Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
terrible
al parecer un coche se ha llevado a dos motos por delante
ha fallecido un motorista el otro muy grave
DEP
https://diarioespana.com/accidentes-de-espana/muere-motorista-y-evacuado-helicoptero-leon-2
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el conductor del único vehículo implicado en el siniestro dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
D.E.P., que pena...
Me lleva a pensar, cuántas desgracias como esta se evitarían con coches "inteligentes"... primero que el coche no permita ser arrancado siquiera con alcohol y drogas en sangre, y segundo, si sus sensores o cámaras detectan una colisión/atropello inminente frenen el coche...
el conductor del vehiculo da positivo en alcohol y droga
http://cadenaser.com/emisora/2018/05/26/radio_bierzo/1527358365_018050.html
Un muerto y un herido es el balance de una colisión entre un turismo y dos motocicletas ocurrida pasadaas las cuatro de la tarde en Torre del Bierzo. Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaba de un accidente en el kilómetro 8 de la LE-106 Los alertantes indicaron que han colisionado dos motos y un turismo, y los motoristas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad.
La sala de operaciones pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico. Además, ante la información de que un motor está ardiendo, se avisa a los bomberos de Ponferrada.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 50 años, y ha trasladado a un varón de 48 años, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de León.
El nombre del fallecido es Julio Ruiz Álvarez, lacero municipal recientemente destinado a servicio de conductor en el Ayuntamiento de Ponferrada. La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, ya ha expresado sus condolencias en su cuenta de Twitter.
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el conductor del único vehículo implicado en el siniestro dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
D.E.P., que pena...
Me lleva a pensar, cuántas desgracias como esta se evitarían con coches "inteligentes"... primero que el coche no permita ser arrancado siquiera con alcohol y drogas en sangre, y segundo, si sus sensores o cámaras detectan una colisión/atropello inminente frenen el coche...
...Ten en cuenta que incluso los coches autónomos de última generación ya han causado muertos en accidentes, cuando inexplicablemente, eso nunca debió de ocurrir...
Si coges la ratio de accidentes mortales ocasionados (presuntamente) por vehículos autónomos versus número de kilómetros recorridos, yo ni me lo planteo, todos los coches autónomos mañana mismo.
Y eso que, según nos cuentan, aún no estamos al 100% de la aplicación de las soluciones tecnológicas disponibles a las soluciones de conducción autónoma.
Manuel
Por poner un ejemplo un: coche autónomo no cometería atropellos grupales de ciclistas, dramático accidente tristemente repetido con la misma causa.
Manuel
En ese caso, el conductor habia desconectado parte de los elementos de seguridad para comprobar nosequé... el coche la detectó, e incluso dio una señal acústica pero no podia intervenirEn Estados Unidos, hace muy poco tiempo un vehículo autónomo atropelló a una mujer que cruzaba de manera indebida la carretera durante la noche andando, con una bicicleta. Inexplicablemente los sensores del vehículo no la detectaron hasta el momento del impacto, con resultado de muerte.
En éste caso el fallo es humano, es decir, la mujer no debió de cruzar por ahí durante la noche y creo que ni siquiera un conductor atento y en óptimas condiciones lo hubiera podido evitar. Pero todos los adelantos tecnológicos de los que disponía el vehículo tampoco lo evitó. A eso me refiero que en principio, me parece una bomba que convivan en la misma vía vehículos autónomos y vehículos de conducción manual, y que el sistema, aún no es perfecto.
Saludos.
En ese caso, el conductor habia desconectado parte de los elementos de seguridad para comprobar nosequé... el coche la detectó, e incluso dio una señal acústica pero no podia intervenir
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk