ACCIDENTE POR MOTIVOS INCREIBLES

RAYMAR

En rodaje
Hola a todos,

Pues resulta que esta mañana salimos de Málaga con dirección a Madrid espués de pasar unos días con unos amigos.

El tráfico era perfecto, apenas vehículos, viajabamos en coche, gracias a Dios, mi mujer y mis dos hijos.

En el kilómetro 168 de la A92 en dirección Granada circulábamos a unos 110 km por hora cuando un vehiculo se coloca en el carril de la izquierda para adelantar a un camión, nosotros circulábamos por ese carrir, se incorpora muy ajustado pero además, en lugar de acelerar frena en seco y detiene su coche, el impacto fue inevitable, y lógicamente el vehículo que circulaba detrás de mi me alcanzó. Gracias a Dios no nos ha pasado nada a nadie, eso si mi vehículo destrozado. Le preguntamos al fulano que por qué ha hecho eso y nos dice que le pareció ver a un lagarto gruzando la autovía. Dios mio si voy en mi moto me mata. Que subnormal. Ahora espero que el seguro se haga cargo de la reparación del vehículo porque el susodicho encima conducía un coche alquilado, a los veinte minutos tenía otro en el lugar del siniestro y solucionado. Ahora ya estamos en casa, no ha pasado nada, pero no dejo de pensar que si hubiera ido con mi esposa en mi moto estoy seguro que me habría matado por un lagarto.

Curiosidades de este accidente: Ni una sóla huella de frenada. Los ABS funcionaros. Pero tampoco saltó ningún Airbag :o y después de ver los coches no me lo explico.

Saludos y cuidado en esas carreteras. :)

Pues nada, uno que se alegra que todo haya quedado en ese peazo susto sin daños físicos :) :)

Y ya lo has dicho, tengan cuidado ahí fuera !!!!!!!!!!!!

pero que hijo de pu....!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(lastima no se estrella el solito >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo RAYMAR, celebro que nos os haya pasado nada ni a vosotros ni al lagarto, je, je.

En serio, que suerte que lo puedes contar y que no circulabais en la patera.

Nos tenemos que ver pronto y organizar una salidita.

V`sssssssssssss.

¿no se te ocurrió practicarle al fulano ese el conocido método de primeros auxilios de "introducción rectal de lagarto vivo y hambriento"? produce reanimación inmediata >:(

Me alegro por vosotros que no os pasara nada [smiley=thumbup.gif]

Lastima que haya tantos fulanos por hay circulando como el "fulano" que te tocó a ti :( :( :(

Tu no entiendes nada, no ves que hay que cuidar la naturaleza? Madre mia que pedazo animal te toco delante, lo siento y me alegra mucho de que fueras en el coche en lugar de la moto.

Un abrazo

Si despues del accidente ni tu cabeza ni la de tu mujer han impactado con el salpicadero ni con el volante, es que no hacia falta que saltaran. Y si no hacian falta alegrate de que no hayan saltado.

Lo unico bueno de tu accidente es que todo se arregla con dinero.

P.D.: ¿Le tomasteis la matricula al lagarto?

Yo creo que era lagarta y familia del coleguita además............ :D

:) Muchas gracias por vuestros comentarios.

Después del susto, de ver que mi mujer, mis hijos y el resto de implicados estavamos bien, me ha dado mucha pena ver a mi coche hecho trizas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo soy motero pero mis latas me encantan (soy algo latero) y las mimo, las cuido, me gusta ver mi coche perfecto de todo y sé que aunque me lo arreglen nunca será igual, intentaré que lo reparen en el concesionario pero ya me pasó hace 16 años con otro coche y jamás quedó bien. Esa es mi preocupación ahora. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno tendré que circular en patera durante una buena temporada :D :D :D :D :D

Specialsito, haber, haber cuando quedamos, aunque preferiría para Septiembre no?

Un abrazo y muchas gracias a todos.

Sabes lo que mas me gusta de todo esto (por sacar el lado positivo), pues que me lo estas contando, me alegro que no os pasara nada, un susto y con el tiempo .... una anecdota. Animo y lo dicho me algro de que nofuera nada, el coche como se suele decir, se repara.

Saludos

Marcos escribió:
Lo importante es que no os ha pasado nada, si el coche es de alquiler mejor todavía.

Que no hombre, que el coche alquilado era del tonto del culo que frenó de golpe porque decía haber visto a un lagarto..., si, el Lagarto Juancho, que gilipo...

Dices que no te saltaron los Airbags..., qué coche llevabas si no es mucho preguntar. Te lo digo porque se han dado casos de una marca concreta en la que numerosos airbag no saltan.

Por otra parte, probablemente tendrás que pagar la reparación de la parte frontal del coche pues golpeaste por detrás, ¿no, o eso no siempre es así?

Bueno, afortunadamente estáis todos en casa sanos y salvos, y como dices, si vamos en moto, todavía más distancia de seguridad. ;)

Saludos

:) Gracias a todos

Diayu el coche es o era, no lo se un Mercedes E200, pero lo curioso es que no saltaron en ninguno de los tres implicados, un citroen C3 el originador y un VW Passat. En cuanto al seguro ahí esta el tema, el C3 frena de golpe, yo freno, pero antes de alcanzar al C3 me alcanza el Passat y termina de lanzarme contra el C3, así lo hemos puesto los tres conductores implicados en el atestado de la GC y en los partes de accidentes. Espero no tener ningún problema con los seguros.

