ACCIDENTE RT VALLADOLID

Cabaleros ....

Este es el pan nuestro de cada dia ....

Segun reza la noticia, "lesiones sufridas al chocar contra el lateral de un turismo ......... cuando el coche atravesó la calzada".

No es mas que cuestion de tiempo que esto nos pase a cualquiera de nosotros .... asumimos que esto pasa, que nos puede pasar y que un dia, terminara pasando. Es cuestion de probabilidad ..... de estadistica .... de suerte .....

Lo siento por el compañero pero mas aún por su familia (que es la que queda aqui) .... pero esto pasa y hay que saberlo y asumirlo.

Saludos.

Arfonzo.
 
Un abrazo a la familia, triste noticia, que tuve ocasión de conocer por un familiar. En alguna ocasión aparqué al lado de esa moto ... ya sabes RT, con RT.

Un abrazo a la viuda e hijos y a toda la familia, y a la motera
 
D.E.P.

No tengo palabras. Hace unos días casi me pasa a mi lo mismo, un coche se cruzo de carril, linea contínua, yo iba con mi mujer y pude reaccionar, cuando me puse a su lado le recrimine su actuación, me mando a tomar por C##l@...
No os podeis imaginar lo que le hubiera dado para el pelo si no llego a llevar a mi mujer encima.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos
 
en fin que decir....por circunstancias familiares me encontraba en el hospital en la sala de espera de quirofanos casualidad junto a la familia del compañero y cuando les dan la noticia uf os lo podeis imaginar,duro muy duro,se como se pasa.
mi mas sentido pesame
vss al cielo
 
Es una verdadera tragedia para familiares, amigos y sobretodo por los hijos que no lo veran más.

Creo que nadie tiene asumido que esto nos puede pasar a cualquiera pero si hay que ser muy consciente de poner toda la prudencia posible cuando estamos montados en una moto.La pasion por la moto no sirve para nada si se acaba la vida.

Un abrazo a familiares y amigos
 
D.E.P., otro amigo que se va, mas de lo mismo y sin sentir el alivio aunque sea ligero, de que esto se vaya a arreglar.

Seguimos siendo los bichos raros de la carretera, los incomprendidos de la circulación y por supuesto, a la vista de ciertos comentarios en la prensa, la causa de todos los males en la carretera.

Compañeros, estamos completamente solos, lo que nosotros mismos no vigilemos por nosotros, nadie lo va a hacer. Por favor, todo cuidado es poco y en caso de golpe, ya sabemos hacia qué lado van siempre las hostias.

Ánimo a esa familia golpeada por la tragedia y mucha fuerza, la van a necesitar.

Saludos.
 
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Descansa en paz y vela por nosotros estés donde estés.
Ráfagas al cielo.
 
compañero, deseo que tu viaje hacia el cielo sea el más largo y ameno de todos los viajes en moto, que recorras jornadas de puertos con sus paellas o garrotes y sus fantásticas vistas, que pares a comer con los compañeros que te encuentres, que discutáis de motos y las intercambiéis para probarlas, que encuentres buen tiempo y puedas levantar la pantalla del casco para recibir los olores y que ruja a gusto tu RT por esas carreteras libres de amenazas.
Ánimos para la familia y amigos
 
Lo siento mucho. animos a la famlia en estos momentos duros.
 
Arriba