Venturello
Acelerando
Uno de los compañeros mas habituales de bmwsporttouring.com ha sufrido un accidente este fin de semana. Yo lo describiria como brutal. Ha quedado firmado en video, y quiero compartirlo con todos:
http://venturello.com/moto/gleno-lan.mov
Es un tio algo loco pero con muchisima experiencia en motos - más de 25 años. Le encanta la velocidad, y no es la primera caida que tiene. Si, me parece increible un tio mayor haciendo estas 'locuras' de chaval, pero así es el. Una vez estube montando con el y... :
me dejo atrás con facilidad...
Sorprendentemente, no le ha pasado casi nada. Tiene un tobillo roto, esta 'golpeado' en todo el cuerpo (lo que en suramerica llamamos 'morados', aqui como se llama?) pero ante el accidente, no le paso nada. La velocidad no la han querido decir pero fue más de 100kph.
Llevaba uno de los mejores trajes que hay, el Aerostich, que ha quedado muy mal en el trasero y la pierna. Las botas y los guantes también han quedado fuera de reparación. El casco ni un rasguño, curiosamente.
Sin exagerar, ha tenido mucha suerte. En sus palabras:
Mucha suerte a todos, y cuidado!!
Juan Miguel Venturello
(pd. como se dice 'Wheelie' - lo que el tio estaba haciendo - en castellano?)
http://venturello.com/moto/gleno-lan.mov
Es un tio algo loco pero con muchisima experiencia en motos - más de 25 años. Le encanta la velocidad, y no es la primera caida que tiene. Si, me parece increible un tio mayor haciendo estas 'locuras' de chaval, pero así es el. Una vez estube montando con el y... :
Sorprendentemente, no le ha pasado casi nada. Tiene un tobillo roto, esta 'golpeado' en todo el cuerpo (lo que en suramerica llamamos 'morados', aqui como se llama?) pero ante el accidente, no le paso nada. La velocidad no la han querido decir pero fue más de 100kph.
Llevaba uno de los mejores trajes que hay, el Aerostich, que ha quedado muy mal en el trasero y la pierna. Las botas y los guantes también han quedado fuera de reparación. El casco ni un rasguño, curiosamente.
Sin exagerar, ha tenido mucha suerte. En sus palabras:
I believe God protects children, idiots, and fools. I can fill at least 2 of those catagories.
Mucha suerte a todos, y cuidado!!
Juan Miguel Venturello
(pd. como se dice 'Wheelie' - lo que el tio estaba haciendo - en castellano?)