Accidente y el cohe se da a la fuga

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola amigos es cuanto lo que me a pasado para que estéis prevenidos
Hoy a alas 8 de la mañana iba con mi gs de 99 por una carretera interurbana de Valladolid
Un conductor novel ma e arroyado y a intentado dar se a ala fuga gracias a dios me an pillado 30 metros más adelante dando positivo en drogas y alcoholemia
Tener cuidado los domingos
 

Adjuntos

  • 20230611_083231.jpg
    20230611_083231.jpg
    138,4 KB · Visitas: 234
  • 20230611_083244.jpg
    20230611_083244.jpg
    129,6 KB · Visitas: 236
  • 20230611_084022.jpg
    20230611_084022.jpg
    139 KB · Visitas: 241
  • 20230611_083222.jpg
    20230611_083222.jpg
    126,6 KB · Visitas: 242
  • 20230611_083212.jpg
    20230611_083212.jpg
    145,4 KB · Visitas: 240
Rodilla y muñeca dolorida y lo peor la moto eso sí me duele
Lo que voy a internar es sacar lo máximo por la moto
 
Vaya putada, lo importante es que estés bien,lo del cabrito cabrón, suerte que lo han pillado ahora le dolerá la cabeza

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues me alegro mucho que no hayas tenido consecuencias físicas graves.
Espero que al hdp éste, le caiga un buen palo, y tu puedas arreglar la moto.
Suerte, más si cabe.
 
Lo siento muchísimo. Aún cuando vayamos a la defensiva la gente no va a lo que tiene que ir y más en tu caso, de vuelta de fiesta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Cada día hay más descerebrados, pero por desgracia no escarmientan, aún a pesar de muchos de ellos, haberse llevado alguna vida por delante.
Mientras no reciban un fuerte escarmiento, nos queda igual.
 
Ufff lo importante eres tú y si estás bien.
La moto por desgracia no tiene buena pinta, a no ser que te den dinero y la repares tú no pinta bien.
Además puede estar el chasis torcido y entonces...ufff.
Que mala suerte darte con un chalado drogado y bebido hasta arriba...cabronazo.
La moto te llevas el disgusto porque la tenías niquelada y preciosa.
Lo siento.
Un abrazo y cuídate. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
Hola amigos es cuanto lo que me a pasado para que estéis prevenidos
Hoy a alas 8 de la mañana iba con mi gs de 99 por una carretera interurbana de Valladolid
Un conductor novel ma e arroyado y a intentado dar se a ala fuga gracias a dios me an pillado 30 metros más adelante dando positivo en drogas y alcoholemia
Tener cuidado los domingos
Buenas tardes Toño. Lo importante que estés bien. Esta mañana he pasado cuando estaba la G.C y toda la pesca. Estabas apoyado en el quitamiedos y te he saludado de mano ya que tengo casualmente tu misma moto y en el mismo color cuando me dirigía al Trabajo. Me he imaginado algo así y ahora lo corroboro. Valientes H.D.L.G.P. Mucho ánimo y pronta recuperación. Un abrazo.
 
Me alegro de que estés bien, a pesar de las magulladuras. Esa ha sido la gran suerte de la jornada.

Lo siento por la moto, empieza otra batalla. Tu máquina es una de mis modelos favoritos de BMW, de hecho estuve a punto de comprar una en el mismo color amarillo mandarín y se me escapó de las manos... por que había comprado una 850 RT Ex-Mossos la semana anterior, mi mujer se plantó.

¡Animo con el seguro!
 
Que la den siniestro lo doy por echo pero mañana va a la bmw voy hacer todo lo posible por que la arreglen o me la sustituirán por otra en las mismas condiciones

Intenta buscar un taller en tu zona que se maneje con BMWs de la edad de la tuya. Cada capital tiene alguno que las toca bien, la factura será más contenida y habrá menos dinero que pelear para pagar los daños.

