accidente R850R - R6 en cheste???

No se nada, he leido el foro he visto lo que dicen, y creo que es más de lo mismo, cada año se repite en uno u otro circuito. Es curioso pero se sabe que es una auténtica burrada pero se pemite, no se pone el radar, no se quita puntos, no se retiran carnets, y el control de alcoholemia donde está?, bueno creo que los negocios son más importantes que las vidas no?
 
Hola, donde suele haber una gran masificación de personas es normal, o casi normal que sucedan estas cosas siempre hay algunos incontrolados.- vssss
 
NEPTUNO dijo:
No se nada, he leido el foro he visto lo que dicen, y creo que es más de lo mismo, cada año se repite en uno u otro circuito. Es curioso pero se sabe que es una auténtica burrada pero se pemite, no se pone el radar, no se quita puntos, no se retiran carnets, y el control de alcoholemia donde está?, bueno creo que los negocios son más importantes que las vidas no?
el otro día me pusieran una receta de 140 eurelios y dos puntitos en un radar dos metros despues de una señal de 50, cuesta abajo, y con limitacion previa de 80, yo iba a 88, así que estoy caliente; sin embargo no mezclemos las cosas, la culpa de esa ostia, por lo que he leído, es porque un motorista iba haciendo el gilipollas a lo grande, como ocurre tan a menudo en los GP, y dando la imagen que damos tan lamentable cuando sale por la tele, y no a otra causa..a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar
 
Pero lo normal es que pasen esas cosas. Despues de los entrenamientos fui a Cheste para ver el ambiente. Llego al pueblo y me meto por una calle que no llevaba a ningun sitio...doy la vuelta y me meto entre una valla y la acera :-*

De pronto me encuentro en una calle estrecha con motos y gente a los dos lados. Ups...creo que me he equivocado de sitio. La gente me pedia quemaruedas y cortes de encendidos, soy tonto pero no tanto como para hacerlos con mi moto. Me estoy dando la vuelta y pasa al lado mio una R1 haciendo un jako a toda pastilla, ufffff! Que susto amigos, que pedazo de susto.

No se que coño tienen en la cabeza...pero lo que mas me sorprende es que las novias de los mendas exhibicionistas iban montadas atras con ellos...pero que os habeis fumado. Supongo que sera afan de protagonismo porque sino no lo entiendo.

Motos nuevas y jodiendolas asi, sin ningun sentido. Una sensacion muy extraña con la gente mirando y azuzando esperando a que haya algun desastre. Terrible el ser humano, tanto que a veces hasta me da miedo de mi propia especie.
 
Totalmente de acuerdo a lo que quiero hacer referencia es que aun recuerdo cuando bajé a Jerez, simplemente a ver las carreras y me encuentro unos GC que em envian hacia una calle cortada por una valla. Iluso de mí, pienso un lugar reservado para aparcar o algo parecido, pobre de mi me metieron en el mogollon de las animaladas y ellos mirando de la barrera como los toros consintiendo la de barbaridades que allí se hacian. Nosostros con perdon acojonados pasamos como pudimos (con cuidadin) y dejamos la moto en el parking del hotel y fuimos andando a eso no hay derecho y encima te hacen pasar por ahí como si todos fuesemos iguales.
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, donde suele haber una gran masificación de personas es normal, o casi normal que sucedan estas cosas siempre hay algunos incontrolados.- vssss


discrepo ..... mira los demas GG.PP: europeos ....................
 
Creo que os fijais solo en la parte negativa de lo que supone todo un gran premio de motociclismo, que es verdad que la tiene, pero en un porcentaje mínimo.

Yo este año, al igual que en años anteriores (y lo mismo sirve para Jerez) con lo que me quedo es con:

1.- El pedazo viaje desde mi casa a Cheste (700 Km.) disfrutando de la carretera, del buen tiempo y de mis compis de ruta.
2.- Una ciudad maravillosa como Valencia volcada en el mundo de la moto y super agradable con nosotros los moteros, deseosos de ayudar en todo lo que pueden.
3.- Un pedazo circuito, precioso y muy cómodo. Además de bastante bien organizado en cuanto a sus accesos y salidas del mismo.
4.- Una de las mayores concentraciones moteras de todo el mundo.
5.- Una afición como ninguna del universo, volcada en sus grandes campeones a los que llevan en volandas a los primeros puestos
6.- El número infinitamente superior de moteros con dos dedos de frente y sentido común que lo contrario.
7.- Un gran etc de cosas positivas...........

