ACCIDENTE RT 1200 (estoy jodido)

No hay mucho más que decir en estos casos, solo desearte una pronto recuperación.
Ánimo :)

Menudo papelón y menuda putada :-/

Como siempre se dice, lo primero es uno y después lo material ya se arreglará.

Pronta recuperación y ánimo. ;)

Buenas tardes y gracias foreros, compis, muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad, se agradece todo este apoyo en estos momentos.
De momento aqui estoy panza arriba, con mi corsé, mis pastillas, mi vaso de agua,pasando el tiempo, ¡¡como mola¡¡ leyendo, bicheando por internet, tele, en fin quitandole horas al reloj, uno no está acostumbrado, pero es lo que toca.
Con respecto a la moto azul que referias victorro, en hispamóvil, elche, sí, es la mia, me acabas de certificar lo que me temía, vamos me lo habian comentado, pero leido de un compañero motero como que ... ... ...
Respecto al semáforo, son de estas ocasiones que el semáforo cambia a ambar justo encima de el, de esas veces que 10 metros antes hubieses parado, SIN PENSARLO, pero encima de este cuesta mas parar que pasar.
En fin gracias de nuevo e ire leyendo vuestros apoyos, que de verdad dan fuerza, gracias. :)

3923243F222F4A0 dijo:
...Sobre el tema de cómo pasar las largas horas de recuperación, ahí va un consejo (y no es broma): aprovecha para leer esas grandes obras de la literatura universal que requieren de tiempo y constancia, y cuya lectura en la vida "civil y normal" no podemos acometer por falta de tiempo.
Qué tal "Guerra y Paz", "Vida y destino", etc, etc...?
Yo es lo que he hecho en estos casos [smiley=thumbsup.gif]
Jolín, Sinuhé, como te pegues un piño gordo de los de meses en casa, te van a hacer ciudadano honorario rusky.

Mucho animo, la moto ya se vera que le haces despues.

La vida es injusta pero merece la pena vivirla y al final nuestros vehiculos por muy enamorados que estemos de ellos, todos se arreglan con dinero.
Y el dinero va y viene....

Ves, la vida es cuestion de filosofia. Ten animo y como siempre lo importante eres tu.Sabes que en un tiempo estaras disfrutando de lo tuyo y de los tuyos y esto sera una herida mas de guerra.

Un saludo.

292B282B1B2931440 dijo:
Buenas tardes y gracias foreros, compis, muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad, se agradece todo este apoyo en estos momentos.
De momento aqui estoy panza arriba, con mi corsé, mis pastillas, mi vaso de agua,pasando el tiempo, ¡¡como mola¡¡ leyendo, bicheando por internet, tele, en fin quitandole horas al reloj, uno no está acostumbrado, pero es lo que toca.
Con respecto a la moto azul que referias victorro, en hispamóvil, elche, sí, es la mia, me acabas de certificar lo que me temía, vamos me lo habian comentado, pero leido de un compañero motero como que ... ... ...
Respecto al semáforo, son de estas ocasiones que el semáforo cambia a ambar justo encima de el, de esas veces que 10 metros antes hubieses parado, SIN PENSARLO, pero encima de este cuesta mas parar que pasar.
En fin gracias de nuevo e ire leyendo vuestros apoyos, que de verdad dan fuerza, gracias. :)

Pues lo dicho, a recuperarse y espero que la proxima que suba a Elche podamos echarnos un cafelito.

V'sssssssssssssssss

Hola compañro. En mayo de este año hará dos años de mi accidente con mi RT, y hoy los dos, tras las oportunas reparaciones, nos encontramos a tope. Mucho ánimo que el tiempo pasa, de las lesiones te vas a recuperar y la moto siempre se puede reparar. Dentro de poco tiempo estaréis de nuevo rodando juntos

Mucho animo y a recuperarse pronto , la moto tambien es importante pero primero tu .

Animo .

4E4C4F4C7C4E56230 dijo:
Buenas, foreros, tengo que contar que el martes pasado cuando me dirijia a mi trabajo, en mi rt  a las 7:15 en un cruce semaforico, justo cuando pasaba a la altura del semaforo, este cambio de verde a ambar, yo no tuve ni que acelerar para pasar, porque estaba bajo el semaforo, pero mi sorpresa fue, cuando vi salir el coche que estaba parado, bueno, no pude hacer nada por evitar el choque, y lo enganche por la puerta sin practicamente frenar, el resultado a sido jodido, tres fisuras en tres vertebras, gracias que solo ha sido eso, y politontusiones por todo el cuerpo, estoy en reposo absoluto, he tenido suerte de no romperme nada, vamos me refiero a ningun hueso mas, eso si, la moto, no la he visto, pero esta mañana me han llamado del concesionario y no me han dejado un buen cuerpo que digamos, parece que tiene bastante daño, la niña de mis ojos en fin, jodido fisicamente y ademas moralmente, gracias por vuestro tiempo y salu2 desde elx.