Además, no conociendo al conce BMW de tu zona, imagino que será como todos: no les gusta reparar golpes, y aún menos tratar con motos de una cierta edad.
 
Que la den siniestro lo doy por echo pero mañana va a la bmw voy hacer todo lo posible por que la arreglen o me la sustituirán por otra en las mismas condiciones
Si como me puedo imaginar le tienes afecto a esa moto, piensa que el camino más largo lo tienes ganado siempre: reparar por tu cuenta y reclamar por el juzgado a los causantes del accidente el íntegro de la reparación...

Lo malo es que con las huelgas consecutivas de los juzgados, sale un juicio por un accidente de tráfico para dentro de años...
 
Buenas tardes Toño. Lo importante que estés bien. Esta mañana he pasado cuando estaba la G.C y toda la pesca. Estabas apoyado en el quitamiedos y te he saludado de mano ya que tengo casualmente tu misma moto y en el mismo color cuando me dirigía al Trabajo. Me he imaginado algo así y ahora lo corroboro. Valientes H.D.L.G.P. Mucho ánimo y pronta recuperación. Un abrazo.
Te e visto al pasar pollos amarillos hay pocos jjj me acaban de decir que les tienen en preventiva hasta mañana lo van a meter por lo penal
 
Espero que estés bien.
Como el conductor novel que te ha causado el daño tiene todas las de perder, como bien te dice algún compañero de foro, si le tienes aprecio a la moto no aceptes el "siniestro total". Repara y reclama daños en el juicio (3 años aprox)
Ganarás y te pagarán casi lo mismo por intereses de mora que por la propia indemnización por daños.
No dejes de ir al médico y que te hagan el correspondiente parte de lesiones, nunca se sabe si una cosa que hoy parece leve pueda derivar en daño permanente (que espero que no, pero mejor prevenir...)
Pronta recuperación y suerte.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo importante es que estes bien, mete chaqueta, casco y demas que llevaras puesto. Para intentar sacar lo máximo posible para arreglarla por tu cuenta, porque con los años que tiene, me temo que siniestro.
 
Lo importante es que estes bien, mete chaqueta, casco y demas que llevaras puesto. Para intentar sacar lo máximo posible para arreglarla por tu cuenta, porque con los años que tiene, me temo que siniestro.
Hablare con la abogada para que pida arreglo o otra en alas.mismas condiciones es lonque suelen hacer pero doy por echo que me va a llevar tiempo
 
Me alegro que estes bien y pelea por tus derechos .Que h.p.andan últimamente en las carreteras sin importales nada .En poco tiempo aquí en Gipuzkoa han fallecido dos moteros arroyados por conductores enlatados que van bebidos , drogados y sin carnet de conducir.Y encima en una entrevista a un mando de la ertzainza ,dijo que si hicieran controles más esaustivos pillarían a muchos más y se quedó tan feliz .
 
Me alegro que tú estés bien.
No entiendo de seguros pero creo haber leído que si tienes un accidente y vas bebido o drogado el seguro no se responsabiliza con lo que todo queda en el patrimonio del causante. Averígualo para saber cómo conducirte
 
Tu estas bien, lo mas importante, solo decirte que a mi también me ha dolido y eso que no nos conocemos. Un abrazo y muchos ánimos
 
Joder macho, nunca sabes donde al tienes.

Lo importante es que estés bien compañero, ánimo y suerte con la reparación de la máquina.
 
Me alegro que tú estés bien.
No entiendo de seguros pero creo haber leído que si tienes un accidente y vas bebido o drogado el seguro no se responsabiliza con lo que todo queda en el patrimonio del causante. Averígualo para saber cómo conducirte
Pues puedes tener razón ahora que lo dices, ufff..
Entones si estáras jodido si a ese animal le dan por insolvente.
Cuidado con eso.
Saludos y suerte.
 
Pues puedes tener razón ahora que lo dices, ufff..
Entones si estáras jodido si a ese animal le dan por insolvente.
Cuidado con eso.
Saludos y suerte.