¿Que a esto hay que añadir un grupete de niñatos incontrolados que por desgracia son la imagen del resto? Así es, una cruz con la que tenemos que cargar, pero os aseguro que mi conciencia esta muy tranquila al igual que la de la mayoria que allí acudimos.

Allí estaré, en todos los grandes premios que pueda acudir para apoyar a nuestros campeones.

Vilas.
 
Saludos:
Un diez para ti Vilas-lt, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss...
 
Hola a todos/as, llevo 3 años viajando a cheste siempre me he quedado en valencia, este año estabamos solos mi mujer y yo en valencia capital y lo demas compañeros se quedaron en una casa al lado del circuito, el viernos quedamos para cenar en cheste yo nunca habia estado y mi mujer tampoco y la verdad es que nos quedamo alucinados con las cantidad de animales :-[ incontrolados que habia alli era acojonante mi mujer me agarro del brazo y no me solto, la verdad es que daba miedo andar por alli, joder no sabias por donde podioa venir el peligro. :'(
Estubimos unas 4 horas y estaba deseando volver al hotel a escaparme de esa autentica locura de ruido y humo.
No entiendo como la gente pude tratar asi sus maquinas :eek:
seguro que no son suyas porque me dolia a mi lo mal que las trataban.
Respecto al ambiente del circuito y valencia fenomenal.
El año que viene volvere pero seguro que no a cheste :(
Un abrazo a todos/as.
Infograf
 
Rumble Bee dijo:
Motos nuevas y jodiendolas asi, sin ningun sentido. Una sensacion muy extraña con la gente mirando y azuzando esperando a que haya algun desastre. Terrible el ser humano, tanto que a veces hasta me da miedo de mi propia especie.

Es lamentable...  :( :( :(
 
Yo soy de Cheste y nunca había ido a un GP, por lo que el primer año que se hizo el GP en Cheste estaba intrigado de como sería, pués bién, como todos vosotros flipé, pero os puedo asegurar que la gente del pueblo flipa todavía más (imaginaros los abuelos de 80 años), ahora ya estamos curaos de espanto.

Cuando todos se van, y nos quedamos otra vez con ese pueblo tan tranquilo, la gente no para de comentar las mil y una animaladas que han visto, el como destrozan motos nuevas, el no entender como se lo pasan bién así, etc.

Pero hay una cosa muy cierta y eso todos los del pueblo lo saben, todo aquel que ha alojado, atendido, servido, a esta marea de gente dicen lo mismo "quitado los 4 subnormales de los caballitos, el resto son encantadores", osea que podéis estar tranquilos, la gente también ve que es una minoría. El problema es que eso se aprecia aquí en Cheste, pero por la tele solo sacan imágenes de los cafres haciendo el loco, nunca sacan a los grupos que están disfrutando de una cena con amigos de distintos puntos de España, grupos que no beben porque tienen que volver al hotel en moto, gente que mira con rabia a los que nos ponen mala fama, esto nunca sale por tv.

Osea quedándonos con lo positivo como dice Vilas-It, la gran mayoría de los moteros son un ejemplo de afición a este mundo y por lo menos en Cheste en cuanto se nos va el tapón de los tímpanos nos quedamos con eso.

Vsss a todos...
 
Espero que mi comentario sobre cheste no ofenda a nadie :-[
Estoy seguro de que la gente del pueblo es magnifica, y cenamos en un asador fenomenal.
por cierto la iglesia me gusto mucho estuvimos tomando un cafe enfrente en una cafeteria y esta muy bien. ;D
 
Quien se acerca al pueblo de Cheste el sábado noche de el GP. ya sabe a lo que va:

A soportar largas colas de entrada y salida, a no poder tomerte ni una cerveza tranquilo, a ver barbaridades y, lo peor, a correr riesgos.

Quien quiera disfrutar de una ciudad como Valencia, de un ambiente motero "normal" ya sabe que solo se debe acercar a Cheste para entrar al circuito.-

Como hay gente para todo, pues que cada uno elija.

Y ...desgraciadamente, cuando hay grandes acumulaciones de gente, en cualquier parte de el mundo... hay más atascos, peor servicio, más delincuencia y el número de jili**llas se multiplica, por mero porcentaje.

Pd.- Yo, cada año, elijo no ir al pueblo de Cheste.
 
De acuerdo con SanZoilo. El ambiente motero en Valencia fue cojonudo todo el fin de semana. En la zona del puerto y el paseo marítimo uno se sentía orgulloso de ir en moto.
Cheste el sábado por la noche era una cloaca. El que ha pasado por ese pueblo, por lo demás encantador, un día normal, no lo hubiera reconocido el sábado.

Vs
 
Arriba