ACCIDENTE... VAYA ASCO DE AGUAAAAAAA...

Tinso

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
702
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, ayer lloviendo todo el día  >:( y a las 15:30 por la Ronda Supranorte de Sevilla, a su altura con los aparcamiento de la Cartuja, me cruce "enlatao" con un accidente de tráfico en el que estaba implicado un compañero bemeuvista (R1100RT en color verde agua)... de como quedo la moto por el enviste de un todo terreno y el chaval tirado en el suelo con una manta o plastico por encima por la lluvia y arropado por los municipales...  es de entender que ha sido grave  >:( >:( >:( >:( >:( y os escribo solo para preguntaros si lo conoceis y delearle que solo hallan sido pequeñas contusiones y que lo antes posible nos crucemos con nuestras queridas motos  :-[ :-[ :-[ ... joder como me entristece ver con mis propios ojos un accidente de un motero... bueno no os aburro más... V´sssssss si puedo levantar los dedos  :-/
 
Re: VAYA ASCO DE AGUAAAAAAA..... para quien lo con

Que pena. ¿alguien sabe quien es?

Nos gustaria enterarnos de que no haya sido nada importante. :-[

V´ssssss
 
Jolines, vaya tela... tambien espero que no haya sido nada, sólo aparatoso y el conductor esté bien.
Como bien dice Rafita, tened cuidado ahí fuera
 
>:( :-[Joder que mal rollo, esperemos que no sea nada :-[ :-[ :-[ :-[
 
Ayer cogí la moto, en Sevilla pero visto lo visto hoy la dejo guardada, sigue el mal tiempo, mejor me espero a mañana que yo no tengo ABS, y no tengo miedo de mi sinó de los coches. :( :( :( :( :( :(
 
De los coches, de las scotters pequeñas (que estos niñatos te adelantan por ciudad por donde menos te lo esperas >:(), y hasta de los peatones!!!!!
Espero que lo del compañero de Sevilla solo quede en un susto. :-/ :-/
 
Denver dijo:
De los coches, de las scotters pequeñas (que estos niñatos te adelantan por ciudad por donde menos te lo esperas >:(), y hasta de los peatones!!!!!
Espero que lo del compañero de Sevilla solo quede en un susto. :-/ :-/

Corroboro tus palabras. Aquí el colega ya ha sufrido la experiencia de irse al suelo por culpa de una maniobra descabellada de un ciclomotor (sin papeles, por supuesto). :P :P :P
Por otra parte la lluvia es un mal aliado en ciudad ya que disminuye considerablemente nuestra visibilidad y la de los demás usuarios a la vez que empeora las condiciones de la vía haciendo más difícil cualquier tipo de maniobra evasiva.
Lo dicho, tener cuidado y extremar precauciones.
Suerte. ;D ;D ;D ;D
 
Y por supuesto la culpa del motorista hasta que se demuestre lo contrario, ¿no? >:( >:( >:(
 
Atrás
Arriba