Accidente y quirofano

Me alegro de que "solo" haya sido eso. Y es que en cuanto menos te lo esperas, ya ves........ Las cosas pasan, SIMPLEMENTE. No le des vueltas al tarro y que te mejores ;)

Vssssss

Un saludo, mucho ánimo compañero, todos estamos expuesto a lo que te ha pasado, no ???

Animo a tutiplén!!!

Ostia Jordi,

Em sap molt de greu, tant de bo et recuperis ben aviat i no t'en recordis de l'accident.
No pateixis pels pèrits que no som tan males persones com diu la llegenda.

Ànims i endavant!

Me alegro de que "solo"haya sido eso....

Tomatelo con filosofia y a recuperarse mucho.

¡¡Animo!!

Animo compañero!!!

A mejorarse y a ponerse bueno, que no fue nada pa lo que pudo haber sido.

Un abrazo y espero verte pronto de nuevo sobre dos ruedas. ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Ya os explicaré como evoluciona esto. ;)

Todavía no me ha pasado, pero he visto esta misma situación a pocos centímetros, qué bien te entiendo, tu impotencia y tu rabia por culpa de una maniobra del que va delante, o a tu lado.

Mejórate pronto!

Luis

Mejorate pronto,que todo se arregle más pronto y olvidalo mucho más pronto.

Saludin

Mecachis.....

Siempre es triste recibir estas noticias, pero al mismo tiempo es agradable saber que son sólo, un breve parón.

A recuperarse para estar de nuevo en ruta!

El vaso siempre medio lleno, no?

Enhorabuen Lo_Pallars, al menos por poderlo contar de esta forma, que todos hemos sentido tu accidente como propio.

Mejórate pronto y vuelve a disfrutar de nuestra mayor y mejor afición.

Un fuerte abrazo.

Animo, que dentro de lo malo nos lo esas contando, y estoy contigo en que hay mucho "empana@" conduciendo por esos mundos de dios.

lo dicho a recuperarse, y muchas Vssssssssssssssssssss

Bueno,ánimo compañero,un poquito de paciencia y mientras tanto entretente algún ratillo con nosotros y nuestro mundo,que a pesar del peligro reconocido es...maravilloso.

Aprovecha dándole a las teclas en el foro para hacer una buena rehabilitación del brazo ;)

Que tengas una rápida recuperación

Atrás