ACCION EN MURCIA ¡YA!

joaquinsilver

Allá vamos
Ya se terminó el verano, los calores, los compromisos de playa, las comuniones, las vacaciones....etc...etc...etc
Entonces.... ¿ a qué esperamos? para organizar otra de esas buenas comidas domingueras..... ?
Os recuerdo que desde la última en Portman con despedida en el Campo de golf La Manga Club, quedaron algunas propuestas para cuando terminara el verano ¡ bueno, pues ya ha terminado !
¿ donde están...las Carmen sin Nick, las Natys...... los Lee Alex..... los A.boxer....etc....etc...etc... ?
¿ hacemos algo O qué?

Joaquín, organiza algo para antes de que se escape el buen tiempo, que a poco que podamos nos apuntaremos más de uno.

Saludos también para Carmen.

Ya te vale Joaquin has esperado dos meses para darte cuenta que llega el invierno ;D ;D ;D ;D

Pronpo tu alguna comida y ya veremos ;) ;) ;)

Gracias Jose por tu "aviso", porque los mensajes en "CLAVE" de Diego.... "KDD en Alcaraz.... y ahí queda eso" ;D ;D ;D ;D, esperemos a ver que contesta...... eso está bien para los acertijos ;D ;D ;D.
Si creo que habrá que hacer algo por aquí........ antes que empiece el frio y CON CLARIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Voy a ver que se puede hacer..... seguiremos informando.

Por cierto Joaquin, en el post de la manifestación del 14 de noviembre dices que piensas asistir, lo pregunto porque yo tambien estoy interesado en aistir a dicha manifestación.

UVESSS

Pues si, mi idea es salir de Cartagena a las 6'00 h. de la mañana para estar en Madrid a las 10 ó 10'30 h. ya que la manifestación empieza a las 11'00 h. creo.
Ya he contestado en el foro de la Manifestación y he propuesto quedar a las 6'00 en la Plaza de Alicante junto al Carrefour en Cartagena y parar en Murcia en la plaza circular del Periodico La Opinión para recojer allí a las que salgan de otro sitio para hacer la ruta juntos.

JOAQUIN lo primero mandarte un sincero saludo, se te echaba ya de menos, por aqui. Ahora voy a ser yo el que se pierda ese par de meses que te dice el Caballero del Acuatico Yelmo.

Ya imaginas en las que me voy metiendo para que otros disfruten sus ensaladas.

Bueno ahi os dejo, que aunque en casa, tengo faena oleico informatica esta noche.

Un saludo a todos.

Joaquin, te contaron que Nino273 se habia comprado una yeguada.  :P

Un abrazo.

joaquinsilver dijo:
Pues si, mi idea es salir de Cartagena a las 6'00 h. de la mañana para estar en Madrid a las 10 ó 10'30 h. ya que la manifestación empieza a las 11'00 h. creo.
Ya he contestado en el foro de la Manifestación y he propuesto quedar a las 6'00 en la Plaza de Alicante junto al Carrefour en Cartagena y parar en Murcia en la plaza circular del Periodico La Opinión para recojer allí a las que salgan de otro sitio para hacer la ruta juntos.

Si no pasa nada yo me apunto, así que os espero en la redonda que dices, que supongo que te refieres a la da la salida de ronda norte.
Sobre que hora llegareis?

Vsss

RECTIFICACION DE HORARIO ,

Una vez visto el programa de la manifestación, como la salida del estadio será a las 16'30 h.... con que lleguemos a las 12 para poder estirar las piernas, y comer algo por allí, no hará falta darnos semejante madrugón y pienso que podemos salir a las 9'00 h. de Cartagena y estar a las 9'30 h en Murcia.

¿¿¿ Os parece ????

Coño Joaquin, mucho hay que correr :o, parar poco a repostar y cambiar el agua al canario :P para, saliendo de Murcia a Las 9,30 llegar a Madrid a las 12; yo creo que seria mejor salir de Murcia a las 8  más o menos para ir con más tranquilidad :D.  

Otro tema la idea cual es: despues de la manifestación volver a Casa, o bien, quedarse a dormir en Madrid.

UVESSSS

A.Boxer dijo:
JOAQUIN lo primero mandarte un sincero saludo, se te echaba ya de menos, por aqui. Ahora voy a ser yo el que se pierda ese par de meses que te dice el Caballero del Acuatico Yelmo.

Ya imaginas en las que me voy metiendo para que otros disfruten sus ensaladas.

Bueno ahi os dejo, que aunque en casa, tengo faena oleico informatica esta noche.

Un saludo a todos.

[highlight]Joaquin, te contaron que Nino273 se habia comprado una yeguada. :P[/highlight]

Un abrazo.

Se busca cuadra para tanto caballo :o
suzukiv.jpg

Massisquillo, me gusta mucho ese refrán que dice:
-¿de que estás tan gordo?

-DE NO DISCUTIR.

¡hombre, no será de eso !.

PUES ... NO SERÁ.

POR LO TANTO, SI SE DECIDE SALIR A LAS 8'00 DE CARTAGENA PARA PASAR POR MURCIA A LAS 8'30 H, pues sin problemas.
Salimos de Cartagena a las 8'00 y en Murcia a las 8'30.

Mi idea es volver a Cartagena al terminar la manifestación, pero cada uno puede hacer lo que quiera.
Hay total libertad de movimientos.

joseRockster dijo:
Ya te vale Joaquin has esperado dos meses para darte cuenta que llega el invierno ;D ;D ;D ;D

Pronpo tu alguna comida y ya veremos  ;) ;) ;)
Hola.
¿manteneis las reuniones en el Warm ap los Jueves?, ¿a que hora?