El seguro tiene que pagar, pero luego se lo reclamarán al asegurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que tú estés bien.
No entiendo de seguros pero creo haber leído que si tienes un accidente y vas bebido o drogado el seguro no se responsabiliza con lo que todo queda en el patrimonio del causante. Averígualo para saber cómo conducirte
Normalmente el seguro de hace cargo de los daños a terceros. Ahora bien, hay un alto grado de probabilidad de que luego el seguro se lo reclame al asegurado...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Por cierto, las estadísticas de la DGT hablan de el número de los conductores que van drogados ya hace tiempo que supera al número de los que van borrachos...
Son dos cosas con las que no transijo: drogas y alcohol. La lástima es que así como los de alcohol son test fáciles de realizar y poco costosos, los de drogas requieren de mas tiempo y por ello no se han "generalizado" tanto. Porque tal cual ves cómo conduce la gente, es evidente que alguno va pasadísimo de rosca gracias a lo que se haya metido.
Entre eso, y los malditos móviles al volante...menuda lacra.

Al compañero, espero de todo corazón que al final no tenga ninguna lesión. La moto, pues ya se arreglará...muchos ánimos.
 
Joder compañero que mala suerte,espero que te recuperes lo antes posible,y puedes seguir adelante con la moto.
El tema del siniestro,es complicado,te van a dar guerra,porque entre drogas y alcohol,( y al H.P ese le den bien duro )su seguro no se hace cargo del siniestro,te tocará reclamar atraves de tu compañía,dolores de cabeza te va a llevar,pero si tienes paciencia te pagarán hasta el último € .
Suerte compañero y ya nos irás contando
 
Celebro que estés bien y todo haya quedado en un "susto gordo"

Con respecto a las reclamaciones por daños, el seguro tiene la obligación de responder en los términos legales y garantías contratadas ... Aunque luego se reserve el derecho de repetir contra el patrimonio del "pimpollo" que te ha hecho eso ...
Proceso largo te espera, vete dando bien los pasos... Lo primero, denunciar al desgraciado que te ha hecho eso y con la compañía de seguros, con piano... Y de el abogado que te ofrece tu compañía, nada, están conchabados para "sus" beneficios...

¡Ánimo y un saludo!
 
Por cierto, las estadísticas de la DGT hablan de el número de los conductores que van drogados ya hace tiempo que supera al número de los que van borrachos...
¡Pero hace mucho, mucho tiempo...!

En esta semana he estado en dos saraos musicales . Uno de un grupo de rock de los '80 muy famoso... Buen rollo, risas, gente con pelo blanco ya, algún cubatilla y punto. En el otro, un festival de esos de grupos que ni dios conoce, camisas de flores, sombreritos de paja... Y porros con cojones...

Los porros de mierda parece que es el tabaco de hoy en día y lo único que provocan es dejar a la gente agilipollada de por vida.
 
No hay droga inocua y como comenta algún compañero: hay más drogado en la carretera que alcoholizados. Deberían de hacer pruebas antes de sacarte el carnet como que llegas "limpio". Algunas drogas dejan rastros durante muchas semanas y los que hubieran dado algún positivo tendrían que presentarse anualmente a examen de drogas y/o controles aleatorios por parte de las autoridades so pena de perder o tener suspendida la licencia así como la obligación de depositar el vehículo en dependencias policiales. Dicho así suena duro. Los matices se los dejo a los legisladores pero creo que estas medidas son tan preventivas como disuasorias. Es una opinión personal y por lo tanto discutible. Al compañero accidentado: mejora, ten paciencia con el papeleo y te deseo lo mejor. Gracias por compartir tu siniestro eso nos hace poner los pies en el suelo. Un poco de realidad siempre nos viene bien.
 
Lo primero, me alegro que el compi @Toño Valladolid esté bien. Es lo más importante.

