Está muy bien hecho, aunque estaba mirando el video un montón de veces, había cosas que no me encajaban en absoluto:
- Los neumáticos en caso de frenazo, o trompo, suenan muchísimo más grave, sin contar que la humareda blanca que desprenden es impresionante :
- Es prácticamente imposible hacer un trompo a esa velocidad, como mucho lo puedes cruzar tirando del freno de mano, pero nada más. Aparte que generálmente el freno de mano de un bus ráramente bloquea ruedas en seco.
- En caso de frenazo, y con pavimento deslizante, la tendencia es se hagan un recto.
- Si os fijais, justo antes de volcar, el chásis apenas se inclina, cuando es sabido que es muy difícil volcar un bus urbano porque tienen el centro de gravedad muy bajo. Lo de la inclinación lo digo porque hay marcas que llegan a tocar con el chásis en el suelo en caso de tomar una curva a lo cafre :

Por cierto, justo antes del vuelco, la escena parece la de un bus tomando una curva a la derecha con normalidad.
Y por último es una cuestión de lógica y porcentajes, tan sencillo como valorar prioridades... qué importa más? la seguridad de hasta 150 personas que van bajo la responsabilidad del que conduce, o la de un grillao?