Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jolín, Sinuhé, como te pegues un piño gordo de los de meses en casa, te van a hacer ciudadano honorario rusky.3923243F222F4A0 dijo:...Sobre el tema de cómo pasar las largas horas de recuperación, ahí va un consejo (y no es broma): aprovecha para leer esas grandes obras de la literatura universal que requieren de tiempo y constancia, y cuya lectura en la vida "civil y normal" no podemos acometer por falta de tiempo.
Qué tal "Guerra y Paz", "Vida y destino", etc, etc...?
Yo es lo que he hecho en estos casos [smiley=thumbsup.gif]
292B282B1B2931440 dijo:Buenas tardes y gracias foreros, compis, muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad, se agradece todo este apoyo en estos momentos.
De momento aqui estoy panza arriba, con mi corsé, mis pastillas, mi vaso de agua,pasando el tiempo, ¡¡como mola¡¡ leyendo, bicheando por internet, tele, en fin quitandole horas al reloj, uno no está acostumbrado, pero es lo que toca.
Con respecto a la moto azul que referias victorro, en hispamóvil, elche, sí, es la mia, me acabas de certificar lo que me temía, vamos me lo habian comentado, pero leido de un compañero motero como que ... ... ...
Respecto al semáforo, son de estas ocasiones que el semáforo cambia a ambar justo encima de el, de esas veces que 10 metros antes hubieses parado, SIN PENSARLO, pero encima de este cuesta mas parar que pasar.
En fin gracias de nuevo e ire leyendo vuestros apoyos, que de verdad dan fuerza, gracias.![]()
4E4C4F4C7C4E56230 dijo:Buenas, foreros, tengo que contar que el martes pasado cuando me dirijia a mi trabajo, en mi rt a las 7:15 en un cruce semaforico, justo cuando pasaba a la altura del semaforo, este cambio de verde a ambar, yo no tuve ni que acelerar para pasar, porque estaba bajo el semaforo, pero mi sorpresa fue, cuando vi salir el coche que estaba parado, bueno, no pude hacer nada por evitar el choque, y lo enganche por la puerta sin practicamente frenar, el resultado a sido jodido, tres fisuras en tres vertebras, gracias que solo ha sido eso, y politontusiones por todo el cuerpo, estoy en reposo absoluto, he tenido suerte de no romperme nada, vamos me refiero a ningun hueso mas, eso si, la moto, no la he visto, pero esta mañana me han llamado del concesionario y no me han dejado un buen cuerpo que digamos, parece que tiene bastante daño, la niña de mis ojos en fin, jodido fisicamente y ademas moralmente, gracias por vuestro tiempo y salu2 desde elx.
5E5C5F5C6C5E46330 dijo:Buenas, foreros, tengo que contar que el martes pasado cuando me dirijia a mi trabajo, en mi rt a las 7:15 en un cruce semaforico, justo cuando pasaba a la altura del semaforo, este cambio de verde a ambar, yo no tuve ni que acelerar para pasar, porque estaba bajo el semaforo, pero mi sorpresa fue, cuando vi salir el coche que estaba parado, bueno, no pude hacer nada por evitar el choque, y lo enganche por la puerta sin practicamente frenar, el resultado a sido jodido, tres fisuras en tres vertebras, gracias que solo ha sido eso, y politontusiones por todo el cuerpo, estoy en reposo absoluto, he tenido suerte de no romperme nada, vamos me refiero a ningun hueso mas, eso si, la moto, no la he visto, pero esta mañana me han llamado del concesionario y no me han dejado un buen cuerpo que digamos, parece que tiene bastante daño, la niña de mis ojos en fin, jodido fisicamente y ademas moralmente, gracias por vuestro tiempo y salu2 desde elx.
ES QUE YA ES MUCHO .LA SEMANA ME ENTERE QUE UN MOTERO SE HABIA MATADO ENTRE BETERA Y MARINES (VALENCIA).YO ESTOY PREPARANDO VIAJE MURCIA-MADRID ES DECIR "NA" COMPARADO CON LOS "WILLY FOGS MOTEROS".NO SE PERO TENGO UNA RECEPTIVIDAD EXQUISITA PARA LAS NOTICIAS DE ACCIDENTES DE MOTOS Y JURO QUE SE ME PONEN LAS OREJAS MUY TIESAS......ANIMO DE CORAZON COMPAÑERO.... A RECUPERARSE5654575464564E3B0 dijo:Buenas, foreros, tengo que contar que el martes pasado cuando me dirijia a mi trabajo, en mi rt a las 7:15 en un cruce semaforico, justo cuando pasaba a la altura del semaforo, este cambio de verde a ambar, yo no tuve ni que acelerar para pasar, porque estaba bajo el semaforo, pero mi sorpresa fue, cuando vi salir el coche que estaba parado, bueno, no pude hacer nada por evitar el choque, y lo enganche por la puerta sin practicamente frenar, el resultado a sido jodido, tres fisuras en tres vertebras, gracias que solo ha sido eso, y politontusiones por todo el cuerpo, estoy en reposo absoluto, he tenido suerte de no romperme nada, vamos me refiero a ningun hueso mas, eso si, la moto, no la he visto, pero esta mañana me han llamado del concesionario y no me han dejado un buen cuerpo que digamos, parece que tiene bastante daño, la niña de mis ojos en fin, jodido fisicamente y ademas moralmente, gracias por vuestro tiempo y salu2 desde elx.