Accidentes

Qualador

Arrancando
Registrado
29 May 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Como aficionado a la moto al igual que vosotros (tengo una R1200GS), pido desde aquí un poco más de sentido común cuando se sale a carretera. Creo que ayer o antes de ayer en las noticias de telemadrid pusieron un reportaje de vídeos colgados en internet donde en la carretera que va desde Robledo de Chavela al Puerto de la Cruz Verde (Madrid) se llevan a cabo carreras que son grabadas por el que va detrás. La verdad, me impresiona más en directo ya que las he "padecido" en alguna ocasión cuando he circulado por esa carretera, habitual para mi y se me quitan las ganas de seguir haciéndolo ya que en cualquier momento, Dios no lo quiera, puede alguno de esos locos arrollarte.

Para el que conozca esa carretera sabrá de lo que hablo, ya que lamentablemente hay coronas y ramos de flores en lugares donde algún compañero ha tenido un accidente.

Seamos sensatos y no utilicemos esas carreteras para otra cosa que no sea disfrutar de un día agradable en la moto, por tu bien y por el de los demás.

Un saludo.
 
Pues si compañero yo vi el mismo reportaje, y la frase "son cientos los motoristas los que practican carreras en la zona del puerto de la cruz verde los fines de semana" me dejo helado, si os digo la verdad solo suelo quedar por alli los dias entre semana ya que mi trabajo lo permite, y algun finde que coincide con carreras (de la tele), y aunque voy a buen ritmo no me siento seguro con gente que piensa: La calzada es parte de un circuito.
No digo con esto que todos los motoristas que llevan una deportiva sean "malos", seria entrar en el mismo juego que los mismos que nos demonizan como colectivo, hay de todo en todos lados pero creo que hace falta un poco de lucidez o al final pondran un helipuerto de la DGT permanente en el mismo puerto... Se nos ha pasado a todos el buen rollo y el espiritu d colectivo que mostramos en la manifestacion d Madrid verdad?
Animo¡¡ y a pasarlo muy bien encima de nuestras maquinas.

SAludosss¡¡¡
 
Si no fuera la pasión que me despierta la moto en cuanto la veo creo que no sería de capaz de montarme en ella. Ya he tenido mi primer accidente despues de 5 meses de haberla adquirido, y del cual estoy todavía recuperandome. Me falta poco ya.

Con sinceridad ya no tengo ganas de volver a hacer el gilipollas con ella, y si de disfrutarla en compañia de mi novia por carreteras de Asturias.

Yo la carretera de la que hablais no la conozco pero si que conozco el puerto de Pajares (entre León y Oviedo), sobre todo en la vertiente Asturiana, con rampas del 17%. No he llegado a ver carreras, pero si subir el puerto con un trafico del copón entre coches, autobuses y camiones, y subir grupos de hasta 6 motos en plan sincronizado. Desde lo alto del puerto, hasta un bareto en Campomanes, suben y bajan dicha vertiente varias veces. A mi me parece muy bien, pero la guardia civil lo sabe y no extraña que pongan a un helicoptero alli, y luego salgamos en los telediarios en plan criminalizados.

En fin tambien por el puerto se ven los ramos y las coronas de flores.....Ya es decisión de cada uno.
 
La mayoria no vamos de ese palo, aunque puda venir una lata y llevarte por delante o pisar una raya y caerte contra el GR
Que lo sepas Qualador
 
Arriba