Saludos

Raymar escribió:
En cuanto al seguro ahí esta el tema, el C3 frena de golpe, yo freno, pero antes de alcanzar al C3 me alcanza el Passat y termina de lanzarme contra el C3, así lo hemos puesto los tres conductores implicados en el atestado de la GC y en los partes de accidentes. Espero no tener ningún problema con los seguros.

Tal y como lo cuentas, te pasó exactamente lo mismo que a mi en Granada, en plena avenida, con mi Seat 850 ::) Frenó bruscamente el primero, pero el que iba detrás mía me pegó el cebollazo por detrás y me lanzó contra el de delante. Mi pobre 850 se metió un poco por debajo del que iba delante (era alto), por lo que a éste no le hice nada. Pagó el que me dio por detrás todos los desperfectos, tanto frontales, como traseros de mi "bolido"

Recuerdo, esto es ya anécdota, que valía el arreglo 50mil pesetas (hace 11 años) y me lo declararon siniestro total ;D ;D Al mío tampoco le saltaron los airbag ;D ;D

Por cierto, de las tres marcas que me indicas, dos de ellas son la que creo han tenido problemas con los airbag..., tengo que preguntarlo. ;)

Saludos ;)

Lo primero y mas importante es que podeis contarlo. El resto ya lo arreglara el seguro.
Lo malo de esto es que te das cuenta de lo mal que conduce la gente, pq estoy convencido de que si el pavo freno pq vio un lagarto, es que ni se le paso por la cabeza las consecuencias que el frenar podia conllevar. En fin, que esta gente seguira con carnet pq como dice Raymar iban a 110 kms/h

:'( Pues ya empiezan los problemas

Hoy he ido a dar los partes al seguro y después a la Mercedes para que me lo recepcionen. Primer problema no me lo cogen hasta Septiembre, mientras el coche tiene que continuar en un descampado de un taller de pueblo en Málaga. Le he llorado al Jefe de Taller de la Mercedes y me lo recepciona el 4 de agosto :-/ :-/

Segundo problema, aunque mi coche estaba perfecto y sólo tenia 140.000 km me dice que puede que me lo den siniestro y tenga que pleitear con las compañías :'( :'( :'( :'( Joder que yo circulaba con cuidado, que no tengo culpa de nada, que quiero que me den mi coche como estaba. Madre mía se me avecinan malos tiempos, no me gusta nada como pinta todo esto. Para que queremos los seguros si luego te tienes que enfrentar a ellos, si si después de pleitear me darán la razón pero el tiempo, la deseperación, etc etc, que :-[ :-[ :-[ :-[

Joder, me parece que me quedo sin coche y ahora con la casa imposible comprar otro. :'( :'(

Gracias a Dios! menos mal que estais bién y como dices no ibais en moto, hay mucho subnormal en la carretera. :-/ >:(
saludos vvssssssss ;)

RAYMAR dijo:

Hoy he ido a dar los partes al seguro y después a la Mercedes para que me lo recepcionen. Primer problema no me lo cogen hasta Septiembre, mientras el coche tiene que continuar en un descampado de un taller de pueblo en Málaga. Le he llorado al Jefe de Taller de la Mercedes y me lo recepciona el 4 de agosto :-/ :-/

Segundo problema, aunque mi coche estaba perfecto y sólo tenia 140.000 km me dice que puede que me lo den siniestro y tenga que pleitear con las compañías :'( :'( :'( :'( Joder que yo circulaba con cuidado, que no tengo culpa de nada, que quiero que me den mi coche como estaba. Madre mía se me avecinan malos tiempos, no me gusta nada como pinta todo esto. Para que queremos los seguros si luego te tienes que enfrentar a ellos, si si después de pleitear me darán la razón pero el tiempo, la deseperación, etc etc, que :-[ :-[ :-[ :-[

Joder, me parece que me quedo sin coche y ahora con la casa imposible comprar otro. :'( :'(

Joder! que putada, los seguros siempre dando problemas.

Solo te puedo dar ánimos compañero, despues de la tempestad siempre viene la calma.
vsssssssss ;)

RAYMAR dijo:

Hoy he ido a dar los partes al seguro y después a la Mercedes para que me lo recepcionen. Primer problema no me lo cogen hasta Septiembre, mientras el coche tiene que continuar en un descampado de un taller de pueblo en Málaga. Le he llorado al Jefe de Taller de la Mercedes y me lo recepciona el 4 de agosto  :-/ :-/

Ya empezamos, ¿a que la poliza no te la habian bajado siendo el coche tan susceptible de un siniestro total? Yo tuve hace años un accidente con un subnormal motero (que tambien los hay) y me insinuaron lo del siniestro. Empece a "amenazarles" con que yo necesito un vehiculo para trabajar y que tiraria de taxis hasta que tuviera la moto, "aparecio" una cazadora de cuero que costaba un paston, unos zapatos del carajo y al final la broma les costo muchisimo mas de lo que les hubiera costado si su comportamiento hubiese sido el correcto. De primeras siempre tratan de dartè por c..., pero buscate asesoramiento cuanto antes para ver que puedes hacer. Que no se salgan con la suya, ya que como bien dices la culpa no ha sido tuya.
Mucha suerte y animo.

Si tu quieres que te reparen el coche te lo tienen que reparar, habla con un buen abogado que se dedique al tema de los accidentes de tráfico.

Suerte!

Juan Pedro

Atrás