Accidente moto

Trucaty dijo:
ya me extraña que este post tenga tantas páginas acerca de datos de alguien que ha hecho tal cosa presuntamente... patético.

Y quién pone datos?

Nombre y apellidos?
Dirección?
Lugar?
Matrículas?
Fecha?
Hora?

Aunque en lo de la libertad de expresión te doy la razón....

ramses dijo:
Y quién pone datos?

Matrículas?

Aunque en lo de la libertad de expresión te doy la razón....

matrícula 8302CLW

Hombre, esto es un dato.
No son todos los datos, claro está, pero a través de este se pueden obtener de manera más o menos sencilla todos los demás.

Como he dicho antes tampoco entiendo que significado tiene este tema y se sienta un precedente chungo en el que podemos dar publicidad de alguien por los motivos que queramos.
Pero no me sorprende, ya que hay otro post en el que directamente se califica de Hijos de Puta a determinados conductores. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En lo otro, para no variar mucho estoy con Ramses. ;)

Trucaty dijo:
Bmwero, llevas poniendo algunos post que tela...

A otros se les han cerrado post ene ste foro por menos.

Me alegro si tienes "enchufe", pero dejar ya de dar la brasa sobre libertad de expresión, pues en este foro no existe... no por nada... si no porque su dueño sólo permite hablar de ciertos temas y de ciertas maneras.

ya me extraña que este post tenga tantas páginas acerca de datos de alguien que ha hecho tal cosa presuntamente... patético.

Erre que erre el nene este lleva un dia y medio habla de enchufes, del dueño del foro, que se han cerrado posts, y eso en menos de dos dias, pues la verdad tu si que eres patetico y amargao
ala a cascarla

Robertet1, ves, ahí esta la cosa. Algunos se quejan que aquí no hay libertad de expresión, y son ellos los que expresan libremente   ;D ;D ;D ;D   que cosas  :o :o ;D ;D
Me encanta  ;D ;D ;D

Firmado:    EL ENCHUFAO  

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que me parto, tios,ja,ja,ja,ja

P.D. Sr. Administrador, espero le hayan gustado los jamones y el lomo.........

bmwero dijo:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que me parto, tios,ja,ja,ja,ja

P.D. Sr. Administrador, espero le hayan gustado los jamones y el lomo.........

Tío, no creo sea buena idea de que te burles del dueño de este sitio del modo tan burdo como lo haces.

Ya veo que para tí todo esto no es serio.

De verdad, el foro (en general) se está haciendo experto en cargarse hilos...

La noticia está publicada, así que el objetivo con el que fue abierto el hilo está cumplido.

Saludos

Atrás