssssss!!

Gracias Josep Lluis ! La S1000RR da respeto la verdad, es una pasada. Pero si me gustaria probarla un dia.

Ayer hice una ruta que me gustaria repetir, hacia tiempo que no la hacia. Pase por la carretera de Ager hasta el monestir de les Avellanes, la carretera de Ager esta muy, muy bien.

salutacions !!

Saludos!
Ojala no haya sido grave el asunto :'(.
El caso es que el pasado domingo 22-08 yo hice la ruta que comentais pero al reves, bajando de Sta. Coloma de Queralt por Pontils, Querol, Pont d'Armentera, etc.
En el trozo entre Sta. Perpetua de Gaia y Esblada me cruce con un grupo de ,en total, unas 15 motos de las cuales eran BMW la mayoria y tengo que decir que me "sorprendio"  :o :o :o negativamente el "ritmo" que llevaban los compañeros, teniendo en cuenta como es la carretera: anchura de la misma, visibilidad en las curvas, y estado del asfalto (lease arenilla en muchas zonas).
Cuando llegue a casa se lo comente a la parienta y llegue a una conclusion: o yo me estoy haciendo viejo y demasiado cauteloso, o grupos como este que os comento dejan todas las precauciones en casa a la hora de salir y luego pasa lo que pasa  :-[ :-[ :-[.
No digo nada mas. Espero que en el caso que comentais, solo haya habido que lamentar los destrozos en la maquina y no en el que la llevaba ;)
V'ssssss

47425E485D404C5F444C2D0 dijo:
[quote author=687173717479767C180 link=1283097050/4#4 date=1283270014]
Pikiland, tenemos que montar una salidita cuando Nunuk vaya de estreno con su nuevo jugete je je je
un saludo

Buena idea Josep Maria!
Así como JL irá en rodaje, podré seguiros!!
;D

Fins aviat!!

Atrás