Entonces se queda a las 8:30 en Murcia o se hace la media salomonica entre joaquin y masisquillo y quedamos a las 9:00 en Murcia?  ;D ;D ;D

Buenos, id confirmando la hora que a mi me da igual la que se diga.

PD. Yo también vuelvo el mismo día.

Vsss

joaquinsilver dijo:
Ya se terminó el verano, los calores, los compromisos de playa, las comuniones, las vacaciones....etc...etc...etc
Entonces.... ¿ a qué esperamos? para organizar otra de esas buenas comidas domingueras..... ?
Os recuerdo que desde la última en Portman con despedida en el Campo de golf La Manga Club, quedaron algunas propuestas para cuando terminara el verano ¡ bueno, pues ya ha terminado !
¿ donde están...las Carmen sin Nick, las Natys...... los Lee Alex..... los A.boxer....etc....etc...etc... ?
¿ hacemos algo O qué?  

:-*

;)

;D ;D ;D

En estos casos lo que hay que hacer es CONFIRMAR Y DECIDIR.
[highlight]A las 9'00 h. en Murcia [/highlight], en la redonda de La Opinión.

joaquinsilver dijo:
En estos casos lo que hay que hacer es CONFIRMAR Y DECIDIR.
[highlight]A las 9'00 h. en Murcia [/highlight], en la redonda de La Opinión.

OK,  por mi perfecto.  Aunque se te ha olvidado decir: "con los depositos llenos y las vejigas urinarias vacias" ;D ;D ;D

UVESSS

Bueno, como ya esta decidida la hora de partida, ahora faltaría saber quien piensa ir.

Me toma la libertad de poner una lista encabezada por quien abrio el post

- joaquinsilver
- masisquillo

Si os quereis ir apuntando así sabremos más o menos quien tiene intención de ir.

UVESSS

masisquillo dijo:
Bueno, como ya esta decidida la hora de partida, ahora faltaría saber quien piensa ir.

- joaquinsilver
- masisquillo
- DSHDani

Si os quereis ir apuntando así sabremos más o menos quien tiene intención de ir.

UVESSS

Pues eso, que me apunto. ;)

Alguien más piensa ir a la manifestación del 14 N en Madrid.

Posiblemente yo me queda a dormir en Madrid o alrededores.

UVESSS

Masisquillo has hecho muy bien en tomarte esa libertad (que no te has tomado nada), esto es así y punto. Me parece muy bien saber los que vamos a quedar alli, para esperar más o menos.
Falta saber si el amigo JoseRockster va a venir o no, porque no hemos vuelto a saber nada de él.... esperemos que se pronuncie.

A la lista que ya ha empezado masisquillo posiblemente habrá que añadir otros dos más que me lo confirmarán más adelante, pero......
[highlight]¿ES QUE NO VA A IR NADIE MÁS DE LA REGION A LA MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES EN MADRID ?????????[/highlight]

DSHDani dijo:
[quote author=masisquillo link=1257157265/15#20 date=1257497733]Bueno, como ya esta decidida la hora de partida, ahora faltaría saber quien piensa ir.

- joaquinsilver
- masisquillo
- DSHDani

UVESSS

Pues eso, que me apunto.  ;)[/quote]

RECAPITULEMOS:

A la lista ya existente habrá que añadir (todavía sin confirmar), a Pedro y a Miguel que saldremos desde Cartagena.

SALIDA DE CARTAGENA:
A las 8'00 en punto en la Plaza de Alicante frente a Carrefour del Paseo.

y

SALIDA DE MURCIA:

A las 9'00 h. en punto desde la redonda del Diario La Opinión.

Y como dice masisquillo, con los depósitos llenos y las vejiogas vacias....... vamos que nos vamos....

Lamento no poderos acompañar pues me había comprometido para ese fin para ir a Casrtil asi que espero que tengáis un buen viaje de ida y vuelta a Madrid...... vosotos si que valéis :D ;)
saludos

Eso, actualiza la lista, pero me temo que me tienes que borrar.  :'( :'(

Tenía otro compormiso para ese día y me lo recordaron ayer. No puedo estar en dos sitios a la vez.   :P

Nos vemos en la proxima.  ;)

Si DSH Dani no puede venir y Pedro si lo ha confirmado, la lista queda así:
Joaquinsilver
Masisquillo
Pedro y otros que faltan por confirmar.

Habrá que llevarse el equipo de luvia porque amenaza un "poco" de lluvia por Madrid para el sabado. ¡ ya veremos!

SI, YO TAMBIÉN PIENSO COMO TÚ, QUE NO LLOVERÁ. PERO HAY QUE LLEVARSE EL "CHBASQUERO" POR SI.... A CASO.....
Tengo la sensación que a esta convocatoria (como la de años anteriores) no se le dá el impulso o la publicidad que debería. De ser así, tendriamos que colapsar Madrid.
Pero creo que cada año acude más gente.

Buenos dias, en la página web de unidadmotera hay un cartel de la manifestación en la que que dice que la salida desde Murcia será a las 9 desde el parking del Carrefour zaraiche (ese fue el lugar desde el que salimos en 2007) situado en la Avda. Miguel de Cervantes; si te parece bien nosotros seguimos quedando en la Paza de Castilla (rotonda del diario La Oponión) y despues, como queda muy cerca nos pasamos por el Carrefour zaraiche.

Este es el cartel:

manifamadrid09conlogobaja.jpg

Hasta mañana

De acuerdo con quedar en el mismo sitio y luego nos vamos al Carrefour. Me imagino que lo han cambiado a partir de una nota que puse en el foro cuando leí que los de Murcia teniamos que ir a Valencia.....

Que os vaya bien el viaje y tengais suerte, que siempre hace falta. ;)

Me da a mi que con el tiempo va a esta al 50% de lluvia. :-?

Vssss

Atrás