accidente moto eléctrica

No se si el de la gorra es el inventor del cacharro :-?

Porque demuestra ser bastante bobo ;D

Viendo la forma del trasto y como sale disparado, supongo que media moto la ocupan las baterias.

Saludos

A lo mejor me adelanto a alguien pero es que no lo puedo resistir...

¡¡¡VAYA CHUFA!!! ;D ;D ;D

Este señor no ha inventado nada, existen un montón de artilugios de dos ruedas que funcionan con motor eléctrico.

En algunos estados de USA, no es obligatorio el uso del casco, aunque no se si en ese estado es obligatorio o no.............en fin.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
En algunos estados de USA, no es obligatorio el uso del casco, aunque no se si en ese estado es obligatorio o no.............en fin.

Saludosssssssssss

Tanto pensar para construir la moto y no ha tenido tiempo de pensar en el casco y el airbag, eso pasa por hacer el tonto delante de los camaras, cuando aprenderemos :-/ :-/

Hola a to2,

santy1967 dijo:
Este señor no ha inventado nada, existen un montón de artilugios de dos ruedas que funcionan con motor eléctrico.

Santy, Creo que se refiere a la moto eléctrica más rápida. No que sea novedad, si no que de las que hay, es la más rápida...o eso entiendo yo.

Salu2.

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=santy1967 link=1190234801/0#5 date=1190291485]Este señor no ha inventado nada, existen un montón de artilugios de dos ruedas que funcionan con motor eléctrico.

Santy, Creo que se refiere a la moto eléctrica más rápida. No que sea novedad, si no que de las que hay, es la más rápida...o eso entiendo yo.

Salu2.

[/quote]

Ah, entonces me callo, será eso. Ahora que no sé si le habrá dado tiempo a alcanzar la velocidad máxima.

Joer, parece como si al intentar ponerla en marcha la muy puta fallase, el tío le da al mango y le estruja y de pronto entra toda la caballería a saco....... pabernosmatao .... >:( >:(

No tanta moto electrica con una aceleracion bestial y más casco !!!!!!!!

Atrás