Accidente sin incidente

R1150Rubio

Arrancando
;) Buenas a todos !!!! Contaros que estaba trabajando en la Vuelta Ciclista a España como moto de información hasta este domingo pasado. En la étapa que iba de Villacarrillo(Jaén) a Granada, tras pasar Úbeda me di un trompazo contra el guardarail izquierdo quedando la moto (V-Strom) partida en dos y yo afortunadamente solo tengo fráctura de húmero dcho.Dicen que me colé por debajo del guardarail..... no quiero ni pensar....... Bueno os cuento estó porque quiero agradecer a todos los moteros y demás miembros de la vuelta su preocupación y cuidados en mi vuelta por los hospitales andaluces.... GRACIAS

Lo siento :-/, pero por lo menos nos podemos alegrar de que lo puedas contar. :)
Animo y suerte con la recuperacion.

Uff... suerte que solo quedó en un daño menor, por lo que hubiera podido ser...

Pronta recuperación

sds

¡Qué suerte que esté partida la moto por la mitad y no tú!

Saludos

Joderrrrrrr,pues me alegro muchisimo que solo quedara en eso,con los guardarrailes asesinos.Animo con la recuperacion, y a volver ya con la siguiente vuelta ;D.Saludossssssssssssss ;).

Animo y una pronta recuperación, lo importante es que a ti no te haya pasado nada, la moto ya se arreglara.
Un saludo  [smiley=beer.gif]

Primero de nada desearte una pronta recuperación y que el guardarail no pudiera contigo.

En algún foro vi un post sobre tu caida, pero no sabía que eras miembro de este foro.

Saludos y que te recuperes pronto.

La mejor noticias es que tu estas bien.

Espero que te recuperes pronto ;)

Te deso una pronta recuperacion y me alegro muchisimo de que lo puedas contar.

Una abrazo compañero!!!!!!

Me alegro que estés bien dentro de lo jodido que estas...Has vuelto a necer como se suele decir..Saludos.

Me has puesto los pelos de punta cuando has nombrado la palabra guardarail. Has tenido mucha pero mucha suerte. te deseo una pronta recuperacíón.
Toni

Me alegro que dentro de la desgracia lo puedas contar, has tenido mucha suerte de pasar justo por debajo y no encontrarte la fatal cuchilla. la moto ya la arreglaras o te compraras otra.

Te deseo una pronta recuperacion.

Saludos.

Animo y decirte que has vuelto a nacer. La moto es lo de menos, ya tendrás otra, pero lo importante es que no te ha pasado nada.

:)como bien han dicho ya los compañeros, me alegro que el daño sea solo para la moto...ánimo y que te recuperes pronto.
un saludo

;) Gracias a todos por esos animos. La moto no era mia......mi R1150R esta esperandome con penita.....
GRACIAS COMPIS Vssssssss

R1150Rubio dijo:
;) Buenas a todos !!!! Contaros que estaba trabajando en la Vuelta Ciclista a España como moto de información hasta este domingo pasado. En la étapa que iba de Villacarrillo(Jaén) a Granada, tras pasar Úbeda me di un trompazo contra el guardarail izquierdo quedando la moto (V-Strom) partida en dos y yo afortunadamente solo tengo fráctura de húmero dcho.Dicen que me colé por debajo del guardarail..... no quiero ni pensar....... Bueno os cuento estó porque quiero agradecer a todos los moteros y demás miembros de la vuelta su preocupación y cuidados en mi vuelta por los hospitales andaluces.... GRACIAS
Hola compañero! Espero que salgas pronto del hospital, y que la operacion haya ido bien. Ya sabes que todabia nos quedan muchos kilometros y etapas por compartir.
Un abrazo Rubio.

P.D. Tu no te preocupes, que en Las Ventas "TRIUNFAMOS".

Me alegro de que todo se quedara en daños menores, vi el post en el foro pero no sabía quien eras, espero que la recuperacion sea rapida y te veamos otra vez en la vuelta. Que he estado dos años en la vuelta a Madrid y me hago una idea de lo duro que es ir en una vuelta ciclista..

Animos y espero encontrarme contigo..

V´sssssss ;D ;D ;D

Pues me sumo a lo de todos.
Mucho ánimo y una pronta recuperación, alegrándonos todos mucho de que no te hayas hecho nada grave.
La moto, aunque jode que se te parta en dos, es lo de menos, ya te harás de otra.

Suerte amigo.

Atrás