Accidente moto en video

Venturello

Acelerando
Uno de los compañeros mas habituales de bmwsporttouring.com ha sufrido un accidente este fin de semana. Yo lo describiria como brutal. Ha quedado firmado en video, y quiero compartirlo con todos:

http://venturello.com/moto/gleno-lan.mov

Es un tio algo loco pero con muchisima experiencia en motos - más de 25 años. Le encanta la velocidad, y no es la primera caida que tiene. Si, me parece increible un tio mayor haciendo estas 'locuras' de chaval, pero así es el. Una vez estube montando con el y... ::) me dejo atrás con facilidad...

Sorprendentemente, no le ha pasado casi nada. Tiene un tobillo roto, esta 'golpeado' en todo el cuerpo (lo que en suramerica llamamos 'morados', aqui como se llama?) pero ante el accidente, no le paso nada. La velocidad no la han querido decir pero fue más de 100kph.

Llevaba uno de los mejores trajes que hay, el Aerostich, que ha quedado muy mal en el trasero y la pierna. Las botas y los guantes también han quedado fuera de reparación. El casco ni un rasguño, curiosamente.

Sin exagerar, ha tenido mucha suerte. En sus palabras:

I believe God protects children, idiots, and fools. I can fill at least 2 of those catagories.

Mucha suerte a todos, y cuidado!!

Juan Miguel Venturello

(pd. como se dice 'Wheelie' - lo que el tio estaba haciendo - en castellano?)

Jorgetac dijo:
no consigo verlo
Lo mismo digo.
Morados son morados aquí tambien, o moratones.El wheelie( o como se escriba) es el levantamiento de rueda, aquí llamado caballito. Un saludo

Yo si consigo verlo.Se mete una castaña impresionante,lo que no entiendo es porque se la mete.

Va en recta y parece como si se le bloqueara una rueda o algo por el estilo.

A ver si podeis verlo y que conclusión sacais.Yo no hacierto a saber que le ocurre.

V´sssss

Como dice Morse, tampoco entiendo éste accidente.
El motorrista que pasa segundos despues ni siquiera para... ???
Poco extraña esta historia...

Pos yo si que lo he podido ver....
Parece que iba haciendo un caballito un poco rápido, y lo que vemos es justo el momento en el que el amoto se le vá hacia atrás....impresionante las vueltas que da la moto...menos mal que solo se ha roto el tobillo..por cierto parece que es el derecho...pues al caer se vé cómo apoya el talon contra el asfalto y se le dobla...
(tranquis...se consigue ver, ampliando al 200% y pasándolo frame a frame...)

No se porque no funciona en mi servidor >:( en fin, el servidor original es este:

http://haverkamp.com/al/gleno-lan.mov

Es un quicktime, deben obviamente tener ese software para verlo.

El dice que no sabe que le paso durante el 'wheelie', que en un momento todo estaba bien y en el otro...

como dice visent, es un tio haciendo el caballito que se mete una yoya del quince, si lo veis a cámara lenta ves como se esta yendo hacia detrás, yo supongo q el q pasa de largo se irá a parar delante.....

Para verlo necesitais el quick time (programa para verlo) y si no aparece o aparece la ventana en blanco quizás sea por que el archivo es un poco grande(1554kb) y con un modem normal de 56kb va a tardar bastante.

Vamos que casi se da la vuelta con la moto!!! Demasiado gas...

Pero el está bien, no???

Si juegas muchos numeros a la loteria igual un dia te toca ..., a mi no me mola hacer el loco asi, nunca sabes donde vas a parar ....

Y por que no para el del otro Amoto?? ??? ???

No lo entiendo a y el GÜILI (Que asi se dice en mi pueblo) que iva haciendo era con la rueda de atras ¿NO?

Pues que se mejore.

No habra un poco mas de pinicula por ahi ¿verdad?, es que dan ganas de ver algo mas.

Atrás