Accidente sin importancia 1200 adv lc. Maletas arrugadas

Xavisw

Arrancando
Hace unos dias cuando estaba dentro de la rotonda un coche me dio en la maleta derecha y cai hacia la izquierda.
El accidente fue sin importancia gracias a las maletas que se llevaron el golpe del coche y me protegieron en la caida. El coche quedo con la aleta destrozada.
Ahora ya puedo llevar la moto al taller. Alguien sabe si la reparacion de las maletas y soportes es una reparacion o sustitucion por nuevo?. Al ser de aluminio no se puede reparar sin que quede marca.
Igual ocurrio con el protector de cilindro. Que gracias a el no hay una averia mas grande. Como se soluciona el seguir llevando la moto impoluta y bien equipada sin ñapas o reparacion pegote.
Es diferente si me caigo por mi culpa. Pero si la culpa es del otro, como en este caso, me dara mucha rabia si no me lo ponen nuevo.
Alguien ha pasado por esa mala experiencia?

No te preocupes, tu llevala a tu concesionario y todo nuevo, y seguramente debajo del protector de cilindros esta la tapa que posiblemente también este dañada

Me alegro que no te haya pasado nada. Imagino que las maletas deberán ponerlas nuevas porque esas piezas de aluminio no tienen reparación sencilla. Haz lo que ha dicho MYKII, moto al concesionario y ya se encargarán ellos.
Vsssssss

Llévala al conce y todo nuevo... No te preocupes, que los seguros se peleen si hace falta pero tú exígelo nuevo.
lo,importante es que tú no tengas nada
vsssss

Eso va todo nuevo seguro. Exigeselo asi al concesionario, más aún no siendo tu culpa. En una moto nueva no deberían ponerte problemas, eso sí, a concesionario oficial, no se están con milongas.

Tanto da que sean las originales o no, tienen que reparar el daño causado y si están arrugadas sólo cabe la reposición.

Yo he tenido una caída tonta en parado con la mala suerte de tener la tapa abierta de la maleta izquierda, y se me ha deformado. Tienes que exigir que te la pongan nueva, porque al ser de aluminio y deformares, por muy mañas que sean no te cuadrarán. Deberían, no obstante, no ponerte problemas para ponerlas nuevas.

Por cierto, yo busco la maleta izquierda para reponerla. Lo digo por si alguien sabe algo.

Asi acabo mi moto despues de un accidente,cambiaron las dos maletas,la llanta delantera,las horquillas,cilindro derecho,defensas superiores e inferiores etc.... la culpa fue del contrario (coche) y se cambio por parte del seguro todo lo que quedo dañado. 20150905_200950.jpg
20150907_174704.jpg
20150916_121114.jpg
20150916_121221.jpg

Muchas gracias.
Hoy pasa el perito. Son originales pero las compre despues que la moto.
Como tienen muy poca deformacion ya veremos.
Ya comento como ha ido. Lo suyo seria material nuevo y que me dieran el dañado. Jeje.

Por fin ya tengo la moto.
Todo el material nuevo y flamante. Pero algo mejor todavía. Aprovechando la ocasion me han descargado una actualización. Seguramente ya se ha comentado en el foro y si no hay que abrir un post para explicarlo. Han mejorado la entrada de las 3 primeras marchas.
En mi caso yo era de los que no tenia queja. Mi moto es del 2015 y no entraban mal del todo. Pero tampoco era una finura.
Hoy al recoger la moto y con zapatillas deportivas he encontrado un cambio digno. Muy digno. Entran las marchas suaves y sin repicar.
Como se puede mejorar tanto con una actualización?

Me alegro que este todo solucionado.a mi me paso el sábado algo parecido.la moto sacada nueva el viernes a la tarde :angry:
DSC_0024-1.jpg

Atrás