Ánimo, primero para y por tí y después para y por tu moto...

Saludos y V'ss

5E5C5F5C6C5E46330 dijo:
Buenas, foreros, tengo que contar que el martes pasado cuando me dirijia a mi trabajo, en mi rt  a las 7:15 en un cruce semaforico, justo cuando pasaba a la altura del semaforo, este cambio de verde a ambar, yo no tuve ni que acelerar para pasar, porque estaba bajo el semaforo, pero mi sorpresa fue, cuando vi salir el coche que estaba parado, bueno, no pude hacer nada por evitar el choque, y lo enganche por la puerta sin practicamente frenar, el resultado a sido jodido, tres fisuras en tres vertebras, gracias que solo ha sido eso, y politontusiones por todo el cuerpo, estoy en reposo absoluto, he tenido suerte de no romperme nada, vamos me refiero a ningun hueso mas, eso si, la moto, no la he visto, pero esta mañana me han llamado del concesionario y no me han dejado un buen cuerpo que digamos, parece que tiene bastante daño, la niña de mis ojos en fin, jodido fisicamente y ademas moralmente, gracias por vuestro tiempo y salu2 desde elx.

Por la RT no te preocupes, pues es una moto que debido a que el chasis es el motor, y luego lleva dos subchasis encima que se cambian con facilidad, tiene MUY BUEN ARREGLO, te la van a dejar "NIQUELÁ"
Lo más importante es que tu te cuides y sigas el tretamiento A RAJATABLA para que te puedas recuperar debidamente y no te queden secuelas, que son una lata. No tengas prisa.
Un saludo en V desde Valencia.

5654575464564E3B0 dijo:
ES QUE YA ES MUCHO .LA SEMANA ME ENTERE QUE UN MOTERO SE HABIA MATADO ENTRE BETERA Y MARINES (VALENCIA).YO ESTOY PREPARANDO VIAJE MURCIA-MADRID ES DECIR "NA" COMPARADO CON LOS "WILLY FOGS MOTEROS".NO SE PERO TENGO UNA RECEPTIVIDAD EXQUISITA PARA LAS NOTICIAS DE ACCIDENTES DE MOTOS Y JURO QUE SE ME PONEN LAS OREJAS MUY TIESAS......ANIMO DE CORAZON COMPAÑERO.... A RECUPERARSE :) ;) :D

Hola !!

Bueno, pues mas ánimos, sumados a todos los que has recibido...

Yo en mis mas de 40 años en moto, he tenido varias caidas, todas por culpa de otros, y afortunadamente siempre a poca velocidad, aunque en la primera, hace muuuchos años (con una honda 125cc) fractura abierta de tibia y peroné y un año con un yeso desde la ingle hasta el dedo gordo del pié. Pero no me quitaba nadie el ir a visitar a mis dos ruedas, y hacerle (dentro de un amplio garaje) algunos kilómetros sentado de lado "para que no se descargara la batería"... jejeje (lo que se hace a los veintitantos años)...

Luego vinieron algunas costillas, una clavicula... recuerdo una en que para que no se dañaran otros motoristas, vi una piedra en medio de una curva, muy mal situada, y le dí con el pié, trazando la curva, para quitarla de enmedio de la trazada... no era muy grande, pero lo justo para romperme el dedo gordo del pié... en fín, son anécdotas qeu van pasando a lo largo de años y años encima de las dos ruedas.

A lo que iba... en las recuperaciones, siempre me lo planteaba como unas merecidas vacaciones que me proporcionaba mi compañera bípeda (por lo de dos ruedas), aunque a continuación, por lo general, al recuperarme, solía cambiar la moto actual por otra mas grande. Así pasé de tener una pequeña que metía en la maleta del coche para moverme por la ciudad (no recuerdo la marca), a una Honda 125cc, pasando por una época nostálgica con una Vespa 200cc, luego a una Honda 360cc,  y por fin en el año 1990 la BMW K75S, que aún en la actualidad me acompaña.

Sin embargo, no hace falta un golpe para estar un poco "asíncrono" con tu compañera de viaje...  hay achaques que ya te van impidiendo de cuando en cuando el reducir el uso cotidiano para poder matar el gusanillo que todos tenemos dentro (léase la puñetera ciática)...

Por eso, la clave está en un poco de paciencia, tomártelo con filosofía y pensar que en poco tiempo, vas a tener la suerte  de tener una total recuperación, que te va a permitir volver a disfrutar de esos paisajes y de esos balanceos que tanto nos gustan sobre las retorcidas carreteras de montaña.

Ánimo, y verás como en poco tiempo, ya vuelves a deleitarte con unos paseos inolvidables...

Saludos ;) ;) ;)

Atrás