ACCIDENTE RT VALLADOLID

jsaladoh

Arrancando
Esta mañana ha habido un accidente en la carretera de Rueda en Valladolid a la altura del cuartel del Pinar . Un coche se ha cepillado una RT 1200 en el cruce. Cuando yo he pasado estaban haciendo el atestado y no habia rastro del piloto pero la moto estaba deshecha. ¿ Sabeis alguno de pucela algo mas ?

la información sale en "el día de Valladolid" edición digital, ha sido un golpe contra un turismo, y el motorista está grave. ya siento dar malas noticias, mecaguen la leche.

Lo siento.  :'(

D.E.P.

crespon.jpg

Re: ACCIDENTE RT VALLADOLID
Respuesta #17 - Hoy a las 18:55
joder con los coches de los hue....s

+1
D.E.P

D.E.P.

Son una pena los comentarios que hay en la noticia del "diadevalladolid".

Mi pésame a los familiares.

Descanse en paz.
Que mal cuerpo se le queda a uno despues de ver cosas así.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos del compañero fallecido.
:-[

Lo siento  :'(

Respecto los comentarios, lo de siempre, mucho listillo cuestionando hasta lo evidente, el hecho de que una moto se vea envuelta en un accidente mortal, lo más facil es echarle la culpa al fallecido  >:(

Siempre sistematicamente asociando al motero con la velocidad, buscando siempre atenuar o eximir del error o imprudencia al causante.

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES :'(
ES EL PRECIO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR POR DISFRUTAR DE NUESTRA MANERA DE ENTENDER LA VIDA.

Amigo D.E.P. Animos a familia y amigos. A veces las noticias son penosas. Pienso que los que vamos en moto debemos extremar los cuidados y las alertas, yendo con "cuatro ojos".
Un error del motociclista y/ o de la otra parte repercute siempre en el débil...
Cuidadín por ahí. Descansa en paz amigo.
:'( :'( :'(

Mucho animo para la familia, y espero, que el este disfrutando de la moto allí arriba......

Yo también quiero sumarme al sentir general del foro. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos

Lo siento, mi pesame a la familia y amigos, y a todos los que compartimos esta aficcion.

Mi mas sentido pesame a la familia...mucho cuidado ahi fuera.

Atrás