Accidente y Gracias.

Rubem_Konde

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
340
Puntos
18
Hola a todos, ayer por la mañana sobre las once y media en la carretera Nacional que una Ourense y Vigo concretamente en el denominado alto de Fuentefria mi tio Jose Luis CF ha tenido un grave accidente en el que de momento ha sufrido una amputaciòn de la pierna derecha y la perdida total de la movilidad de la izquierda, ademas de daños en cadera y organos internos.. de momento esta muy grave y no se puede hacer otra cosa que esperar.... con todo quiero agradecer al guardia civil anonimo que presto los primeros auxilios incluido un torniquete que posiblemente sea lo que si Dios quiere le salve la vida, me gustaria poder llegarle a agradecer lo que hizo. Una vez mas otro guardarrail-asesino se ceba con un amante de las dos ruedas. Saludos a todos.
 
Sólo te puedo decir que siento lo de tu tío. Los accidentes de trafico en moto son terribles y si hay quitamiedos de por medio peor. Mucho ánimo y que se recupere.

Un saludo
 
Cuanto lo siento,espero que se recupere lo mejor posible. :'(
Desde aquí mi más sentido homenaje a la Guardia Civil y a la labor de desempeñan,GRACIAS :)
 
Lo siento mucho Rubem....y por otra parte me alegro de que el Guardia Civil que le ayudó tuviera la sangre fría y el conocimiento que le han salvado la vida. Deseo que se recupere lo mejor y más rápidamente posible y os mando a la familia todos los ánimos del mundo para afrontar esta situación.

Un fuerte abrazo!

P.D.: NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS!!!
 
Lo lamento muchisimo, espero que se recupere lo antes posible. ¿cuantos tenemos que caer para que el inteligente de Pere N. se de cuenta que todos tenemos derecho a la vida y a poder disfrutar de ella sin que unos asesinos en la carretera estén esperando un descuido para poder jodernos?

Animo compañero
 
lo siento muchisimo de verdad, espero que se recupere pronto y lo mejor posible, mucho animo para él y su familia :'(
 
animos a toda la familia, aunque amputado, ahi lo teneis. os deseo la mejor de las suertes a todos y una pronta recuperacion.
una guerra que estamos perdiendo poco a poco.

salud
 
Te deseo mucho ánimo para transmitirle a tu tio y me hierve la sangre solo pensar que este tipo de accidentes podrían evitarse o cuando menos reducir el numero de víctimas por el impacto contra los guardarrailes. >:(
 
una pena.... lo siento de veras.... espero que salga adelante...

Salu2.
Angel
 
Rubem,
A partir de cierta edad y con algunos "tiros pegados" se empieza a valorar más lo que se tiene que lo que se pierde.
¡Deseo que tu tío salve la vida!
MotoLaverda.
 
Lo siento de veras ,ánimos para toda tu familia y mi sincero agradecimiento al Guardia Civil que atendió a tu tío.
 
Cada vez que leo algo así me entra algo de impotencia por tener que compartir nuestras rutas con esos guardarailes asesinos. Deseo que tu tio se recupere lo mejor posible.
 
Espero que tu tio se recupere pronto y lo mejor posible.
Otra vez los cuchillos asesinos HASTA CUANDO.
 
animo y ya veras como se recupera,los moteros somos duros de pelar,pero como dice el compañero,como no espabilemos esta batalla la tendremos perdida :(
 
Lo siento y espero que se recupere lo mejor posible.
Un abrazo para toda la familia.
No a los guardarrailes asesinos!
Hasta cuándo señores verdugos del MOPU? :-[

Vsss
 
Rubem, ánimo y espero que se recupere lo antes posible.

Respecto a los guardarrailes, deberíamos hacer algo, ¿el qué? no lo se, ¿una manifestación mensual a nivel nacional hasta que nos hagan caso?, no lo se la verdad, pero algo hay que hacer.
 
Vaya put.ada, espero que recupere lo antes posible, os deseo lo mejor. Mucho animo.
Un saludo
 
putos asesinos de políticos que no quieren hacer con este tema con las vidas que está costando, una vergüenza! espero que tu tío se recupere y tenga la fuerza suficiente para salir adelante.
A la persona que lo atendió en carretera como a cualquiera que cumple con su deber de socorro solo decirle que FELICIDADES por su valentía afrontando una situación dramática! :'( :'( :'(
 
Todos mis mejores deseos para tu tío. Espero que salga de esta y se pueda reir un día contigo de birras en un bar, aunque le tengan que poner alguna pieza ortopédica.
Del resto no digo nada, porque ya estoy cansado de decir siempre lo mismo, y ver como siguen produciendose amputaciones y accidentes mortales y mientras los responsables se encojen de hombros y miran hacia otro lado.
Espero que algún día paguen por sus crímenes.
 
Lamento profundamente las terribles secuelas que ha sufrido tu tío. Espero que salga adelante de esta tremenda situación.

¿Hasta cuando los criminales guardarrailes asesinos?

¡¡ YA ESTÁ BIEN!! >:( >:( >:( >:(
 
Joder!! que putada, espero que se recupere lo antes posible y con las mínimas secuelas posibles, para él y para toda su familia ánimo para afrontar estos malos tiempos.
De las cuchillas asesinas mejor no hablar. :'( :'( :'(
 
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos vosotros Rubén.

Saludos.
 
espero que tu tio se recupere pronto compañero ya veras como dentro de nada tu tio estara genial un fuerte abrazo compañero y animo mucho animo
 
siento mucho lo ocurrido  :-[ deseo que se recupere pronto tu tio y de la mejor manera posible.

de los guardarrailes  no hay nada que decir que no se haya dicho ya  >:(

de la guardia civil, chapó. gracias por estar ahi siempre en esos momentos
 
7361677F2321140 dijo:
¿Hasta cuando los criminales guardarrailes asesinos?

¡¡ YA ESTÁ BIEN!!  >:( >:( >:( >:(

Hasta que se pueda juzgar a las autoridades que lo permitan por homicidio imprudente  >:(
 
Lo siento mucho. Que se recupere pronto y lo mejor posible. Mucho ánimo.
 
Yo también lo siento.

Uno se pone en su lugar... y buff.... SE ACUERDA DE ESTOS HIJOS DE P... que tenemos como políticos y que de todo hacen, menos preocuparse de lo más importante, la vida e integridad de los moteros.

Ánimo. V´sssssssssss
 
Espero que se recupere pronto.

Y mientras tanto los politicastros tocandose los hue..os.

Ninguno tiene la poca verguenza de parar esta sangría. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
  Poco se puede añadir ya, siento mucho que estas cosas sigan pasando. Muchos ánimos.
 
2F2E797C7C4C0 dijo:
[quote author=7361677F2321140 link=1274104821/28#28 date=1274131490]
¿Hasta cuando los criminales guardarrailes asesinos?

¡¡ YA ESTÁ BIEN!!  >:( >:( >:( >:(

[highlight]Hasta que se pueda juzgar a las autoridades que lo permitan por homicidio imprudente [/highlight] >:([/quote]
El día que se te ocurra como meterles mano, cuenta conmigo. ;)
 
Lo siento muchísimo :'(. Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia
 
Lamento mucho lo de tu tio, llevaba dos dias sin entrar en el foro, y lo vi ahora. Mis mejores deseos de que se recupere lo mejor y mas pronto posible.
Salu2.
 
Cuanto lo siento! Que pena!
Basta una décima de segundo para que te cambie la vida radicalmente.
Cuenta con una oración por tu tío.
 
Arriba