Accidente tras la reparacion

Dark

Arrancando
Buenas a todos,
me cambiaron el deposito de liquido de freno delantero, liquido nuevo, las manetas
.. Salgo con la moto y noto como la rueda no va ligera, a escasos 500 metros en una curva suave se bloquea del todo y me tira al suelo, como puede ser posible que pase algo asi si acaba de salir del taller con deposito y liquido nuevo??

un saludo

Última edición:
bufffff

imagino que podrás pedir un peritaje aunque lo tengas que pagar tu para averiguar la causa del bloqueo y poder actuar si procediera contra el taller.., pero vamos que has salido de un marrón gordo y te has metido en otro mas gordo

un abrazo

Buenas a todos,
el tema es que teniendo la moto aparcada me la tiraron, despues de muchos meses (el perito pago las piezas originasles) ya que estaba en el taller les digo que me cambien el deposito de liquido de freno delantero, liquido nuevo, las manetas entre otras y me cobran 200€ , hasta ahi bueno...
La saco del taller y veo que el deposito de gasolina llo habian masillado y pintado, pero de que manera, picadas, chorretones, etc.. Me dicen que eso es "laca" , que la lleve otro dia que lo arreglan,
Aqui lo bueno... Salgo con la moto para llevarla al taller y noto como la rueda no va ligera, a escasos 500 metros en una curva suave se bloquea del todo y me tira al suelo, como puede ser posible que pase algo asi si acaba de salir del taller con deposito y liquido nuevo??
el seguro dice que no se hacen cargo d nada porque la moto ya salio del taller, la policia que vino a ayudarme a sacar la moto del medio de la carretera ya que era imposible moverla, 4 tios levantandola a pulso para apartarla,
me han dicho que me pase que haran parte de la rueda bloqueada, ahora que puedo hacer porque el taller como siempre se desentendera ya que a cobrado

un saludo

La moto entra en el taller sin problemas de frenos (entiendo). Intervienen sobre el freno delantero (cambio de depósito, cambio de líquido, maneta) y a medio kilómetro del taller se bloquea la rueda delantera.

Reclama al taller, que más da que haya cobrado?

Todo pinta que su intervención en los frenos delanteros ha sido calamitosa.

Manuel

,
intentamos empujarla pero la rueda ni se mueve, la apartamos a
a que puede ser que se bloque el freno??

Última edición:
Buenas a todos,
el tema es que teniendo la moto aparcada me la tiraron, despues de muchos meses (el perito pago las piezas originasles) ya que estaba en el taller les digo que me cambien el deposito de liquido de freno delantero, liquido nuevo, las manetas entre otras y me cobran 200€ , hasta ahi bueno...
La saco del taller y veo que el deposito de gasolina llo habian masillado y pintado, pero de que manera, picadas, chorretones, etc.. Me dicen que eso es "laca" , que la lleve otro dia que lo arreglan,
Aqui lo bueno... Salgo con la moto para llevarla al taller y noto como la rueda no va ligera, a escasos 500 metros en una curva suave se bloquea del todo y me tira al suelo, como puede ser posible que pase algo asi si acaba de salir del taller con deposito y liquido nuevo??
el seguro dice que no se hacen cargo d nada porque la moto ya salio del taller, la policia que vino a ayudarme a sacar la moto del medio de la carretera ya que era imposible moverla, 4 tios levantandola a pulso para apartarla,
me han dicho que me pase que haran parte de la rueda bloqueada, ahora que puedo hacer porque el taller como siempre se desentendera ya que a cobrado

un saludo

Que no toquen nada ....alguien que te diga que es lo que a pasado notario y abogado !!!

si la metiste mano luego tu ....nada que hacer .....no aprenderemos !!!
Te quedas en el suelo llamas al notario la policía y lo llevas a otro taller que te miren que a pasado .....luego actúas !!! Yo que tu sin tocarla abogado .

Última edición:
Si la policia hace el parte mejor y denuncia luego peritaje y un notario si hace falta que levante acta.

Esto mismo me pasó a mi pero en el trasero. Dejé mal el reglaje, pero lo hice yo y me comí yo el marrón.

Si el reglaje de la maneta de freno no es correcto van frenando un pelín y las pastillas van fregando el disco o los discos y se van calentando poco a poco y todo va dilatando y fregando mas y calentando mas hasta que bloquean.

Al enfriarse vuelven a funcionar pero el proceso se repite al cabo de un rato por la misma razón.

Vas a tener trabajo para que el taller acepte un fallo como este. Pero si la moto está como para rodar, que la prueben y volverán a tener el problema.

Te deseo mucha suerte.

Esto mismo me pasó a mi pero en el trasero. Dejé mal el reglaje, pero lo hice yo y me comí yo el marrón.

Si el reglaje de la maneta de freno no es correcto van frenando un pelín y las pastillas van fregando el disco o los discos y se van calentando poco a poco y todo va dilatando y fregando mas y calentando mas hasta que bloquean.

Al enfriarse vuelven a funcionar pero el proceso se repite al cabo de un rato por la misma razón.

Vas a tener trabajo para que el taller acepte un fallo como este. Pero si la moto está como para rodar, que la prueben y volverán a tener el problema.

Te deseo mucha suerte.

Hay unos daños y aparte del de la moto los tiene el ...lo normal es primero notario ,denuncia ....forense o medico , hablar con el taller y que te de el acuerdo firmado y no meter la oveja en la cueva del lobo hasta no esté claro...yo como soy más radical atajo rápido y al abogado o al juzgado !!!

La oveja en la cueva del lobo. Muy bien expresado, Parodi.

Si que parece un caso claro para acudir al abogado. Aunque algunos le tememos por las minutas. Pero a veces hay que arriesgarse.

Saludos.

Consulta ....o gratis ....máximo 6o €uracos!!!

hay cosas que uno por orgullo si no es culpa de uno que la pague el que la lía ....tanta banca ...tanto secre .....tanto presi .....!!!

Atrás