Sobre toda la legalidad de un caso así, hay que andar con mucho ojo.

Hace muchos años (principios de los 90)… iba a llevar a mi abuela a su casa, y cuando paré y ella estaba bajándo…. Un coche desbocado se empezó a empotrar contra los coches aparcados (3 coches) y me envistió por detrás. El otro coche acabó parando contra mi puerta del acompañante, que me la dobló hasta el morro, y con mi abuela en medio….entre el morro del coche suicida y mi puerta de acompañante.
Ambulancia y Hospital para mi abuela, coche en grúa, policía y atestado hasta las tantas….
El tío del otro coche iba borracho como un piojo…. El coche era de la exmujer y lo había cogido sin permiso, y no tenía seguro!!!!…..
Vamos, una perla!!!

Me acababa de cambiar de casa, y el DNI aun tenía la dirección antigua…. Y en el informe de la policía, le dije varias veces que hicieran constar que mi dirección no era la del DNI (que aún no lo había cambiado).Y así se hizo, poniendo la dirección del DNI y después la nueva dirección en el informe.

Los años 90, era de otra forma…. Y yo era un pimpin con 19 años. Pero en resumen:

- me arreglé mi coche como me aconsejó la policía (y pagué yo de mi bolsillo), luego ya en juicio se reclamaría todo al ‘tipejo’ borracho.

- mi abuela con mas de 80 años, se pasó 2 días en el hospital con pruebas de todo tipo. Al final todo bien (falleció con 105 años…en 2016)

- tras mucho esperar (3 años), del juzgado no nos avisaban para el juicio. No salía… así que fuimos al juzgado. Tras muchas preguntas, ventanillas y vueltas… nos dicen que el juicio ya había salido, y se había cerrado el caso por decisión del juez!!!! WTF?????

Conseguimos llegar hasta el juez… el cual nos dice que había enviado notificación certificada para el juicio, y que como no nos habíamos presentado…había cerrado el caso.
Como????
Quién recogió esa notificación??? (Porque yo no!!)
Donde se había enviado la notificación??? (Porque a mi domicilio no).

Lo había enviado a la dirección antigua, la del DNI… y lo había recogido (y firmado) el portero del edificio donde viví… pero a mi NUNCA me llegó.

El juez al final asumió que había sido error suyo, por no leer como corresponde el informe y las direcciones que ahí figuraban. Pero textualmente dijo: como la máxima autoridad soy yo, el error ya está hecho, el caso cerrado y no se va a reabrir….

Conclusión final: el coche me lo pagué yo, mi abuela no tuvo ninguna lesión grave, más allá de contusiones y moratones….. el borracho en cuestión salió de rositas….
Y lo único que desconozco es, el resto de propietarios de los otros coches afectados…. Se tuvieron ellos que arreglar sus coches? O sacaron algo???

Justicia española… una maravilla para los que ‘somos pobres’.

Este mio es un caso extremo…. Y espero que el compi que ha abierto el post, le saque hasta los higadillos al que ha provocado el accidente. Y máxime por tratar de darse a la fuga!!
Pero vamos, con la justicia y los seguros (particulares, consorcio o quien sea) hay que estar encima si o si…. Pues cualquier despiste burocrático o algo que no reclames…. Se esfuma!!

Saludos
 
Bueno ...rotura de 2 huesos muñeca
Rotura parcial del adaptador derecho
Esguince cervical
Pero sigo aquí que es lo importante
Joder...
En caliente y con la adrenalina no se notan las lesiones, por eso es muy importante hacer constar en el atestado cualquier pequeño dolor o golpe por insignificante que parezca. Y si viene una ambulancia mejor todavía.
Al día siguiente salen todos los golpes que en ese momento no hemos notado.
La moto se repara o se cambia, al fin y al cabo no es más que dinero; pero las lesiones no siempre son tan sencillas de solucionar.
Ánimo, fuerza y suerte
 
Arriba