Accidente tres motoristas en León

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.005
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
La noticia, publicada en diariodeleon.es parece indicar lo que a veces criticamos -yo mismo- de los ciclistas: a veces los motoristas también circulamos en pelotón o, al menos, sin guardar la debida distancia de seguridad.
Sí. Ya sabemos que es muy bonito jugar a "la serpiente multicolor", pero es que si se la pega el primero se la pegan todos los demás.
Este sábado me crucé con un grupo en la N-232, cerca de Condado, con un grupo de unos siete que iban muy "alegres" y muy juntitos. Les solté el saludo en V pero ni les dio tiempo ni era muy seguro que me lo devolviesen en plena tumbada.
Compañeros, un mínimo de prudencia. Esto también se puede disfrutar "en modo paseo"
Y que esos tres moteros heridos -uno debía ser grave- se recuperen lo antes posible.
fc998ba52afa953598b7f1c9a1973f68.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cuando veo compañeros no van a la "defensiva"... No hace falta ir a cuchillo... No van Más de 20km/h sobre límite. Pero llegan cruces, incorporaciones o cambios de rasante y no aflojan... Todos en grupo sin mucha distancia de seguridad. Corre rectas y en curvas lentos. Piensan son un coche y que no hay problema pues tienen prioridad... Tras darte Hostion da igual tú llevaras razón y el otro lo hizo mal saltandose el stop.
 
Última edición:
Siento lo de los compañeros, espero que pronto estén recuperados!
Supongo que es parte de la alegría de la juventud ( yo me :| ), en su momento también la pasé pero con la suerte de mi lado.
Por eso ahora que soy un pibito :rolleyes::rolleyes::rolleyes: os digo compañeros (como ya os han dicho) PRUDENCIA PARA QUE PODÁIS CONTAR LO MISMO DENTRO DE MUCHOS AÑOS.
Saludos a todos!
Juan Carlos.
V V V
 
Arriba